Página 1 de 1

Hola!!

NotaPublicado: 2016-09-09- 15:24
por TexMcCormick
Antes de nada, mil gracias por aceptarme en esta comunidad. Además de encantarme y admirar todo lo que hacéis creo que me sentiré como en casa.

Me llamo Miguel, tengo 26 años y soy de Madrid (España). Soy un nostálgico empedernido y me encantaría recuperar todas las series y películas que veía en mi infancia y aquí he visto que tenéis varias que me interesan. Yo dispongo de bastante material también y no tendría inconveniente de ir subiéndolo poco a poco, aunque claro, al ser de España algunos de los aportes serían en castellano, aunque tengo algunas en latino también:)

Soy muy fan de Disney, coleccionista de juguetes y películas. También adoro dibujos animados como La Banda del Patio (Recreo), Digimon, Los Simpsons, Rugrats, Los Picapiedra, Los Supersónicos, Scooby Doo, Tom y Jerry, Looney Tunes, El Laboratorio de Dexter, Las Supernenas, Vaca y Pollo, Johnny Bravo, Autos Locos, Penélope Glamour y series live action como Power Rangers, Un Chapuzas en Casa, Punky Brewster o Yo y el mundo (entre otras). Espero que mi estancia sea infinita y que nos llevemos todos de maravilla!

Un abrazo enorme:)

Hola!!

NotaPublicado: 2016-09-09- 15:24
por Gretro Bot
Hola @TexMcCormick ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

De igual manera te hemos enviado un PM con mayores detalles, frente a cualquier duda o consulta, cuenta siempre con nosotros que con gusto te brindaremos una mano.

Ademas no olvides tambien seguir a la pagina de Facebook, donde estar??s al tanto de las novedades y material exclusivo que se comparte solo alla.
Hazte fan haciendo click aqui:
https://www.facebook.com/generacionretro.latino/

Saludos!!

Re: Hola!!

NotaPublicado: 2016-09-09- 19:24
por Tony Hankypants
Bienvenido @TexMcCormick viendo tu presentación, tengo plena seguridad que podrás disfrutar de muchas joyas del pasado que te marcaron en tu infancia.

Además me alegra ver tu motivación y disposición por colaborar en el contenido de esta, que seguramente mucha gente también te lo agradecerá. Y aunque seas de España, tranquilo que no eres el único madrileño por aquí, y la idea en definitiva es compartir, así que bienvenido nuevamente y nos estamos leyendo ;)

Re: Hola!!

NotaPublicado: 2016-09-09- 20:19
por TexMcCormick
Muchas gracias, compañero! Seguro que si lo pasamos en grande jeje. Pensaba que era el único español! xD