Página 1 de 2

Encantado de estar con ustedes

NotaPublicado: 2018-10-22- 17:20
por yusakuonizuka
Buenas:
Acabo de inscribirme y me encantaría conocerles a todos, también me gustaría solicitar su ayuda porque no entiendo muy bien lo de los puntos; muchísimas gracias y hasta muy pronto.

Encantado de estar con ustedes

NotaPublicado: 2018-10-22- 17:20
por Gretro Bot
Hola @yusakuonizuka ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

Como te mencionamos al momento de registrarse, el sistema de descarga es un poco distinto a otros sitios de internet, para ello te invitamos a que leas los siguientes temas:

- Como funcionan las Descargas

- Como se obtienen puntos

- Como ayudar o solicitar ayuda de lo que tienes

- Como publicar un aporte

- Lista de Aportes ya publicados

- Reglas de la Comunidad



Ademas no olvides tambien seguir a la pagina de Facebook, donde estaras al tanto de las novedades y material exclusivo que se comparte solo alla.
Hazte fan haciendo click aqui:
https://www.facebook.com/generacionretro.latino/

Saludos!!

Re: Encantado de estar con ustedes

NotaPublicado: 2018-10-22- 17:24
por yusakuonizuka
Muchisimas gracias por la bienvenidad, :D estoy muy contento de estar aquí y me encantaria conocerles a todos y ayudarles en todo lo posible :lol: , me despido nuevamente hasta muy pronto y muchísimas gracias otra vez.

Re: Encantado de estar con ustedes

NotaPublicado: 2018-10-22- 17:29
por josgaray
Bienvenid@ a Generación Retro, yusakuonizuka.

Espero que tengas la fortuna de encontrar a tu alcance contenido de tu interés y que en el proceso puedas aprender cosas nuevas. Y por qué no, que recíprocamente todos nosotros tengamos la posibilidad de recrearnos con el material que tú aportes. Quizás lo más importante que he aprendido aquí sea que “para conservar algo lo mejor es compartirlo”. Confío en que disfrutes de los contenidos y de los integrantes de la comunidad.

Saludos.

Re: Encantado de estar con ustedes

NotaPublicado: 2018-10-23- 12:27
por luisrojas23
Bienvenid@ a nuestra comunidad, esperamos que la pases bien con nosotros y nos ayudes a seguir creciendo, cualquier duda o inquietud nos avisas y estaremos gustosos en ayudarte, saludos y nuevamente bienvenid@

Re: Encantado de estar con ustedes

NotaPublicado: 2018-10-23- 16:56
por yusakuonizuka
Estimados josgaray y luisrojas23 les agradezco mucho los mensajes de bienvenida y me encantaría poder ayudarles en todo y mas, cualquier cosa en lo que pueda ayudarles con mucho gusto lo hare, acabo de empezar y poco a poco me voy adaptando al sistema de trabajo de los foros y espero muy pronto poder aportar yo también, me despido por ahora hasta muy pronto su amigo Roberto.

Re: Encantado de estar con ustedes

NotaPublicado: 2018-10-23- 17:45
por chesire
:welcome(1): :groupwave:
Espero disfrutes de esta bella comunidad!
Saludos :bye2:

Re: Encantado de estar con ustedes

NotaPublicado: 2018-10-24- 3:15
por acfierro
Bienvenido a la comunidad.
Respecto a los punto, hay muchos tutoriales aqui en la comunidad que son bastante utiles, de hecho uno aprende mucho de estos.
Pero en corto, te digo que los puntos se ganan por aportes y por tener actividad util.

Re: Encantado de estar con ustedes

NotaPublicado: 2018-10-25- 7:40
por KentaroZ
yusakuonizuka, mucho gusto.
Vengo a darte una humilde recepción a Generación Retro. Espero tengas una buena estancia aquí y que tus aportes nos lleven un paso más cerca de encontrar las joyas de nuestra niñez.

Re: Encantado de estar con ustedes

NotaPublicado: 2018-10-27- 16:43
por yusakuonizuka
Estimados: chesire, acfierro y KentaroZ les gradezco sinceramente su bienvenida y me encantaría estar en contacto con ustedes y poder ayudarles en todo momento,
muchísimas gracias por su apoyo y les prometo que pueden contar con el mio en todo momento, muchísimas gracias por todo nuevamente, de momento me tengo que despedir hasta muy pronto, Roberto.