GAMERA ~ The Showa & Heisei Collection

Imagen

GAMERA ~ The Showa & Heisei Collection

Notapor wrhoda » 2018-05-28- 18:01

GAMERA ~ The Showa & Heisei Collection
Imagen

Información General  : Se crea esta colección de las mejores etapas en la cinematografía de Gamera:

Serie SHOWA:
En la serie Showa Gamera surge de la Antártida tras unas pruebas atómicas de los americanos, siendo Gamera una tortuga gigante prehistórica. En esta primera película lo destruía todo a su paso, pero llegó a tener amistad con un niño. Al final atrapan a Gamera y lo lanzan al espacio exterior. Sin embargo, en la siguiente película (ya en color) Gamera es liberado al chocar el cohete en el que iba con un meteorito. Al mismo tiempo un monstruo, Barugon ataca. Gamera aparece y derrota al monstruo, pero aun así la mayoría de los humanos no confía en Gamera. La serie Showa continuó así, dirigida al público infantil y siempre con niños como protagonistas. En la última película de la serie, Gamera se autodestruye para salvar la Tierra, tras haber luchado contra casi todos sus rivales anteriores (Barugon, Gyaos, Jiger, Viras, Guiron, etc.).
Las películas que constituyen esta serie son:

Gamera: El monstruo gigante (1965)
¡Una explosión atómica emana radiación masiva, despierta una antigua y olvidada leyenda... Gamera!

Gamera vs. Barugon (1966)
Gamera regresa a la tierra para salvarla del monstruo malvado Barugon que es capaz de congelar cualquier cosa en su camino.

Gamera vs. Gyaos (1967)
La tercera de esta serie de monstruos clásicos continúa cuando una erupción volcánica despierta a Gyaos, un gigantesco murciélago parecido a un vampiro que tiene una voraz hambre de sangre.

Gamera vs. Viras (1968)
El reino del terror continúa cuando los alienígenas malvados lanzan un hechizo sobre la tortuga voladora, Gamera lucha contra su monstruo, Viras.

Gamera vs. Guiron (1969)
Gamera, la tortuga voladora gigante, se pone en acción cuando un alienígena malvado con gusto por la sangre humana secuestra a dos niños pequeños.

Gamera vs. Jiger (1970)
La acción de respirar fuego sigue viva mientras Gamera se prepara para luchar contra uno de sus mayores enemigos, Jiger, un remanente del extinto Triceratops enviado a Japón para sellar una antigua estatua.

Gamera vs. Zigra (1971)
Cuando los extraterrestres invaden la Tierra con la intención de esclavizar a la raza humana, traen un monstruo submarino de nariz letal, Zigra, para ayudarlos con su malvado plan.

Gamera: Super Monster (1980)
Final de la serie Showa, Gamera revive junto con todos los monstruos malvados anteriores. Las Supermujeres de la Tierra se alistam a ayudar a Gamera.

Serie HEISEI:
En la serie Heisei Gamera es llamado "el guardián del Universo". Fue creado por los atlantes para defenderse de Gyaos, el monstruo que aquí será rival de Gamera. Con la ayuda de una joven que puede comunicarse con él mediante una piedra con forma de colmillo, Gamera derrotará a Gyaos con una de sus bolas de fuego de plasma. Más adelante tiene que luchar contra Legión (en la segunda película de esta serie), monstruo formado por gran cantidad de criaturas alienígenas recién llegadas en un meteorito. Cuando todos creían que Gamera había muerto la joven que puede comunicarse con Gamera, lo ayuda a revivir, pero se le parte la piedra, de manera que ya no se puede comunicar más con él. En la tercera y última película, Gamera lucha contra un monstruo llamado Irys, alimentado del odio de una joven hacia Gamera, que vio morir a sus padres en la batalla que tuvo éste contra Gyaos. Al final, Gamera salva a la joven aún sacrificando su pata delantera derecha Y destruye a Irys. Momentos después, se ve a muchos Gyaos descendiendo y a Gamera preparándose para luchar. El ejército por fin se da cuenta de que Gamera está de su lado.
Las películas que constituyen esta serie son:

Gamera: Guardian of the Universe (1995)
Gamera está lista para el nuevo siglo y los nuevos combates cuando se enfrente a los militares equivocados y a una horrible raza de reptiles voladores devoradores de hombres.

Gamera 2: ataque de la legión (1996)
Una extraña lluvia de meteoritos trae problemas eléctricos; plantas exageradamente crecidas y una gran cantidad de criaturas bastante irritables entran para amenazar a la raza humana. Depende de Gamera destruir a los invasores.

Gamera 3: Revenge of Iris (1999)
Los Gyaos han regresado trayendo un monstruo calamar chupador de sangre llamado Iris. El Dr. Nagamine y el inspector Osaka se reúnen para ayudar a Gamera en su incansable búsqueda de proteger y salvar a la raza humana.

Serie HEISEI  : 
Gamera: Guardian of the Universe (1995)ImagenDISPONIBLE
Gamera 2: Attack of Legion (1996)ImagenDISPONIBLE
Gamera 3: Revenge of Iris (1999)ImagenDISPONIBLE
  • 0

Última edición por wrhoda el 2018-04-29- 19:18, editado 2 veces en total
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
wrhoda
Peru (pe)
Experto
Experto
 
Mensajes: 1704
Images: 8
Registrado: 2017-12-28- 20:47
Dinero en mano: 2,512,170.00
última Visita: Hoy- 3:09

Invitaciones enviadas: 3
Referencias: 2
Género: Hombre
Reputación: 337
Medals: 2
Usuario del Mes (1) Aportador Anime del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD
Usuario: Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Volver a Sagas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Reputation System ©'