Hijitus - Serie Completa (1967 - 1973)

Novedades de aportes ya publicados

Hijitus - Serie Completa (1967 - 1973)

Notapor Tati » 2018-10-08- 16:42

[resubida] Gratis Imagen
** Ir al post **

Información General : 
[barra trailer]
Watch on youtube.com

[barra sinopsis]
Imagen
Hijitus, un niño de la calle que vive en un caño sanitario en la ciudad de Trulalá que es asolada por el accionar del Profesor Neurus.
Para defender Trulalá y en particular a sus amigos (Oaky, Pichichus y también Larguirucho, aunque con contradicciones),
Hijitus se transforma en Súper Hijitus, un superhéroe con mucha fuerza, capaz de volar.
[datos principales]
  • Título en español: Hijitus
  • Título Original: Hijitus
  • Año: 1967 - 1974
  • País: Argentina
  • Productora: Producciones García Ferré
  • N° Temporadas Totales: 4
  • N° Capítulos Totales: 69
  • Duración: 10 - 20 min
  • Nota Importante:
    Hoy 8 de Octubre del 2018 el papá de Hijitus, el inolvidable García Ferré cumpliría 89 años. ***** Serie completa - con Extras *****

Lista de Capítulos : 
Temporada 1 (1967 - 1968)

Capítulo 1 «El puerto» La presentación de un niño que lleva una galera y que se ve rodeado de varios bandiditus en el puerto de Trulalá.
Capítulo 2 «Robo al banco» Neurus y su pandilla intentan robar un banco, con la ayuda del robot Truku, pero se encuentran con un super niño de grandes poderes que lo impedirá.
Capítulo 3 «La trompada tramposa» Neurus pretende ganar el premio del Boxeo con un guante preparado a control remoto, la víctima es Larguirucho que debe enfrentar la situación.
Capítulo 4 «El abuelito Tuerca» Hijitus ayuda a un abuelito a participar de una gran carrera de autos.
Capítulo 5 «Pajaritos»
Capítulo 6 «El castillo de Cachavacha»Una bruja y su pajarraco se apoderan del sombreritus y tanto Neurus con su pandilla como Hijitus, se verán en apuros por los poderes de la hechicera que vive en un misterioso castillo.
Capítulo 7 «La Panadería»
Capítulo 8 «El Boxitracio Parte 1 / El Boxitracio Parte 2 / El Boxitracio Parte 3 / El Boxitracio Parte 4» Aparece el huevo de un boxitracio, animal único en su especie y Neurus quiere apoderarse de él para venderlo al zoológico de Trulalá.
Nota: El Boxitracio aparece a partir de la segunda parte.
Capítulo 9 «La Joyería» El profesor Neurus y otro de sus inventos, los sombreros voladores que invaden Trulalá.
Capítulo 10 «Un OVNI en Trulalá» Mientras los ovnis invaden Trulalá, Hijitus adopta a Pichichus, cuando lo ve desprotegido y a punto de ser atacado por otro perro más grande.

Temporada 2 (1969 - 1970)

