[Resubida]Maguila Gorila (serie de televisión) (1964-1966)

Novedades de aportes ya publicados

[Resubida]Maguila Gorila (serie de televisión) (1964-1966)

Notapor RicardoTapia » 2018-07-31- 22:33

[actualizado] [coleccion] [resubida]
Imagen

  • Descripción:
Salutaciones, amables compañeros de GR. Nuevamente les traigo una resubida, aprovechando que tengo esta serie en formato físico. Al igual que mis 3 aportes anteriores, se trata de un trabajo propio, en formato Avi y de mayor tamaño, extraído de mis DVD. Se mejora la calidad de audio con respecto a lo encontrado en la red (es un ripeo totalmente nuevo) y se ordenan los episodios de acuerdo a como vienen en el DVD. He dejado el post en normal para respetar el aporte original; sin embargo, debo decirles que hasta ahora no he encontrado ninguna otra página que tenga los 31 episodios en su totalidad, por lo que quizá debería clasificarse como difícil. En todo caso, y como no estoy seguro, lo dejo así para que todos puedan descargar y disfrutar esta gran serie, producida por Hanna-Barbera en 1964. La lista de episodios que aparece en el aporte original es errónea y está desordenada, por lo que me tomé la molestia de ordenarlos y colocarles su título en español según corresponde. ¡Disfruten!

IR AL POST
  • 0

Preservando el pasado como herencia al futuro
Membresía Premium
Membresía Premium
Avatar de Usuario
RicardoTapia
Peru (pe)
Instruído
Instruído
 
Mensajes: 222
Registrado: 2016-08-11- 0:08
Dinero en mano: 22,335.79
última Visita: 2024-01-15- 17:37

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 99
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados: Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay
Usuario: Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Volver a Actualizaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Reputation System ©'