Página 1 de 1

Mi Presentación

NotaPublicado: 2017-10-08- 20:50
por Edyman17
Buenas Tardes (dependiendo de su Horario) a los que dirigen o mantienen esta impresionante y reconfortante página llena de recuerdos, asi como mis consideraciones tambien a todos las personas aquí pertenecientes.

Mi nombre de Usuario es ' Edyman17 ' y la verdad que soy un adicto a lo clásico (bueno, aveces me dicen eso), por lo que me ha encantado ver tantos buenos aportes aquí subidos :D .. ya voy aprendiendo las reglas y la verdad que ya me gustaría compartir algo de lo que tengo para esta comunidad.. espero recibir la ayuda necesaria del caso y particularmente saber donde puedo subir películas que no son capitulos :) .. bueno, sumado a esto me gustaria mantener mi estancia aquí haciendo buen compañerismo al tener un mismo gusto en común con todos Ustedes.. ¡El gusto irremediable e incondicional por lo clásico! :tv_happy: . Saludos a todos Ustedes, reciban mis respetos y espero que me haga de buena fama. 8-) .
Atentamente.

Edyman17
8/10/17

Mi Presentación

NotaPublicado: 2017-10-08- 20:50
por Gretro Bot
Hola @Edyman17 ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

Como te mencionamos al momento de registrarse, el sistema de descarga es un poco distinto a otros sitios de internet, para ello te invitamos a que leas los siguientes temas:

- Como funcionan las Descargas

- Como se obtienen puntos

- Como ayudar o solicitar ayuda de lo que tienes

- Como publicar un aporte

- Lista de Aportes ya publicados

- Reglas de la Comunidad



Ademas no olvides tambien seguir a la pagina de Facebook, donde estaras al tanto de las novedades y material exclusivo que se comparte solo alla.
Hazte fan haciendo click aqui:
https://www.facebook.com/generacionretro.latino/

Saludos!!

Re: Mi Presentación

NotaPublicado: 2017-10-08- 21:11
por Tony Hankypants
bienvenido @Edyman17 disfruta y cuenta con nuestro apoyo en lo que necesites.

saludos!