Cine Británico de Horror y Ficción  Completada

Imagen

Cine Británico de Horror y Ficción  Completada

Notapor rodado » 2018-01-11- 15:39

Cine Británico de Horror y Ficción
Imagen

Información General  : Hammer Films Productions. Hammer Productions es una compañía cinematográfica inglesa fundada por sir James Carreras en 1934, célebre por la realización de una serie de films de terror gótico producidas entre los años 1955 y 1979. Esta productora se especializó en historias de ciencia ficción, suspense y terror, con la participación de actores del género como Christopher Lee y Peter Cushing.
La época de esplendor de la Hammer Productions se sitúa en los años 60, donde realizó una serie de películas sobre Drácula, Frankenstein y la momia. Parte del éxito de la productora fue debido a la colaboración de la importante empresa norteamericana Warner Brothers.
En 1934 el actor Will Hinds (quien como actor utilizaba el nombre de Will Hammer) fundó la Hammer Productions. Al año siguiente se unió a sir James Carreras (1880-1950), dueño de una cadena de cines, para originar la Exclusive Films, una empresa dedicada a la distribución de filmes. Durante los años '30 la "primitiva" Hammer produjo algunas comedias y un filme de suspense titulado The mistery of the Mary Celeste, con Béla Lugosi. En los años '40 los negocios fueron mal y la Hammer dejó de producir durante la Guerra. Sin embargo los hijos de los socios fundadores, Anthony Hinds (1922) y James Carreras (1909-1990), comenzaron a trabajar en la Exclusive, llegando a distribuir una cierta cantidad de películas de bajo presupuesto.
En 1945 James Carreras y su hijo Michael se quedaron con la distribuidora Exclusive. Dos años después, habiéndose decidido a encausar hacia el terreno de los filmes de bajo presupuesto, la Hammer se convirtió en la "Hammer Film Production Limited", con James y Enrique Carreras y Will y Anthony Hinds como directores. Su primera película fue River Patrol (1948).
James Carreras adoptó una filosofía muy hollywoodense desde el principio: producir películas rentables al menor costo posible. Para llevarla a cabo fijó un techo para los presupuestos de sus películas de £ 20.000. Poco a poco Carreras se fue dando cuenta de que lo más rentable eran los filmes de suspense e intriga.
Las sagas de terror
El ciclo de horror de la Hammer comenzó con su film The Curse of Frankenstein (1956), dirigido por Terence Fisher. Dos años más tarde se inició la importante saga de Drácula con la participación de Christopher Lee como Drácula y Peter Cushing como Van Helsing.
El éxito de estos filmes fue tan abrumador que la compañía se dedicó casi exclusivamente a producir películas y sagas de terror gótico, continuando con The revenge of Frankenstein (1958), The mummy (1959), The two faces of Doctor Jekyll (1960).
Otra saga vampírica encarada por la productora fue la de Carmilla Karstein, la vampira de la obra homónima escrita por Sheridan Le Fanu y compuesta por tres partes: The Vampire Lovers (1970), Lust for a Vampire (1970) y Twins of Evil (1971).
Las sagas de ciencia ficción
Aunque la producción de la Hammer en este género fue escasa, el primer éxito internacional de la productora fue The Quatermass Xperiment (1955), dirigido por Val Guest y basado en un guion de Nigel Kneale. Al año siguiente el estudio reincidiría con Quatermass II. Pero el fabuloso éxito de The Curse of Frankenstein terminaría por opacar las buenas recaudaciones de ambos filmes. La Hammer concluiría la saga basada en el personaje de Nigel Kneale en 1967 con Quatermass and the Pit.

Amicus Productions. La compañía fue fundada en Inglaterra por los estadounidenses Milton Subotsky y Max J. Rosenberg. Esta compañía dedicada al género de fantástico y de terror pasaría automáticamente a ser una fuerte rival de Hammer Productions. En ella trabajaban con asiduidad los mismos actores y directores que trabajaban en Hammer: Christopher Lee, Peter Cushing (actores); Freddie Francis, Roy Ward Baker (directores). También es de destacar al escritor/guionista Robert Bloch (Psicosis) (1960) que escribió algunos de sus guiones. La mayor característica de Amicus Productions es que la mayoría de sus películas estaban formadas por episodios. A diferencia de la Hammer que destacaba por la cantidad de litros que se veían en sus películas, la Amicus no mostraba una gota de sangre, ofreciendo un terror más sugerido y psicológico que la compañía rival.
Más info: https://es.wikipedia.org/wiki/Amicus_Productions