Capítulo 1 - 11 «El portaaviones atómico» Hijitus no quieren perder de vista a Neurus y su pandilla, que quieren apoderarse del portaaviones atómico para conquistar Trulalá.
Capítulo 2 - 12 «Botines goleadores» Larguirucho se transforma en el ídolo de un equipo de fútbol, gracias al invento del profesor Neurus, quien a control remoto maneja unos poderosos y goleadores botines.
Capítulo 3 - 13 «Peligro en el Volcán» Hijitus decide curar a su amigo El Boxitracio, en las aguas termales de un volcán apagado, allí descubrirá una sorpresa en manos de Neurus.
Capítulo 4 - 14 «El Dragón cantor» El fuego quema los bosques de Trulalá y el autor es nada menos que un dragoncito que intenta cantar y provoca incendios por las fuertes llamaradas que despide de su boca, al entonar sus canciones favoritas.
Capítulo 5 - 15 «Oaky Silver» Oaky, cansado de la vida de millonario, se escapa de su mansión y conoce a Hijitus, a quien engaña diciendo que es un niño pobre y abandonado.
Capítulo 6 - 16 «La Panadería» Oaky se junta con la pandilla del profesor Neurus, quien tiene una panadería con idea de ayudar a Bodega y Rapiño que están presos.
Capítulo 7 - 17 «Plaza de niños» Oaky realiza una rebelión en la plaza junto a varios niños e Hijitus deberá impedir que Neurus lo rapte para pedir un rescate, obligando a Larguirucho a vestirse de la niñera Serafina, para llevar a cabo su plan.
Capítulo 8 - 18 «La gran carrera» Para competir con su papucho, Oaky decide ganar un trofeo y con la ayuda de Larguirucho se meten en una carrera de autos de Trulalá.
Capítulo 9 - 19 «La escoba voladora» Los caprichos de Oaky no tienen fin, así se ve envuelto en problemas cuando decide comprarle a la bruja Cachavacha su escoba voladora y finge un rapto para obtener dinero de su papucho.
Capítulo 10 - 20 «El pucho péndulo» Oaky se escapa nuevamente de su casa y se une a la banda del profesor Neurus, quien con el pucho de su compañero, inventa un peligroso péndulo mortal.
Capítulo 11 - 21 «El cumpleaños de Oaky» Neurus y Pucho, intentan quitarle a Larguirucho la invitación del cumpleaños de Oaky, para poder ingresar a la mansión de Gold Silver y robar.
Capítulo 12 - 22 «La olla pirula» Neurus, Oaky, Gold Silver y Larguirucho, emprenden un viaje al Amazonas para vivir las aventuras de una expedición, allí se encontrarán con una peligrosa tribu llamada Los Achicamucho.
Capítulo 13 - 23 «El soldado Larguirucho» Larguirucho es convocado al servicio militar e ingresa con su amigo Oaky, quienes se apoderan de un tanque de guerra con el que buscan las
más peligrosas aventuras.
Capítulo 14 - 24 «El primo Kechum» Obsesionado por derrotar a Hijitus, el profesor Neurus hace viajar a Kechum, un primo de Pucho que vive en Rosario, para utilizar su fuerza bruta.
Capítulo 15 - 25 «La luna esta de remate» Para obtener dinero, Neurus decide rematar lotes en la luna y cuando Hijitus se entera de esta insólita venta, intenta impedirlo.
Capítulo 16 - 26 «Neurus Petrolium Company» Neurus se hace rico gracias al descubrimiento de petróleo en la Bahía de San Borombón, pero comienzan los problemas cuando los pozos se secan.
Capítulo 17 - 27 «La marañaza» Hijitus trata de descubrir el misterio que envuelve a la nueva criatura que aterroriza Trulalá, su nombre es La Marañaza.
Capítulo 18 - 28 «Kechum vs. Boxitracio» Con la ayuda de Kechum, Neurus busca ganar la corona de los pesos pasados del boxeo, para eso Kechum debe enfrentar como rival, nada menos que al Boxitracio.
Capítulo 19 - 29 «Operativo canino» Neurus y su pandilla, ya cansados de no poder combatir a Super Hijitus, deciden trabajar con el camión perrera y así capturar a Pichichus, que les servirá de carnada para destruír a su enemigo.
Capítulo 20 - 30 «El otro Super Hijitus» Neurus inventa un robot Super Hijitus para cometer robos, por tal motivo Hijitus es acusado y juzgado. Por eso su fiel amigo Oaky trata de ayudarlo como su abogado defensor.
Capítulo 21 - 31 «La estatua de Neurus» Neurus quiere pasar a la inmortalidad y dejar una estatua en su honor, para eso planifica su final con los intentos más desopilantes.

