Página 1 de 1

Presentación

NotaPublicado: 2022-06-29- 4:05
por CarloxS
Hola buenas a todos! me llamo carlos y vivo en estados unidos.. me uni a esta pagina desde el canal de youtub :D .. me puse nostalgico al ver las caricaturas favoritas que veia cuando era chico antes de ir al colegio :') por ahora solo trabajo y estudio.. y me encanta mucho ver sus caricaturas de vez en cuando por youtube y me gustaria aprender y ayudar a aportar para seguir recordando las caricaturas y sentirme nuevamente un niño de 6-8 años para recordar viejos tiempos... gracias por aceptarme a esta comunidad.
Gracias por leerme y espero de corazon que esten todos muy bien :)

Presentación

NotaPublicado: 2022-06-29- 4:05
por Gretro Bot
Hola @CarloxS ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

Como te mencionamos al momento de registrarse, el sistema de descarga es un poco distinto a otros sitios de internet, para ello te invitamos a que leas los siguientes temas:

- Como funcionan las Descargas

- Como se obtienen puntos

- Como ayudar o solicitar ayuda de lo que tienes

- Como publicar un aporte

- Lista de Aportes ya publicados

- Reglas de la Comunidad



Ademas si deseas comunicarte con el staff, puedes ubicanos por el chat: https://www.generacionretro.net/livecha ... p=1&ssp=es

Saludos!!