Tyburn Films Production. Dice mucho sobre la efectividad de la máquina publicitaria de Tyburn Films, al menos dentro de la escena de terror, que en la década de 1970, el recién formado estudio británico estaba siendo aclamado como el próximo Hammer, a pesar de emerger en un momento en que el viejo Hammer respiraba fue el último, ya pesar de haber hecho solo algunas películas, todas ellas fueron fallas financieras. Incluso ahora, la gente a menudo menciona a Tyburn en el mismo aliento que Hammer y Amicus , colocándolos por encima del Tigon más prolífico y exitoso. En realidad, Tyburn no era más significativo que las compañías de producción efímeras como Planet.
Tyburn fue formado por Kevin Francis, hijo del aclamado director de fotografía y director algo menos aclamado, Freddie Francis. Kevin tuvo una carrera que lo llevó de ser un empleado de un matadero a un muchacho de té de la compañía cinematográfica para convertirse en miembro del personal de Hammer (proporcionó la historia que finalmente se convirtió en Saborea la Sangre de Drácula ) y ahora trabajaba como gerente de producción independiente. Su ambición, sin embargo, era ser el nuevo Martillo. Solo había un problema: en 1973, el mercado del Hammer Horror tradicional había disminuido rápidamente, víctima de gustos cambiantes en un mundo donde Rosemary's Baby , Night of the Living Dead e incluso las obras de Peter Walker estaban aportando un nuevo realismo al género. Producir horror gótico probablemente no era la idea más brillante en esta etapa.

Tigon British Film Productions. Fue una compañía de producción y distribución de películas, fundada por Tony Tenser en 1966.
Es mejor recordado por sus películas de terror , particularmente Witchfinder General (dirigida por Michael Reeves , 1968) y The Blood on Satan's Claw (dirigida por Piers Haggard , 1971). Otras películas de Tigon incluyen The Creeping Flesh , The Sorcerers y Doomwatch (1972), basadas en la serie de televisión del mismo nombre.
Un libro de los años 90 de Andy Boot ( Fragments of Fear ) destacó la importancia de Tigon y Tony Tenser para el género de terror británico, pero contenía una serie de errores fácticos, incluida la identificación errónea de varias películas como producciones de Tigon. Esta identificación errónea continúa hasta el día de hoy.
Tigon se basó en Hammer House en Wardour Street , Londres, y lanzó una amplia gama de películas de sexploitation ( Zeta One ), a una aclamada adaptación televisiva de August Strindberg , Miss Julie (1972), protagonizada por Helen Mirren . La mayor parte de su producción, sin embargo, fue compuesta por películas de terror de bajo presupuesto en competencia directa para audiencias con Hammer Film Productions y Amicus Productions .
En febrero de 2005, Anchor BayUK lanzó un conjunto de DVD box de películas de Tigon. El conjunto de cajas contiene solo Witchfinder General , The Body Stealers , The Haunted House of Horror , The Blood on Satan's Claw , The Beast in the Cellar y Virgin Witch , y consta de copias en el Reino Unido en lugar de EE. UU., En la Región 2 - formato PAL. El autor y crítico de cine John Hamilton ofreció comentarios de audio sobre varias de las películas, además de escribir las notas de producción.
El mismo año, la prensa FAB en el Reino Unido publicó la biografía de Tony Tenser de John Hamilton, una mirada completa a la carrera del fundador de Tigon y el hombre apodado "el padrino de la explotación británica". Hamilton tuvo acceso a archivos de producción, diarios y correspondencia personal, y también grabó varias entrevistas exclusivas con artistas como Vernon Sewell , Michael Armstrong , Christopher Lee , Ian Ogilvy y Peter Sasdy . También grabó más de 18 horas de entrevistas con el propio Tony Tenser, todo lo cual contribuyó a crear una mirada más profunda no solo sobre la realización de las películas, sino también sobre las maquinaciones relacionadas con la dirección de una compañía cinematográfica. El libro fue aclamado por la crítica en varios periódicos y revistas, incluidos The New York Times y The Independent , así como en Film Review y SPFX (este último lo denominó la "mejor historia de volumen único jamás escrita sobre terror británico").
Hamilton ha ido a escribir una serie de artículos sobre producciones cinematográficas de Tigon, publicados en revistas como The Darkside , Shivers y Little Shoppe of Horrors ; en 2015, Hemlock Books publicó Tigon: Blood on a Budget , la mirada del autor en las películas de terror y fantasía del estudio.

