Hola miembros del foro

Sección principal de los miembros de la comunidad. Aquí podrán presentarse, y saludar a los nuevos integrantes que se suman a la familia retro.
Reglas del Foro
Esta sección es para presentarse.
Mensajes cortos, o mensajes que no tengan la intención de ello, serán eliminados y el usuario será excluido de la página.


Recuerda que tu presentación será la impresión que nos dejes como persona, por lo que tus 30 segundos de dedicación si te debe importar y a nosotros igual.

Generación Retro es una comunidad, no simplemente una página de de descargas, por lo que si tu intención es únicamente descargar, te has equivocado de sitio.

La edad promedio de los usuarios de esta comunidad es superior a los 30 años, por lo que te pedimos respeto y recordamos que te encuentras en un ambiente serio.

Hola miembros del foro

Notapor JairoH23 » 2023-12-10- 23:41

Buenas, mi nombre es Jairo, encontré este foro por casualidad mientras navegaba buscando una serie de nuestra infancia, me parece excelente la idea de mantener un espacio donde se pueda revivir la mejor época para ser niño, agradezco la inclusión en el foro y de paso decirles que ahí tengo un material que estaría compartiendo con ustedes en los próximos días.
Al igual que ustedes, tengo más de 40 años, en mi caso vivo en Costa Rica y tuve la oportunidad de disfrutar de series clásicas en la televisión abierta después de la escuela, añoro que las producciones tengan mensajes o moralejas y que sean tan significativas que aún varias décadas después seguimos recordando con mucho cariño episodios y personajes que nos marcaron como niños y ahora de adultos los valores que aprendimos -aparte de los que recibimos en casa- nos acompañan en todo momento.
Personalmente me gustaba ver series de robots como Transformers generación 1, Arbegas, Mazinger Z, Dartanias, entre otras, no sé si van a estar de acuerdo conmigo pero creo que la mejor serie que pudimos observar en nuestra época fue Ulises 31, muy ingeniosa y creativa y al menos yo imaginaba que viajaba por el espacio y esa es la magia que tenían las series de antaño.
Por último, soy profesor con más de 20 años de carrera, valoro la imaginación de mis estudiantes y siempre pretendo escucharlos, sus palabras son muy sinceras y podemos aprender mucho de ellos. Nuevamente gracias y espero ser un miembro activo hasta donde el tiempo me lo permita.

saludos cordiales
  • 1

Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
RANDOM_AVATAR
JairoH23
Costa Rica (cr)
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: 2023-12-10- 13:19
Dinero en mano: 1,500.00
última Visita: 2023-12-11- 9:13

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 1
Progreso Membresía Plus: [progress1]0[/progress1]
Progreso Membresía Premium: [progress2]0[/progress2]
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados: Ripeador de DVD y BluRay
Usuario: No Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Hola miembros del foro

Notapor Gretro Bot » 2023-12-10- 23:41

Hola @JairoH23 ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

Como te mencionamos al momento de registrarse, el sistema de descarga es un poco distinto a otros sitios de internet, para ello te invitamos a que leas los siguientes temas:

- Como funcionan las Descargas

- Como se obtienen puntos

- Como ayudar o solicitar ayuda de lo que tienes

- Como publicar un aporte

- Lista de Aportes ya publicados

- Reglas de la Comunidad



Ademas si deseas comunicarte con el staff, puedes ubicanos por el chat: https://livechat.generacionretro.net/li ... =1&sssp=es

Saludos!!
  • 0

Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
Gretro Bot
Experto
Experto
 
Mensajes: 20305
Registrado: 2015-10-21- 12:15
Dinero en mano: 121,327.21
última Visita: 2023-08-11- 14:00

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 1
Género: No especificado
Reputación: 155
Progreso Membresía Deluxe:
Usuario: No Verificado
  • Member’s introduction
  
  


Volver a Hall del Usuario



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Reputation System ©'