Buenos dias!! o Noches!!

Sección principal de los miembros de la comunidad. Aquí podrán presentarse, y saludar a los nuevos integrantes que se suman a la familia retro.
Reglas del Foro
Esta sección es para presentarse.
Mensajes cortos, o mensajes que no tengan la intención de ello, serán eliminados y el usuario será excluido de la página.


Recuerda que tu presentación será la impresión que nos dejes como persona, por lo que tus 30 segundos de dedicación si te debe importar y a nosotros igual.

Generación Retro es una comunidad, no simplemente una página de de descargas, por lo que si tu intención es únicamente descargar, te has equivocado de sitio.

La edad promedio de los usuarios de esta comunidad es superior a los 30 años, por lo que te pedimos respeto y recordamos que te encuentras en un ambiente serio.

Buenos dias!! o Noches!!

Notapor NemzyGaoh » 2023-03-17- 18:24

Hola encantado de formar parte de esta comunidad,
He visto lo que hacéis y esta bien ya que no me puedo quejar... pero ha decir verdad me esperaba otra cosa.
Veo que el contenido enfocado es para antes de los 2000 o algo por el estilo...
Aunque bueno, si pensamos a largo plazo... los usuarios de esos rango de edad lamentablemente fallecen y nos dejan,
En cambio los NOSTALGICOS o nuevos fans de estas épocas, ya sea por alguna películas/series
PIERDEN el interés o si tal prefieren ver las adaptaciones o nuevas series que se basan en estas épocas.. see hablo de Netflix xdd
ya que estos contenidos (el oficial) se ven de pena en sus Pantalla plana de 8K (Hablo de sus TV lo menciono por si alguien no me entiende)
Si se puede actualizar esta forma de trabajar en la pagina, agradecido xdd

Se cual es el propósito de esta web y entiendo que enfocarse en nuevas series/películas cuando falta muchas series las cuales no han sido agregadas... no interese y
esto hace que desee aportar mi granito de arena por medio de donaciones hacia la pagina para su mantenimiento, ya que veo que de momento no os interesa mi contenido.

Hey eso si intentare actualizar lo que tengo (que me llevo tiempo no mentire) con el material ya existente en 480p o 720p vuestro para q le tengáis en 1080p

Imagen


PD: Me ha tocado comprar en muchos casos las series/peliculas o alquilarlas para descargarles y mejorarles en muchos casos...
Tambien he de decir que me ha costado saber descargar en 4k de cualquier sitio y eso que nadie te facilita alguna guía (okey los programillas hacen lo que hacen pero hay mejores opciones)
sin olvidar que de paso he perdido de mi tiempo detrás de una pantalla sincronizando y mejorando es decir creando mis versiones para tenerles en 1080p o mas...
mientras que el resto sale de paseo con su familia algún finde semana para comer un pvto helado :^

Fui Uploader y ahora solo lo hago por si llego a ser padre (si llego a tenerles) y que estos no vean las cosas que me gustan en 360p como lo hacia el mío cuando era crio con las series que encontraba en youtube o en los dvd que al ver su cara de decepción me los mostraba to ilusionado y yo solo podía hacerle creer que si me interesaba de verdad solo para verle feliz

Se que puedo parecer egoísta pero ese tiempo perdido nadie me lo devolverá sin olvidar que tengo un mal recuerdo de ser uploader...
  • 0

Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
NemzyGaoh
Spain (es)
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 6
Registrado: 2023-03-17- 16:53
Dinero en mano: 1,500.00
última Visita: 2023-04-04- 5:30

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 0
Progreso Membresía Plus: [progress1]0[/progress1]
Progreso Membresía Premium: [progress2]0[/progress2]
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: No Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Buenos dias!! o Noches!!

Notapor Gretro Bot » 2023-03-17- 18:24

Hola @NemzyGaoh ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

Como te mencionamos al momento de registrarse, el sistema de descarga es un poco distinto a otros sitios de internet, para ello te invitamos a que leas los siguientes temas:

- Como funcionan las Descargas

- Como se obtienen puntos

- Como ayudar o solicitar ayuda de lo que tienes

- Como publicar un aporte

- Lista de Aportes ya publicados

- Reglas de la Comunidad



Ademas si deseas comunicarte con el staff, puedes ubicanos por el chat: https://www.generacionretro.net/livecha ... p=1&ssp=es

Saludos!!
  • 0

Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
Gretro Bot
Experto
Experto
 
Mensajes: 20270
Registrado: 2015-10-21- 12:15
Dinero en mano: 121,327.21
última Visita: 2023-08-11- 14:00

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 1
Género: No especificado
Reputación: 155
Progreso Membresía Deluxe:
Usuario: No Verificado
  • Member’s introduction
  
  


Volver a Hall del Usuario



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados

Reputation System ©'