Planet Films Productions. ¡Una empresa británica de muy corta vida que distribuyó más películas de las que realmente produjeron!
Por pequeños que fueran, todavía atraían a algunos de los mejores actores y directores que trabajaron en películas de terror en aquel entonces.

Hammer Films : >>>>>Ir Al Post<<<<<

Amicus Films : 
Doctor Terror 1965ImagenHD
La maldición de la calavera 1965ImagenHD
Doctor Who y los Daleks 1965ImagenHD
Doctor Who: Los Daleks invaden la Tierra 1966ImagenHD
El psicópata 1966ImagenHD
Picadura mortal 1967ImagenHD
Invasores del otro mundo 1967ImagenDVDRip
Ruta peligrosa 1967ImagenDVDRip
El jardín de las torturas 1967ImagenHD
La mente del Sr. Soames 1970ImagenHD
La mansión de los crímenes 1971ImagenHD
El monstruo 1971ImagenDVDRip
Condenados de ultratumba 1972ImagenHD
El hotel del terror 1960ImagenHD
El asilo del terror 1972ImagenHD
Cuentos de ultratumba 1974ImagenDVDRip
La bóveda de los horrores 1973ImagenHD
Ahora empiezan los gritos 1973ImagenHD
Mansión sangrienta 1974ImagenHD
La bestia debe morir 1974ImagenHD
La tierra olvidada por el tiempo 1975ImagenHD
En el corazón de la tierra 1976ImagenHD
Viaje al mundo perdido 1977ImagenHD
El club de los monstruos 1980ImagenHD

Tigon Films : 
Los brujos 1967ImagenHD
Zeta One 1969ImagenHD(se busca audio/subs)
Ni el mar ni la arena 1972ImagenDVDRip
El deseo y la bestia 1968ImagenHD
La maldición del altar rojo 1968ImagenHD
The Body Stealers 1969ImagenDVDRip
La casa maldita 1969ImagenDVDRip
Las perversas solteronas 1970ImagenDVDRip
La garra de Satán 1971ImagenHD
The Magnificent Seven Deadly Sins 1971ImagenHD(se busca audio/subs)
Ana Caulder 1971ImagenHD
The Young Playmates 1972ImagenHD(se busca audio/subs)
Cuando las brujas arden 1968ImagenHD
La vampiresa desnuda (1970)ImagenHD
Holocausto radiactivo 1972ImagenHD
Virgin Witch 1972ImagenHD
El esqueleto prehistórico 1973ImagenHD

Otras Productoras ... : 
La carrera de la muerte 1970ImagenHD
El Abominable Dr Phibes 1971ImagenHD
El Dr. Phibes Retorna 1972ImagenHD
Asfixia 1973ImagenHD
Esquizofrenia 1976ImagenHD
Dracula 1979ImagenHD
El ataúd (La caja oblonga) 1969ImagenHD
La casa de la colina de paja 1976ImagenHD
La leyenda de la casa del infierno 1973ImagenHD
El hombre de mimbre 1973ImagenHD
Pánico en el Transiberiano 1972ImagenHD
La casa del pecado mortal 1976ImagenHD
Amenaza en la sombra 1973ImagenHD
Las torturas de la Inquisición 1970ImagenHD
Pasillos de sangre 1958ImagenHD
Zardoz 1974ImagenHD
La noche del demonio 1957ImagenHD
La mansión de los horrores 1959ImagenHD
El fotógrafo del pánico 1960ImagenHD
Psychomania 1973ImagenHD
El monstruo del terror 1965ImagenHD
Las arenas del Kalahari 1965ImagenHD
Repulsión 1965ImagenHD
La sangre del vampiro 1958ImagenDVDRip
El coleccionista 1965ImagenHD
El día en que la tierra se incendió 1961ImagenHD
The Earth Dies Screaming 1964ImagenHD
El baile de los vampiros 1967ImagenHD
La mansión encantada 1963ImagenHD
Suspense 1961ImagenHD
Los demonios 1971ImagenHD
Horror en la mansión Fordyke 1964ImagenHD
La tumba de Ligeia 1964ImagenHD
La mascara de la muerte roja 1964ImagenHD
El grito de la muerte 1970ImagenHD
El pueblo de los malditos 1960ImagenHD
Los hijos de los malditos 1963ImagenDVDRip
Al morir la noche 1945ImagenHD
La torre del mal 1972ImagenHD
Las hijas de Drácula 1974ImagenHD
El barco de la muerte 1980ImagenHD
Corrupción 1968ImagenHD
Trog 1970ImagenHD
Los crímenes del ático 1978ImagenHD
¿Por qué lloras, Susan? 1967ImagenDVDRip
The Black Panther 1977ImagenHD
Inseminoid 1981ImagenDVDRip
El muñeco diabólico 1964ImagenDVDRip
El hombre proyectado 1966ImagenDVDRip
Las manos de Orlac 1960ImagenDVDRip
The Frozen Dead 1966ImagenDVDRip
Horror en el Museo Negro 1959ImagenDVDRip
Noche infernal 1973ImagenDVDRip
La vida futura 1936ImagenHD
El grito 1978ImagenHD
El ojo. La criatura de otro mundo 1958ImagenDVDRip
Ojo del diablo 1966ImagenDVDRip
El gato y el canario 1978ImagenDVDRip
Los conquistadores de Atlantis 1978ImagenDVDRip
Tres casos de asesinato 1955ImagenHD
La casa de las sombras del pasado 1983ImagenHD







