Página 1 de 1

Hola a todos

NotaPublicado: 2022-06-12- 13:00
por Filonest
Buen día, me presento con algun retraso debido a haber sufrido una perdida familiar muy importante para mi y nuestro grupo familiar.
Ante todo, quisiera agradeceles ser parte de Generacion Retro, tengo 66 años, soy Argentino y vivo en una localidad del sudeste de Buenos Aires. Soy un amante del buen cine y de la literatura universal.
Un fanático de la fotografía sobretodo aquella que se centra en la vida animal y la astronomía. Soy amigo de la charla amable y de compartir sobre lo que conozco. Siento que mis aportes pueden llegar desde ese costado y no creo que pueda aportar demasiado en el ambito de las series y el cine, quizas si pueda aportar ARCHIVOS MUSICALES.
Por el momento es todo lo que puedo decirles y una vez más darle las gracias por la posibilidad de formar parte del grupo.
Que tengan un hermoso domingo!!!

Hola a todos

NotaPublicado: 2022-06-12- 13:00
por Gretro Bot
Hola @Filonest ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

Como te mencionamos al momento de registrarse, el sistema de descarga es un poco distinto a otros sitios de internet, para ello te invitamos a que leas los siguientes temas:

- Como funcionan las Descargas

- Como se obtienen puntos

- Como ayudar o solicitar ayuda de lo que tienes

- Como publicar un aporte

- Lista de Aportes ya publicados

- Reglas de la Comunidad



Ademas si deseas comunicarte con el staff, puedes ubicanos por el chat: https://www.generacionretro.net/livecha ... p=1&ssp=es

Saludos!!