Saludos gente, me presento

Sección principal de los miembros de la comunidad. Aquí podrán presentarse, y saludar a los nuevos integrantes que se suman a la familia retro.
Reglas del Foro
Esta sección es para presentarse.
Mensajes cortos, o mensajes que no tengan la intención de ello, serán eliminados y el usuario será excluido de la página.


Recuerda que tu presentación será la impresión que nos dejes como persona, por lo que tus 30 segundos de dedicación si te debe importar y a nosotros igual.

Generación Retro es una comunidad, no simplemente una página de de descargas, por lo que si tu intención es únicamente descargar, te has equivocado de sitio.

La edad promedio de los usuarios de esta comunidad es superior a los 30 años, por lo que te pedimos respeto y recordamos que te encuentras en un ambiente serio.

Saludos gente, me presento

Notapor RicardoTapia » 2016-08-30- 23:50

Buenas noches.

Aquí otro usuario que viene a presentarse. Vengo de Sudamérica, más específicamente de Lima, Perú, y vengo a aportar y descargar todo lo que tenga que ver con la cultura retro, ya que por ahí van mis gustos. Siempre que me registro en este tipo de foros intento elegir un nombre acorde, en este caso elegí el de un famoso personaje de DC Comics, que aún sigue vigente :D

Intentaré resumirles en pocas líneas por donde van mis gustos: para empezar, me encanta todo lo que tenga que ver con series y producciones de la compañía Hanna-Barbera (1957-presente, ahora bajo Warner Bros.) ya que es con lo que crecí. Tengo una biblioteca mas o menos modesta con material clásico de distintas empresas: series, películas, etc. Hace como un mes estaba navegando en google y descubrí este foro, donde tienen material de H-B absolutamente difícil de encontrar, así que sin perder tiempo me registré. El problema es que no puedo subir mi material a internet, porque trabajo más de 8 horas al día y mi velocidad de subida es paupérrima. Además aún no descubro como subir archivos individuales a Mega, y para colmo sólo quedan 11 días para poder postear algo, ya que ustedes tienen la regla obligatoria de que los nuevos debemos aportar en 30 días. No sé que voy a hacer, ni siquiera he revisado la lista de material que falta y que ya está subido, pero tengo que hacer algo porque dentro de 11 días se acabará el tiempo, y de verdad quiero pertenecer al foro ya que me encanta todo lo retro y quiero descargar y aportar.

También me gusta mucho la música de los años 1940-1970, ya que considero son las dos décadas más productivas y las que dieron mayor variedad de géneros, sobre todo en el mercado angloparlante. También me gustan las producciones de Warner Bros. (que actualmente tiene los derechos de todo lo retro), MGM, Classic Media, Sindicated features y otras productoras. Empezaré mis aportes subiendo una película en exclusiva a este foro, es de Hanna-Barbera, ojalá no la hayan subido antes, pero primero debo averiguar como rayos subir archivos individuales a Mega y revisar la lista de material que hay en el foro, y para eso debía postear.

Espero poder lograrlo a tiempo y seguir con ustedes. Gracias por la oportunidad, intentaré adecuarme y seguir el ritmo de las reglas ya que esto es algo que ningún otro foro hace y como que es algo nuevo para mí, aunque ya he estado en otros foros. Gracias nuevamente, saludos y pronto nos leemos.
  • 0

Preservando el pasado como herencia al futuro
Membresía Premium
Membresía Premium
Avatar de Usuario
RicardoTapia
Peru (pe)
Instruído
Instruído
 
Mensajes: 222
Registrado: 2016-08-11- 0:08
Dinero en mano: 22,335.79
última Visita: 2024-01-15- 17:37

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 99
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados: Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay
Usuario: Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Saludos gente, me presento

Notapor Gretro Bot » 2016-08-30- 23:50

Hola @RicardoTapia ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

De igual manera te hemos enviado un PM con mayores detalles, frente a cualquier duda o consulta, cuenta siempre con nosotros que con gusto te brindaremos una mano.

Ademas no olvides tambien seguir a la pagina de Facebook, donde estar??s al tanto de las novedades y material exclusivo que se comparte solo alla.
Hazte fan haciendo click aqui:
https://www.facebook.com/generacionretro.latino/

Saludos!!
  • 0

Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
Gretro Bot
Experto
Experto
 
Mensajes: 20227
Registrado: 2015-10-21- 12:15
Dinero en mano: 121,327.21
última Visita: 2023-08-11- 14:00

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 1
Género: No especificado
Reputación: 155
Progreso Membresía Deluxe:
Usuario: No Verificado
  • Member’s introduction
  
  

Re: Saludos gente, me presento

Notapor Tony Hankypants » 2016-08-31- 0:24

Bienvenido @RicardoTapia excelente nick elegiste para empezar.

De acuerdo a lo que has mencionado seguro encontrarás muchas cosas que sean de tu agrado ;)

Sobre el tema particular del tiempo, podrás observar que la edad promedio es sobre 30 años, por lo que casí todos acá trabajamos. Yo te recomiendo que dejes subiendo en la mañana lo quieras compartir, y así al regresar del trabajo ya se habrá subido todo.

Si no sabes o nunca has subido material a internet para compartir, este tutorial basico te servirá:
viewtopic.php?f=8&t=1358

Una vez que ya tengas subido eso, lee el tutorial de como subir un aporte acá y así obtendrás los puntos y acceso que buscas ;)

Saludos y cualquier cosa nos avisas por acá o por el chat.
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7461
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,513,869.16
última Visita: Hoy- 1:20

Invitaciones enviadas: 4569
Referencias: 3915
Género: Hombre
Reputación: 1911
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Re: Saludos gente, me presento

Notapor jerry13 » 2016-08-31- 21:30

Bienvenido Ricardo me gusto tu extensa presentacion aqui estoy a la orden, si requieres ayuda aqui la encontraras.

Saludos Totales
  • 0

Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
RANDOM_AVATAR
jerry13
Venezuela (ve)
Capacitado
Capacitado
 
Mensajes: 337
Registrado: 2015-11-05- 1:40
Dinero en mano: 7,748.80
última Visita: 2016-12-20- 15:44

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: No especificado
Reputación: 0
Progreso Membresía Plus: [progress1]0[/progress1]
Progreso Membresía Premium:
46%
Progreso Membresía Deluxe:
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  


Volver a Hall del Usuario



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados

Reputation System ©'