Mis otras colecciones:

Alfred Hitchcock Collection
rodado @ Alfred Hitchcock Collection

H. Bogart - E. G. Robinson - J. Cagney Collection
rodado @ H. Bogart - E. G. Robinson - J. Cagney Collection

Ray Harryhausen Collection
rodado @ Ray Harryhausen Collection

Sherlock Holmes - Universal Collection
rodado @ Sherlock Holmes - Universal Collection - (1939/1946)

Roger Corman Collection
rodado @ Roger Corman Collection

Vincent Price Collection
rodado @ Vincent Price Collection

Bruce Lee Collection
rodado @ Bruce Lee Collection

Sesión de Tarde
rodado @ Sesión de Tarde

Cine de Dioses
rodado @ Cine de Dioses

Cine EE.UU de Horror y Ficción
rodado @ Cine EE.UU de Horror y Ficción

Hammer Films Collection
rodado @ Hammer Films Collection

Western Collection
rodado @ Western Collection

Rankin/Bass Productions Collection
rodado @ Rankin/Bass Productions Collection

El viento en los sauces (Stop Motion - Serie de TV) 1984
rodado @ El viento en los sauces (Stop Motion - Serie de TV) 1984

Hermanos Marx Collection
rodado @ Hermanos Marx Collection

Woody Allen Collection
rodado @ Woody Allen Collection

Stephen King Collection
rodado @ Stephen King Collection

Louis de Funes Collection
rodado @ Grandes de la Comedia

Peter Sellers / Alec Guinness Collection
rodado @ Grandes de la Comedia

Monty Python Collection
rodado @ Grandes de la Comedia

Jack Lemmon / Walter Matthau Collection
rodado @ Grandes de la Comedia

Mel Brooks Collection
rodado @ Grandes de la Comedia

Jerry Lewis / Dean Martin Collection
rodado @ Grandes de la Comedia

Tim Burton Collection
Tim Burton Collection

Clint Eastwood Collection
rodado @ Clint Eastwood Collection
  • 8

Última edición por rodado el 2018-12-16- 16:49, editado 160 veces en total
marc
Membresía Deluxe
Membresía Deluxe
Avatar de Usuario
rodado
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 1882
Registrado: 2017-10-17- 3:12
Dinero en mano: 2,852,788.00
última Visita: 2024-04-05- 0:07

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 766
Medals: 9
Usuario del Mes (7) Donador (1) Aportador Live Action del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD
Usuario: No Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Re: Amicus Productions Collection

Notapor josgaray » 2018-01-11- 15:42

Una temática muy interesante, rodado. Espero que cuente con mucha aceptación. Gracias por tu dedicación.
  • 0

Membresía Deluxe
Membresía Deluxe
Avatar de Usuario
josgaray
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 4288
Registrado: 2017-11-06- 11:17
Dinero en mano: 214,553.50
última Visita: Ayer- 13:57