Temporada 3 (1970 - 1972)

Capítulo 1 - 32 «Granhampa Parte 1 / Granhampa Parte 2 / ¿Quien es el Granhampa? Parte 3» Parte 1: El misterioso y más peligroso de los capos del hampa, decide juzgar nada menos que al profesor Neurus, en su guarida que está bajo el agua.
Parte 2: Hijitus y Oaky tratan de ayudar a Neurus, para que no vuelva a caer en manos del misterioso Granhampa, quien se esconde en una casona abandonada.
¿Quien es el Granhampa? (Parte 3): Larguirucho se viste de detective y decide averiguar quién es El Granhampa, acusando a Pipo Mancera y como conclusión se encuentra con una sorpresa increíble.
Capítulo 2 - 33 «Papucho en bancarrota» Con la idea de su mayordomo Gutiérrez, Gold Silver finje quedar en bancarrota, por tal motivo Oaky, Hijitus y Larguirucho deciden buscar trabajo para ayudarlo, hasta que se inscriben en un concurso de canto.
Capítulo 3 - 34 «Oaky ejecutivo» Oaky se transforma en empresario de perfumes, ocupando el lugar de Gold Silver, para lograr que su papucho se cure del estrés laboral.
Capítulo 4 - 35 «Gallinas desplumadas» El nuevo negocio de Neurus es vender almohadones de pluma, para eso despluma a todas las gallinas de Trulalá y debe enfrentarse con Cachavacha, cuando planea desplumar a su Pajarraco.
Capítulo 5 - 36 «El zumbador gigante» Neurus y Pucho, disfrazan a un avión de pájaro gigante, para atemorizar a los campesinos de Trulalá y así quitarles dinero con el engaño de un servicio que combatirá al peligroso animal.
Capítulo 6 - 37 «El misterio de las armaduras» Pichichus desaparece el día de su cumpleaños y es acusado del robo de las misteriosas armaduras de la mansión Gold Silver.
Capítulo 7 - 38 «La isla Fantasma» Neurus y Pucho comienzan a derribar los barcos del multimillonario Gold Silver, para destruír su compañía naviera y apoderarse de ella.
Capítulo 8 - 39 La Vecinita de enfrente «Oaky enamorado Parte 1 / Pichichus enamorado Parte 2 / Vecinita...¿enamorada? Parte 3»
Oaky enamorado (Parte 1): Oaky no juega con sus amigos, no quiere comer, ni quiere dormir porque está enamorado de su vecinita de enfrente.
Pichichus enamorado (Parte 2): Oaky le dedica una serenata a su vecinita y ella se mantiene indiferente hasta que se cansa de la serenata y del acoso tomando otras medidas...
Vecinita...¿enamorada? (Parte 3): Oaky recurre a los poderes embrujados de Cachavacha para que la vecinita se interese por él y así se mete en graves problemas.
Capítulo 9 - 40 «Dedo negro» Un misterioso y peligroso personaje amigo de Neurus y su pandilla, llega a Trulalá para confundir a los habitantes con sus disfraces insólitos.
Capítulo 10 - 41 «Neurus tintorero» Hijitus busca la manera de recuperar los poderes mágico de su sombreritus que fuera lavado en la tintorería del profesor Neurus.
Capítulo 11 - 42 «El perrosaurio» Larguirucho transforma a Pichichus en un perrosaurio, para que el pequeño perro, se sienta importante y pueda ganar el primer premio en la exposición canina.
Capítulo 12 - 43 Raimundo «Raimundo el terrible Parte 1 / Rebelión en el patronato Parte 2 / Raimundo ratonero Parte 3»
Raimundo el terrible (Parte 1): El nuevo terror del patronato de los niños se llama Raimundo, una criatura traviesa y peligrosa que altera a los directivos del establecimiento.
Rebelión en el patronato (Parte 2): Super Hijitus intenta quitarle el liderazgo a Raimundo y así desbaratar los planes de una rebelión de niños que se apoderan del patronato.
Raimundo ratonero (Parte 3): Gutiérrez encierra a Raimundo en los subsuelos de la mansión, para apoderarse del dinero que su patrón Gold Silver destina al patronato. Así Raimundo se hace amigo de los ratoncitos del lugar.
Capítulo 13 - 44 «El espejo multiplicante» El nuevo invento de Neurus es un espejo que multiplica imágenes y que lo destina para falsificar las pinturas más valiosas de Trulalá.
Capítulo 14 - 45 «El pingüino hippie» La historia de un pinguino que se dedica a tocar la guitarra con extrañas melodías, provocando el interés del Director del Museo, quien debe enfrentarse a los planes del profesor Neurus y su pandilla.
Capítulo 15 - 46 «El gusano fulano vs El gusano mengano» Neurus, Pucho y Larguirucho, fabrican un gusano gigante para aterrorizar a los campesinos de Trulalá.
Capítulo 16 - 47 «El elefantito bebé» La historia de un elefantito que queda abandonado y al cuidado de Hijitus. El pequeño busca a su mamá que trabaja en un circo.
Capítulo 17 - 48 «El príncipe Elaji buen Haji» Neurus utiliza a Larguirucho haciéndole creer que es Marahá, en un confuso legado de un principe de Oriente que busca recuperar su trono y sus riquezas.

