Página 1 de 1

Presentación Chongolo

NotaPublicado: 2022-02-18- 14:07
por chongolo
Hola comunidad, me presento, mi nombre es Pablo Maureira (chongolo) y estoy comenzando en esta comunidad, les cuento un poco de mi, soy ingeniero industrial y programador Desktop y Web, manejo algunos programas de edición de vídeo y de autoria para DVD o BluRay, No digamos que soy un experto, pero he hecho algunas cositas de edicion, también cuento con una colección de películas clásicas, infantiles y algunas series de anime como DBZ, thundercats, Caballeros del zodiaco entre otras, espero poder aportar con un granito para hacer crecer esta comunidad.

Saludos cordiales.

Presentación Chongolo

NotaPublicado: 2022-02-18- 14:07
por Gretro Bot
Hola @chongolo ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

Como te mencionamos al momento de registrarse, el sistema de descarga es un poco distinto a otros sitios de internet, para ello te invitamos a que leas los siguientes temas:

- Como funcionan las Descargas

- Como se obtienen puntos

- Como ayudar o solicitar ayuda de lo que tienes

- Como publicar un aporte

- Lista de Aportes ya publicados

- Reglas de la Comunidad



Ademas si deseas comunicarte con el staff, puedes ubicanos por el chat: https://www.generacionretro.net/livecha ... p=1&ssp=es

Saludos!!

Re: Presentación Chongolo

NotaPublicado: 2022-03-12- 0:33
por zegiamunirt
Hola Pablo, que gusto que estés aquí. Seguro ascenderás mas rápido de lo que imaginas.