Página 1 de 1

Buenas!

NotaPublicado: 2016-10-18- 17:11
por loup_sombre
Hola a todos!

Me registré hace un par de días en la página, pero hasta hoy no he tenido tiempo de entrar de nuevo en la página para escribir algo decente y presentarme ^^''

Soy española y llegué a esta página buscando precisamente una serie antigu. Seguramente os acordaréis de ella, era la serie de "Dinosaurios", aquella del bebé que decía "tú no mami!!", de ahí fui encadenando búsquedas y acabé aquí :)

Supongo que al igual que la mayoría de vosotros llegamos aquí buscando alguna serie o película antigua con la que nos criamos, así que bueno ya tenemos algo en común ;P

Un saludo para todos!!

Buenas!

NotaPublicado: 2016-10-18- 17:11
por Gretro Bot
Hola @loup_sombre ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

De igual manera te hemos enviado un PM con mayores detalles, frente a cualquier duda o consulta, cuenta siempre con nosotros que con gusto te brindaremos una mano.

Ademas no olvides tambien seguir a la pagina de Facebook, donde estaras al tanto de las novedades y material exclusivo que se comparte solo alla.
Hazte fan haciendo click aqui:
https://www.facebook.com/generacionretro.latino/

Saludos!!

Re: Buenas!

NotaPublicado: 2016-10-19- 20:24
por amagumo
Bienvenida loup_sombre. Espero que al igual que yo te sientas como en tu casa en esta comunidad. Yo también llegué aquí buscando uan serie antigua y aquí me quedé. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Te puedo asegurar que todo el mundo está más qu edispuesto a ayudar. Disfruta del lugar.

Re: Buenas!

NotaPublicado: 2016-10-20- 0:06
por Tony Hankypants
Bienvenida!

Nos alegra darte la bienvenida y cuenta con nosotros en lo que necesites, así como contamos que disfrutes a plenitud lo que encuentres aquí ;)