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 427
Medals: 1
Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Re: Amicus - Tyburn - Tigon Productions Collection

Notapor rodado » 2018-02-16- 16:21

Amplio la colección con dos productoras más de la época, las dos británicas como Amicus..., pero también a la sombra de la Hammer
  • 0

marc
Membresía Deluxe
Membresía Deluxe
Avatar de Usuario
rodado
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 1882
Registrado: 2017-10-17- 3:12
Dinero en mano: 2,852,788.00
última Visita: 2024-04-05- 0:07

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 766
Medals: 9
Usuario del Mes (7) Donador (1) Aportador Live Action del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Amicus - Tyburn - Tigon Productions Collection

Notapor Tony Hankypants » 2018-02-17- 18:24

gracias por complementarla, me pregunto por qué ya no hay productoras como estas en la actualidad...

En el cine solo veo secuelas de películas de superhéroes, 0 originalidad...
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7466
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,462,265.66
última Visita: Hoy- 2:52

Invitaciones enviadas: 4589
Referencias: 3935
Género: Hombre
Reputación: 1912
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Re: Amicus - Tyburn - Tigon Productions Collection

Notapor rodado » 2018-02-25- 12:14

Gracias Tony, pienso igual que tú, ya no se hace cine cómo el de antes y como podeís ver mis aportes están sobre todo enfocado ha ese tipo de cine...
Seguiremos trabajando para recuperar todas esas películas he intentando conseguir la mejor calidad en ellas....

-- Dom Feb 25, 2018 11:14 am --

Buenas a todos, como sigo complementando la colección, no tiene sentido el título de la misma por lo que he cambiado el nombre a Cine Británico de Horror y Ficción, en la que iré sumando títulos de terror/ficción Británicos de la época....
  • 0

marc
Membresía Deluxe
Membresía Deluxe
Avatar de Usuario
rodado
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 1882
Registrado: 2017-10-17- 3:12
Dinero en mano: 2,852,788.00
última Visita: 2024-04-05- 0:07

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 766
Medals: 9
Usuario del Mes (7) Donador (1) Aportador Live Action del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Cine Británico de Horror y Ficción

Notapor .::Juanma::. » 2018-03-08- 17:31

Magnífica colección, me encanta este género. Desde luego que ya no se hace cine como el de antes...

-- 2018-03-08- 21:31 --

La leyenda de la bestia (1975)

He encontrado este montaje perteneciente a NewZombie y como he visto que la buscabas pues me he animado a colgarla. Mejor un VHSRip que nada, al menos por el momento...
  • 0

Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento
Membresía Deluxe
Membresía Deluxe
Avatar de Usuario
.::Juanma::.
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 1049
Registrado: 2018-01-11- 13:57
Dinero en mano: 637,401.00
última Visita: Ayer- 13:54

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 293
Medals: 1
Usuario del Mes (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Amicus - Tyburn - Tigon Productions Collection

Notapor rodado » 2018-03-21- 15:04

rodado escribió:Amplio la colección con dos productoras más de la época, las dos británicas como Amicus..., pero también a la sombra de la Hammer


Pues doy por finalizda la colección, han sido un total de 104 películas sin contar la de la Hammer...
Ahora toca disfrutarlas.
  • 10

marc
Membresía Deluxe
Membresía Deluxe
Avatar de Usuario
rodado
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 1882
Registrado: 2017-10-17- 3:12
Dinero en mano: 2,852,788.00
última Visita: 2024-04-05- 0:07

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 766
Medals: 9
Usuario del Mes (7) Donador (1) Aportador Live Action del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Cine Británico de Horror y Ficción

Notapor Tony Hankypants » 2018-03-23- 3:52

que inesperado numero, jamás pensé que hubieran sido producida tantas!

se agradece enormemente el tiempo y dedicación por esta colección (y las otras también)

yo en este minuto me encuentro en una situación agridulce, ya que por un lado, feliz de poder tener acceso a este material gracias a ti, pero por otro lado, me encuentro sin espacio para poder descargar... muy irónico todo esto... espero poder solucionarlo pronto.
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7466
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,462,265.66
última Visita: Hoy- 2:52

Invitaciones enviadas: 4589
Referencias: 3935
Género: Hombre
Reputación: 1912
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  


Volver a Temáticas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Reputation System ©'