Tipos de Aportes Permitidos en la Comunidad

[Aviso]
El qué, por qué y cómo hacemos las cosas aquí. Si tienes dudas, sugerencias o reclamos, este es tu lugar.

Tipos de Aportes Permitidos en la Comunidad

Notapor Tony Hankypants » 2017-06-17- 21:16

último post de la página anterior. :
Con el fin de que todos tengan plena claridad de lo que se puede y no se puede aportar en la comunidad lo detallamos claramente a continuación:

1. Regla de oro, aportes hasta la década de los 90's (1999). Se harán excepciones para series que comiencen en estas décadas, y por duración terminan posteriormente, PERO no se aceptarán series que en estricto rigor hayan sido transmitidas posteriormente a 1999 en hispanoamérica.
Ejemplos:
Los Simpsons
Se acepta

Bleach
Una serie Anime que se estrenó en 1999, pero se transmitió posteriormente en hispanoamérica. No se acepta.

2. Aportes de calidad ligera y muy repetidos, o que sean webrip de youtube o similar, no serán aceptados.

3. Películas Live Action que se encuentren fácilmente por la red solo serán aceptadas si se comparte en la mejor calidad dispuesta por internet, multi idioma y que sea parte de un concurso del mes, petición o colección del foro.

Nota Importante:
Películas Live Action repetidas por la red, no serán aceptadas para reactivación de cuentas.

4. Aportes Normales, pero que cuenten con pistas de audios de colección, son aceptados y bien considerados.
Ejemplo:
Los Cazafantasmas Idiomas doblaje original de vhs + redoblaje + inglés + subtitulos.

5. Aportes de terceros que cumplan con los requisitos anteriores, también son considerados, colocando los créditos correspondientes de autoría en el caso de conocerse.

OBS: Si eres autor de un aporte publicado en esta comunidad por otro usuario, debes avisar, y se te entregarán todos los puntos correspondientes. Además tendrás la opción de poner tus propios links y hacerte de la autoría del post. Esto último no tendrá descuentos ni perjuicios al usuario que lo publicó anteriormente.

6. Revistas, documentales, detrás de cámaras, cómics, música. Son aceptados, pero no tendrán ponderación de puntos, y son considerados como un aporte desinteresado a la comunidad. En el caso de música, solo se considerará derivados de series o películas.
A futuro si existe buena recepción de descargas, se evaluará la inclusión de puntaje para ellos, y será retroactivo, esto quiere decir que aportes antes publicados también recibirán puntaje.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo aportar un aporte moderno derivado de una serie o película antigua?
R: No. Todo ese material aparte de encontrarse comúnmente por la red, no corresponde compararlo con material retro, no solo por su antiguedad, sino que también por su nivel de acceso.
Encontramos que si te has registrado a esta comunidad es por el material antiguo, además por experiencia comprobada no existe demanda real en esta comunidad de aquellos que descargan dicho material, lo cual se traduce en perdida de tiempo del uploader, y del moderador, quién tiene que validar el aporte.

Tengo una serie que se encuentra fácilmente por la red, pero no es moderna, ni tampoco tiene mucha calidad de imagen o es multi audio, puedo compartirla?
R: Si, tal como mencionamos arriba, la aplicación a los requisitos de aporte de material común demasiado repetido, se aplica solo a películas. PERO en el caso de que estas series si se encuentren en mejor calidad, se exigirá que se comparta bajo ese estándar y por ende el aporte puede ser rechazado al no cumplirlo.

Tengo una película que tampoco es extremadamente repetida en la red, pero igual se encuentra en ella de manera relativamente fácil, y no la tengo en multi idioma, puedo compartirla?
R: Si puedes, cumpliendo los requisitos de arriba.

Tengo una serie difícil de encontrar en la red, pero es calidad ligera, puedo compartirla?
R: Si puedes, pero de encontrarse completa en youtube o algo similar, no será aceptado.

¿Qué es calidad ligera?
R:Aquel video, cuya duración de cada 25 minutos sea inferior a 150 MB.
Ejemplos:
- 1 Episodio de 25 mins, que pese 150 mbs.
- 1 película de 60 mins, que pese menos de 500 mbs.
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...

¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto

Images: 331
Dinero en mano: 3,937,449.18
Banco: 779,180.21
última Visita: Ayer- 16:57

Invitaciones enviadas: 2981
Referencias: 2411
Género: Hombre
Medals: 17
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales

Advertisement

Tip1

Re: Tipos de Aportes Permitidos en la Comunidad

Notapor saga373 » 2020-12-20- 14:43

hola @tony Hankypants estaba pensando postear La tierra antes del tiempo (2007-2008) en audio latino en 1920x1080p tiene biltrate 1330 kbps de video y 128 kbps de audio no es nada comun encontrarla se puede postear o no xque es despues del 1999.
ademas que servidores de imagenes se pueden usar y esta permitido http://www.4shred.com para subir mis archivos Tony Hankypants agradecre si puedes resolver mis dudas x favor

-- 2020-12-20- 11:43 --

hola @tony Hankypants estaba pensando postear La tierra antes del tiempo (2007-2008) en audio latino en 1920x1080p tiene biltrate 1330 kbps de video y 128 kbps de audio no es nada comun encontrarla se puede postear o no xque es despues del 1999.
ademas que servidores de imagenes se pueden usar y esta permitido www.4shred.com para subir mis archivos Tony Hankypants agradecre si puedes resolver mis dudas x favor
  • 0

Membresía Básica
Membresía Básica
saga373
Mexico (mx)
Iniciado
Iniciado

Dinero en mano: 3,210.00
última Visita: 2021-01-22- 2:16

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Progreso Membresía Plus:
13%
Progreso Membresía Premium: [progress2]0[/progress2]
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados: Ninguno

Notapor Tony Hankypants » 2020-12-20- 17:45

no se puede saga, lo que se señala arriba es lo que es.
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...

Site Admin
Site Admin
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto

Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
100%
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales

Notapor saga373 » 2020-12-22- 0:07

puedo aportar Kojak la serie original en es solo la temporada 01 en latino mkv 992px740p resolución 900kbps de biltrate de video y 128 kbps de audio y se permiten aportes en x265 o h265 y no me dijiste si 4shared.com esta entre los servidores permitidos y si se pueden subir las imagenes a subefotos.com

-- 2020-12-21- 20:22 --

ya se que voy a resubir la pelicula de Lady Chiquitina la tengo en la misma calidad que se posteo aquí la voy a subir a 4shared.com
  • 0

Membresía Básica
Membresía Básica
saga373
Mexico (mx)
Iniciado
Iniciado

Progreso Membresía Plus:
13%

Notapor Tony Hankypants » 2020-12-22- 0:08

saga373 escribió:puedo aportar Kojak la serie original en es solo la temporada 01 en latino mkv 992px740p resolución 900kbps de biltrate de video y 128 kbps de audio y se permiten aportes en x265 o h265 y no me dijiste si 4shared.com esta entre los servidores permitidos y si se pueden subir las imagenes a subefotos.com

-- 2020-12-21- 20:22 --

ya se que voy a resubir la pelicula de Lady Chiquitina la tengo en la misma calidad que se posteo aquí la voy a subir a 4shared.com

no h265, imagenes a imgur.com

y para resubir leer:
Cómo Actualizar/Resubir un aporte ya publicado
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...

Site Admin
Site Admin
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto

Progreso Membresía Plus:
100%
100%
100%

Notapor saga373 » 2021-01-05- 13:41

hola @tony Hankypants deje de entrar xque estas fiestas estuve con la familia y no han pasado mis 15 días de reactivada mi cuenta ya subí el link de la pelicula de lady chiquitina como puedo reactivar mi cuenta para hacer el posteo de esa película y comenzar a aportar a la comunidad

-- 2021-01-05- 10:41 --

hola @tony Hankypants deje de entrar xque estas fiestas estuve con la familia y no han pasado mis 15 días de reactivada mi cuenta ya subí el link de la pelicula de lady chiquitina como puedo reactivar mi cuenta para hacer el posteo de esa película y comenzar a aportar a la comunidad
  • 0

Membresía Básica
Membresía Básica
saga373
Mexico (mx)
Iniciado
Iniciado

Progreso Membresía Plus:
13%

Notapor Tony Hankypants » 2021-01-05- 13:58

saga373 escribió:hola @tony Hankypants deje de entrar xque estas fiestas estuve con la familia y no han pasado mis 15 días de reactivada mi cuenta ya subí el link de la pelicula de lady chiquitina como puedo reactivar mi cuenta para hacer el posteo de esa película y comenzar a aportar a la comunidad
te dije que actualizaras y pusieras bien ese aporte y no lo hiciste...
comparte otro aporte, pero que no sea de actualización, así ambos nos ahorramos los inconvenientes.
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...

