Presentación

Sección principal de los miembros de la comunidad. Aquí podrán presentarse, y saludar a los nuevos integrantes que se suman a la familia retro.
Reglas del Foro
Esta sección es para presentarse.
Mensajes cortos, o mensajes que no tengan la intención de ello, serán eliminados y el usuario será excluido de la página.


Recuerda que tu presentación será la impresión que nos dejes como persona, por lo que tus 30 segundos de dedicación si te debe importar y a nosotros igual.

Generación Retro es una comunidad, no simplemente una página de de descargas, por lo que si tu intención es únicamente descargar, te has equivocado de sitio.

La edad promedio de los usuarios de esta comunidad es superior a los 30 años, por lo que te pedimos respeto y recordamos que te encuentras en un ambiente serio.

Presentación

Notapor Ramiv » 2016-01-14- 14:41

Hola Amigo de esta muy buena comunidad, Mi nombre es Iván, me lleno de emoción encontrar esta página ya que me hace recordar a tiempos de antaño... y ahora es doble porque tengo un pequeño de 2 años y que mejor los dibujos de nuestra época para que ellos crezcan... gracias de antemano por el sacrificio y el tiempo que se toman cada uno de Ustedes en subir los dibujos u otro contenido... muchas bendiciones a cada miembro y feliz 2016

-- Jue Ene 14, 2016 10:41 am --

Millones de Gracias
  • 0

Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
RANDOM_AVATAR
Ramiv
Peru (pe)
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 6
Registrado: 2016-01-14- 14:16
Dinero en mano: 1,625.00
última Visita: 2016-02-27- 11:02

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: No especificado
Reputación: 0
Progreso Membresía Deluxe:
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Volver a Hall del Usuario



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Reputation System ©'