Saint Seiya

Imagen

Saint Seiya

Notapor amagumo » 2016-12-10- 17:03

SAINT SEIYA
Imagen
Información General  : 
Saint Seiya (聖闘士星矢, Seinto Seiya) conocido como Los Caballeros del Zodiaco en español, es un manga y una serie de anime de género nekketsu (shōnen) creado originalmente por el mangaka Masami Kurumada. Publicado inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump, también se realizó la adaptación en un teleserie de 114 episodios, episodios OVA con 31 episodios totales (la continuación de la serie de TV), seis películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera vigente hasta la fecha.

El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega y escandinava (Asgard).


Series  : 
SAINT SEIYAImagen
La serie se centra en un grupo de jóvenes guerreros denominados «caballeros» (o «santos»), cuyo protagonista principal es Seiya (caballero que porta la armadura de Pegaso). Estos guerreros luchan del lado de la diosa griega Athena reencarnada en la humana Saori Kido para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada caballero utiliza su energía interior ligada al universo (el «cosmos»), sus técnicas especiales de lucha, y sus armaduras (originalmente llamada cloth), todas inspiradas en cada una de las 88 constelaciones.

DisponibleIR AL POST
SAINT SEIYA-SAGA HADESImagen

Luego de la derrota de Poseidón todo se encontraba en calma en el santuario, de pronto un sello misterioso es roto y Dohko anuncia que una nueva guerra santa ha comenzado. Los caballeros de bronce Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki deben vestir sus armaduras nuevamente en otra encrucijada, esta ves contra el dios de la muerte, Hades. Compuesta por 3 series OVA, Santuario, Infernio y Eliseos de 13, 12 y 6 episodios respectivamente.


SAINT SEIYA-THE LOST CANVASImagen

Temma, Allone y Sasha, son tres niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Sisifo de sagitario lleva a Sasha al santuario debido a que ella es la reencarnacion de Atena, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en Santo. A diferencia de estos anteriores Alone que era el joven con el corazon mas puro es encontrado por los dioses gemelos del inframundo para ser el la reencarnación de Hades. En el santuario Tenma se convierte en el Caballero de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Athena es Sasha, la hermana menor de Alone y al igual que el, antigua amiga de la infancia. Poco tiempo después tres caballeros de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.


SAINT SEIYA ΩImagen

La nueva serie es una historia acerca de Kôga, un personaje de la nueva generación, sigue los pasos de Seiya el Santo Legendario en una historia original de una aventura de acción. Para derrotar a la gran maldad de Mars (Marte) que quiere crear un nuevo mundo y raptar a la diosa Athena que proteger la paz de la tierra y a todos los seres vivos, Kôga y sus amigos lucharan incansablemente. Aunque se vea en situaciones de desventaja o de derrota absoluta, el nunca se rendirá, por Athena y por sus amigos el continuara luchando. Serie constituida por dos temporadas.

SAINT SEIYA-SOUL OF GOLDImagen
Posterior a la destrucción del Muro de los Lamentos, un confundido Aiolia despierta en medio de Asgard. Dirigiéndose hacia unos soldados de Asgard cae inconsciente. Aprovechándose de este hecho, le encarcelan junto a una joven llamada Lyfia. Aiolia ya despierto y consciente de estar en Asgard, procede a salir de su encierro luchando contra un grupo de guardias. Al ver la fuerza del Santo de Oro, Lyfia rápidamente lo reconoce como tal y le pide ayuda en su misión para derrocar a Andreas. Después de que Hilda cayera enferma repentinamente, la vida pacífica en Asgard se vio amenazada por las falsas promesas de Andreas sobre una supuesta vida llena de luz otorgada por Yggdrasill, un árbol prohibido.



Películas  : 
LA LEYENDA DE LA MANZANA DE ORO O O LOS CABALLEROS DEL ZODIACO Y LA MANZANA DE ELLISImagen
Eris, la diosa de la discordia, ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los santos fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea, Eris desafía a los santos de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris.

DisponibleIR AL POST
LA GRAN BATALLA DE LOS DIOSESImagen
Seiya y los demás santos dejan Japón, para dirigirse hacia Asgard, donde deberán buscar a Hyōga, quien ha desaparecido, y enfrentar a los guerreros de Asgard y a su patriarca. Una vez más, como era de esperar, la lucha de los heroicos Santos de Bronce tendrá como finalidad salvar a su protectora, la diosa Atenea

DisponibleIR AL POST
LA LEYENDA DE LOS JOVENES ESCARLATA O LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRAATACANImagen
El hermano mayor de Atenea, el dios del sol Abel, ha revivido con el propósito de destruir a la humanidad para castigarla por su corrupción como ya hiciera en la antigüedad. Además, asigna nuevos guardaespaldas para la diosa, por lo que los Caballeros de Bronce ya no son necesarios en el Santuario. Pero cuando Atenea se opone a las órdenes de Abel y es enviada al mundo de los muertos, Seiya y sus amigos acuden rápidamente al rescate de su amiga. Pronto estalla una batalla sin precedentes en la que los Caballeros de Atenea tendrán que hacer frente a enemigos más poderosos que nunca: los cinco Caballeros de Oro que perecieron en la batalla del Santuario revividos por el dios del sol, los enigmáticos Caballeros de la Corona y el todopoderoso Abel.