Temporada 4 (1972 - 1973)

Capítulo 1 - 49 «Los celos de Larguirucho» Anteojito y Antifáz dejan Villa Trompeta y se mudan a Trulalá, así comienzan los celos de Larguirucho...
Capítulo 2 - 50 «Manipocho vs. Caramelate» Hijitus ayuda a su amigo Anteojito a vender Maní y deben competir con Larguirucho que pretende malograr el negocio con otros inventos del profesor Neurus.
Capítulo 3 - 51 «El camión blindado» El nuevo trabajo de Larguirucho es conducir un camión blindado y debe cuidarse de los planes de Neurus y Pucho.
Capítulo 4 - 52 «Barrilito de Cerveza» Anteojito y Antifáz abren una hostería donde un barrillito canta y baila, dando motivos a los planes de Neurus, para apoderarse del simpático personaje y hacerlo trabajar para él.
Capítulo 5 - 53 «Boxitracios vs. Aguilotros» Hijitus y Anteojito deben encontrar la paz en una isla donde se enfrentan los Boxitracios y los Aguilotros en plena guerra.
Capítulo 6 - 54 «El Gato Chimenea» La historia de un gato malevolo, que se apodera del sombreritus mágico de Hijitus, enfrentando a Anteojito que desea ayudar a su amigo para recuperarlo.
Capítulo 7 - 55 «Ludovico» Larguirucho, Anteojito e Hijitus se encuentran con un viejo reloj que los transportan a otros siglos, para vivir las aventuras más curiosas y enfrentar a un extraño dragón...
Capítulo 8 - 56 «Humanum magnetismo» Anteojito e Hijitus viajan para estudiar y el profesor Neurus se adueña del cañitus de Hijitus, para instalar un nuevo invento que domina a los habitantes de Trulalá.
Capítulo 9 - 57 «Pichichus enamorado»
Capítulo 10 - 58 «Cachavacha, Anteojito y El Genio»
Capítulo 11 - 59 «Mefistón y la pluma encantada» El misterio comienza en una subasta de una pluma y su tintero con la leyenda de estar encantados...
Capítulo 12 - 60 «El regreso de Los Milenarius» " Sin terminar"
Capítulo 13 - 61 «El huracán Enriqueta» El huracán Enriqueta arrasó con toda Trulalá y por tal motivo se organiza un festival artístico para recaudar fondos.
Capítulo 14 - 62 «Carrera Aérea» Hijitus y sus amigos participan de una insólita carrera aerea para obtener la sortija del Pico Nevado.
  • 0

Imagen
He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
Tati
Argentina (ar)
Experto
Experto
 
Mensajes: 1166
Images: 0
Registrado: 2018-06-30- 19:49
Dinero en mano: 171,173.00
última Visita: 2023-11-03- 20:38

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 217
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
62%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: No Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Volver a Actualizaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Reputation System ©'