Site Admin
Site Admin
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto

Progreso Membresía Plus:
100%
100%
100%

Notapor saga373 » 2021-01-06- 15:31

hola @tony Hankypants puedo postear la pelicula de la tierra antes del tiempo 1 de 1988 tiene 2 audios a 128kbps de audio cada 1 ingles y español latino y 2500kbps biltrate de video pregunto xque no me sale si ya esta posteada xque al estar inactiva mi cuenta no me deja ver + que algunas secciones del foro y quería saber si la puedo postear

-- 2021-01-06- 12:31 --

hola @tony Hankypants puedo postear la pelicula de la tierra antes del tiempo 1 de 1988 tiene 2 audios a 128kbps de audio cada 1 ingles y español latino y 2500kbps biltrate de video pregunto xque no me sale si ya esta posteada xque al estar inactiva mi cuenta no me deja ver + que algunas secciones del foro y quería saber si la puedo postear
  • 0

Membresía Básica
Membresía Básica
saga373
Mexico (mx)
Iniciado
Iniciado

Progreso Membresía Plus:
13%

Notapor Tony Hankypants » 2021-01-06- 18:36

saga373 escribió:hola @tony Hankypants puedo postear la pelicula de la tierra antes del tiempo 1 de 1988 tiene 2 audios a 128kbps de audio cada 1 ingles y español latino y 2500kbps biltrate de video pregunto xque no me sale si ya esta posteada xque al estar inactiva mi cuenta no me deja ver + que algunas secciones del foro y quería saber si la puedo postear

esa la compartí yo hace años en el foro, no sirven aportes que se encuentran en la red, si aquí la idea es rescatar material amigo...
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...

Site Admin
Site Admin
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto

Progreso Membresía Plus:
100%
100%
100%

Notapor saga373 » 2021-01-07- 2:43

@tony Hankypants se me olvido comentar es full hd 1920x1080 y en esa calidad no esta en la web ademas es 2 audio no versión ligera del 88 creo yo cumple las reglas para ser posteada y con mejor calidad que las que hay en internet

-- 2021-01-06- 23:43 --

@tony Hankypants se me olvido comentar es full hd 1920x1080 y en esa calidad no esta en la web ademas es 2 audio no versión ligera del 88 creo yo cumple las reglas para ser posteada y con mejor calidad que las que hay en internet
  • 0

Membresía Básica
Membresía Básica
saga373
Mexico (mx)
Iniciado
Iniciado

Progreso Membresía Plus:
13%

Notapor Tony Hankypants » 2021-01-07- 3:48

saga373 escribió:@tony Hankypants se me olvido comentar es full hd 1920x1080 y en esa calidad no esta en la web ademas es 2 audio no versión ligera del 88 creo yo cumple las reglas para ser posteada y con mejor calidad que las que hay en internet

no cumple, la del foro no es ligera tampoco.
lo siento
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...

Site Admin
Site Admin
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto

Progreso Membresía Plus:
100%
100%
100%

Notapor saga373 » 2021-01-12- 4:50

@tony Hankypants entonces permíteme continuar con la actualización de la película de lady chiquitina ya la tengo subida a 4shared y esta vez la posteare rápido y sin peros paso eso xque estaba con mi familia x estas fiestas pero ya pasaron las fiestas y tengo + tiempo libre

-- 2021-01-07- 10:27 --

@tony Hankypants entonces permíteme continuar con la actualización de la película de lady chiquitina ya la tengo subida a 4shared y esta vez la posteare rápido y sin peros paso eso xque estaba con mi familia x estas fiestas pero ya pasaron las fiestas y tengo + tiempo libre

-- 2021-01-12- 1:50 --

hola para notificarte que hace 1s momentos cambie mi contraseña y correo electronico por motivos personales valida esos cambios por favor y también quiero si puedes cambies mi usuario a broly737 es por otros foros donde estoy que usuarios que están en este foro y aquellos foros son vistos con desconfianza y pueden ser baneados sin previo aviso y no había visto que tengo o tenia el mismo correo en 1 de esos foros y aquí también y 1 usuario muy similar por ello te pido x favor hagas estos cambios y por hoy dejare mi sesión abierta hasta luego pasatela muy bien TonyHankypants
  • 0

Membresía Básica
Membresía Básica
saga373
Mexico (mx)
Iniciado
Iniciado