DisponibleIR AL POST

LOS GUERREROS DE ARMAGEDÓN O LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA LUCIFERImagen
Despertado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón, y derrotando a los santos de oro, Lucifer regresa a la Tierra, acompañado de sus cuatro ángeles infernales, con el objetivo de vengarse de Atenea, destruir a la humanidad y proclamarse soberano absoluto del universo. Para evitarlo, Saori Kido, decide sacrificar su vida en el Pandemonium, residencia de Lucifer, mientras que los santos de bronce lucharán para salvarla.


DisponibleIR AL POST

OVERTUREImagen
Athena renuncia a su posición de Diosa a cambio de la vida de Seiya. Cuando Seiya revive, vuelve al Santuario y viste su Cloth de Pegaso para enfrentar a Artemisa y a Touma de Icaro, para hacer que Saori no sacrifique su vida y siga siendo Athena. En paralelo, los otros Bronze Saints se enfrentan a los otros Angels de Artemisa.


DisponibleIR AL POST

LA LEYENDA DEL SANTUARIOImagen
Saori Kido es salvada por un muchacho, Seiya "Santo de Bronce" de un ataque repentino por un asesino. Tras esto, Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir a "Santuario" con Seiya y su compañía de Santos de Bronce. En el Santuario se enfrentan a "Pope" y emprenden una batalla desesperada contra los más grandes caballeros, los "Santos de Oro".


Especiales  : 
SAINT SEIYA-LOS CABALLEROS DORADOSImagen
Cuando en Japón salio la serie Saint Seiya Meikai - Hen, se incluyeron 3 especiales, los cuales hablaban un poco de cada caballero dorado sobre su vida antes y durante la batalla de las 12 casas, así como sus técnicas especiales, mostrando al mito detrás de la armadura.

Estos tres capitulos especiales no son Anime´s si no que por el contrario son tripticos con narración que nos señalan numerosas curiosidades sobre el origen de los santos dorados. Está iniciativa fue puesta en marcha por Toei Animatión (compañía que llevo saint seiya del manga a anime) con el fin de entregarle al publico cierto grado de satisfacción por saber más de los admirados santos dorados y desenrollar parte del misterio que gira en torno a ellos.

Saint Seiya - Especial 1 (2002) Compilación CompletaImagen
Hades - OVA Zero, es el ultimo capitulo de la serie original de Los Caballeros del Zodiaco (1986-1989) también conocida como Saint Seiya (聖闘士星矢), el cual es un episodio especial que relata en resumen las aventuras vividas por los 5 protagonistas caballeros de bronce durante la serie así como la historia y acontecimientos de los demás personajes, como los caballeros dorados, los dioses y sus guerreros y esto daría como consecuente el inicio a la continuación que se centraría en el despertar del dios del inframundo Hades y su plan de hundir el mundo mortal en sus tinieblas.

DisponibleIR AL POST

Fans made  : 
SAINT SEIYA-ENEMIGOS DEL NORTEImagen
Fan OVA de 105 minutos, la cual es una adaptación de la saga de asgard (mi preferida) con implementaciones de la OVA La Batalla de los Dioses de 1988.
El arco argumentativo a terminos generales, sigue focalizandoce en la pelea en contra los 7 guerreros de Asgard, pero brindando mayor protagonismo a Hyoga, y haciendo las peleas más dinamicas de manera de hacer ver una linea temporal paralela por cada personaje y no lineal como la serie.

DisponibleIR AL POST
OST  : 
-->
Saint Seiya OSTImagenSaint Seiya OST IIImagenSaint Seiya OST IIIImagenSaint Seiya OST IVImagen
Saint Seiya OST VImagenSaint Seiya OST VIImagenSaint Seiya OST VIIImagenSaint Seiya OST VIIIImagen
Saint Seiya Tenkai-hen Josō OSTImagenSaint Seiya The Hades Album 1990ImagenSaint Seiya Hits CollectionImagenSaint Seiya Hits Collection 2Imagen
Saint Seiya Hist Collection 3ImagenSaint Seiya 1996-Song CollectionImagenSaint Seiya Meiou Hades-Hen (Música)ImagenPiano FantasiaImagen
Saint Seiya 1997-ShonenkiImagenSaint Seiya Theme Song & BestImagenSaint Seiya Song BestImagenSaint Seiya The Lost Canvas Original SoundtrackImagen
Saint Seiya Omega Original SoundtrackImagen
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Re: Saint Seiya

Notapor Tony Hankypants » 2016-12-11- 6:12

buena colección linda...

yo soy fiel a esta serie, aunque omega no me gustó ni menos la vi completa, y la película 3d tampoco me mató, sigo bancando la serie.

Me gustaría que terminaran lost canvas que si me gustó y si no me equivoco el próximo año se viene una serie nueva enfocado en Saga de geminis.

Saludos!
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7461
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,508,869.16
última Visita: Hoy- 13:44

Invitaciones enviadas: 4569
Referencias: 3915
Género: Hombre
Reputación: 1911
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Re: Saint Seiya

Notapor amagumo » 2016-12-21- 20:52

Gracias.

:lol: Yo tampoco he terminado de ver completa omega, pero tras ver soul of gold, me he planteado volver a darle una oportunidad.

La verdad, la película 3d me pareció muy impresionate gráficamente hablando, pero un poco aburrida al contar otra vez el principio. Yo esperaba un nuevo enemigo, una nueva batalla, así que tampoco me convenció mucho.

Lo que he leido sobre lost canvas es que siguen sin sacar más temporadas por falta de popularidad en japón, a pesar de que en el resto del mundo, sobre todo el de habla hispana ;) continuen reclamándoles dicha continuación (también alegan falta de acuerdos y presupuesto)

Y no había oido (o leido) nada sobre esa nueva serie enfocada en Saga de geminis, pero me han entrado ganas de verla ya que soy Gemenis ;) .
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Saint Seiya

Notapor Tony Hankypants » 2016-12-22- 16:50

amagumo escribió:Lo que he leido sobre lost canvas es que siguen sin sacar más temporadas por falta de popularidad en japón, a pesar de que en el resto del mundo, sobre todo el de habla hispana continuen reclamándoles dicha continuación (también alegan falta de acuerdos y presupuesto)

yo lo que leí es que tienen problemas de licencia con Toei Animation, y producto de ello no pudieron continuarla.

amagumo escribió:Y no había oido (o leido) nada sobre esa nueva serie enfocada en Saga de geminis, pero me han entrado ganas de verla ya que soy Gemenis
pues si, no se sabe si será una historia nueva o aprovecharán la rica historia antes del nacimiento de Atena, donde se pueda ver de manera animada la historia de la espada de escalibur, la historia de Shion y su hermano Arles, la historia de Aioros y por supuesto el conflicto de Saga, siempre entorno a este personaje.

Saludos!
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7461
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,508,869.16
última Visita: Hoy- 13:44

Invitaciones enviadas: 4569
Referencias: 3915
Género: Hombre
Reputación: 1911
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Re: Saint Seiya

Notapor amagumo » 2016-12-22- 18:59

Tony Hankypants escribió:
amagumo escribió:Y no había oido (o leido) nada sobre esa nueva serie enfocada en Saga de geminis, pero me han entrado ganas de verla ya que soy Gemenis
pues si, no se sabe si será una historia nueva o aprovecharán la rica historia antes del nacimiento de Atena, donde se pueda ver de manera animada la historia de la espada de escalibur, la historia de Shion y su hermano Arles, la historia de Aioros y por supuesto el conflicto de Saga, siempre entorno a este personaje.

Saludos!


¡Ojala sea la historia nueva! Si vuelven a contar la misma historia otra vez, aunque sea desde un punto de vista diferente, van a empezar a agotar al personal y en vez de ser seguidores de la serie, van a conseguir que huyamos agotados de ella.
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Saint Seiya

Notapor Tony Hankypants » 2016-12-22- 21:33

Tony Hankypants escribió:¡Ojala sea la historia nueva! Si vuelven a contar la misma historia otra vez, aunque sea desde un punto de vista diferente, van a empezar a agotar al personal y en vez de ser seguidores de la serie, van a conseguir que huyamos agotados de ella.
las historias que mencioné nunca estuvieron en el anime, de hecho son mangas que se hicieron mucho tiempo después como precuelas
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7461
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,508,869.16
última Visita: Hoy- 13:44

Invitaciones enviadas: 4569
Referencias: 3915
Género: Hombre
Reputación: 1911
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Re: Saint Seiya

Notapor Tony Hankypants » 2016-12-23- 19:25

Agrego este video, una hipotesis si los caballeros de bornce hubieran derrotado a saga de manera individual al final de la serie.

  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7461
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,508,869.16
última Visita: Hoy- 13:44

Invitaciones enviadas: 4569
Referencias: 3915
Género: Hombre
Reputación: 1911
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Re: Saint Seiya

Notapor amagumo » 2016-12-23- 22:45

A pesar de no entender nada de japones, he de reconocer que me ha gustado el video. :lol: Las caritas son...

Tony Hankypants escribió:
Tony Hankypants escribió:¡Ojala sea la historia nueva! Si vuelven a contar la misma historia otra vez, aunque sea desde un punto de vista diferente, van a empezar a agotar al personal y en vez de ser seguidores de la serie, van a conseguir que huyamos agotados de ella.
las historias que mencioné nunca estuvieron en el anime, de hecho son mangas que se hicieron mucho tiempo después como precuelas


Precisamente por eso. Ya va siendo hora de verlas en anime ;) No siempre la misma historia, versionada una y otra vez como con la película de 3D.
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Saint Seiya

Notapor amagumo » 2017-07-23- 14:23

Y tras actualizar la banda sonora original de City Hunter, no puedo olvidarme de la de esta gran serie, así que añadida la discografía de la misma para animar la sección de música. ;)
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

NotaThis post was deleted by Tony Hankypants on 2017-08-19- 5:31.

Siguiente

Volver a Animación



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Reputation System ©'