Agatha Christie

Imagen

Agatha Christie

Notapor Miluzi » 2020-04-18- 4:27

AGATHA CHRISTIE
Imagen


Agatha Mary Clarissa Miller, Torquay, 15 de septiembre de 1890-Wallingford, 12 de enero de 1976, más conocida como Agatha Christie, fue una escritora y dramaturga británica especializada en el género policial, por cuyo trabajo tuvo reconocimiento a nivel internacional.​ A lo largo de su carrera, publicó 66 novelas policiales, 6 novelas rosas y 14 historias cortas —bajo el seudónimo de Mary Westmacott—, además de incursionar como autora teatral en obras como La ratonera o Testigo de cargo.
Nacida en una familia de clase media alta, recibió una educación privada hasta su adolescencia y estudió en diversos institutos de París.​ Mientras trabajaba como enfermera durante la Primera Guerra Mundial, publicó su primera novela, El misterioso caso de Styles (1920), donde introdujo por primera vez el personaje del detective Hércules Poirot.​ Su aparición fue continuada por la de Miss Marple, Tommy y Tuppence Beresford.
En 1914, contrajo matrimonio con Archibald Christie, de quien se divorció en 1928. En 1926, afectada por una supuesta depresión, desapareció misteriosamente luego de que su coche apareciera abandonado al borde de la carretera. Fue hallada once días más tarde bajo un posible cuadro de amnesia, en un hotel bajo el nombre de una amante de su marido.​ En 1930, se casó con el arqueólogo Max Mallowan, a quien acompañó largas temporadas en sus viajes a Irak y Siria.En 1971, fue designada Comendadora de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II.​ Falleció por causas naturales en 1976.


Miss Marple: A Caribbean Mystery
Imagen
SE BUSCA


Diez negritos
Imagen
DISPONIBLE




Asesinato en el espejo (1985)
Imagen
DISPONIBLE


La muerte de Lord Edgware (1985)
Imagen
DISPONIBLE



Muerte bajo el sol (1982)
Imagen
DISPONIBLE



La hora de Agatha Christie (1982)
Imagen
DISPONIBLE


El Espejo Roto - The Mirror Crack'd (1980)
Imagen
DISPONIBLE


Miss Marple: Collection Serie
Imagen
DISPONIBLE



Miss Marple: El misterio de Pale Horse
Imagen
DISPONIBLE



The Passing of Mr. Quin
Imagen
SE BUSCA


Serie Poirot
Imagen
DISPONIBLE



Muerte en el safari
Imagen
DISPONIBLE



Desyat Negrityat
Imagen
SE BUSCA

Witness for the Prosecution
Imagen
DISPONIBLE
  • 0

Última edición por Miluzi el 2020-04-30- 21:23, editado 17 veces en total
He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
Miluzi
Argentina (ar)
Instruído
Instruído
 
Mensajes: 278
Registrado: 2018-08-04- 0:45
Dinero en mano: -16,697.50
última Visita: 2022-12-12- 16:00
Invitado por: Tony Hankypants
Referencias por: Tony Hankypants

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Mujer
Reputación: 41
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
52%
Trabajos realizados: Ninguno
Usuario: No Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Re: Agatha Christie

Notapor danita_as » 2020-04-20- 19:04

Hola soy una admiradora y seguidora de las novelas de Agatha Chistie en el el caso de El tren de las 4:50, puede revisar mi aporte de la serie completa Miss Marple con Joan Hickson Miss Marple (1984-1992).

Las otras que busca el Misterio de Pale Horse y Misterio en el Caribe son producciones después del 2000 y se supone que las reglas del foro dice hasta 1999. Si dispongo de Diez Negritos tendría que buscarla y subirla. La otra versión de la década del 80: Testigo de Cargo la tenía grabada pero hace muchos años que no sé donde la tengo guardada porque como buena cinéfila tengo muchísimo material. De las otras que busca muchas ni sabía de su existencia. La de Diez negritos versión en ruso la ví una vez en la web pero no me gustó la versión y no la descargué. Y la de Muerte en el safari es una otra versión de Diez negritos alguna vez la vi en la web pero no recuerdo si la descargué o no pues para mí la mejor versión es la de 1945 que también está subida acá en generación retro en Diez Negritos (1945)

Saludos..

Danita as

-- 2020-04-20- 19:04 --

Hola su subido la película que busca: Asesinato en el espejo y en rato más subiré Muerte en el safari para que la revise, lamentablemente solo las dispongo en audio español, formato avi, pero tienen una calidad aceptable.

Saludos, para que la agregue a su colección.

Saludos... danita_as
  • 0

He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
danita_as
Chile (cl)
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 148
Registrado: 2019-08-29- 20:17
Dinero en mano: 147,635.50
última Visita: 2020-09-21- 18:08
Invitado por: Tony Hankypants
Referencias por: Tony Hankypants

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Mujer
Reputación: 26
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
70%
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados: Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Agatha Christie

Notapor Miluzi » 2020-04-20- 22:40

Hola! Misterio de Pale Horse es del año 1997 y Misterio en el Caribe de 1983. Ahora voy a fijarme los posteos que me decis asi puedo ir completando la coleccion! Hay muchisimas mas peliculas, pero tardaria toda la vida escribiendolas en una coleccion! Gracias por el aviso! :D
  • 0

He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
Miluzi
Argentina (ar)
Instruído
Instruído
 
Mensajes: 278
Registrado: 2018-08-04- 0:45
Dinero en mano: -16,697.50
última Visita: 2022-12-12- 16:00
Invitado por: Tony Hankypants
Referencias por: Tony Hankypants

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Mujer
Reputación: 41
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
52%
Trabajos realizados: Ninguno
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Agatha Christie

Notapor danita_as » 2020-04-21- 12:05

Miluzi escribió:Hola! Misterio de Pale Horse es del año 1997 y Misterio en el Caribe de 1983. Ahora voy a fijarme los posteos que me decis asi puedo ir completando la coleccion! Hay muchisimas mas peliculas, pero tardaria toda la vida escribiendolas en una coleccion! Gracias por el aviso! :D


Hola gracias por aclarar las peliculas que quería; lo que sucede es que el afiche que colocó no corresponde esas son después del 2000. Yo sé las que busca son las protagonizadas la primera por :Colin Buchanan y la segunda por Helen Hayes. Están dificil de conseguir. Saludos y revise mis publicaciones, saludos.

-- 2020-04-21- 12:03 --

Hola además comentarte que te falta editar que están disponibles : muerte en los espejos(El truco de los espejos) y Muerte en el safari, ambas las subí ayer. Y una corrección en Diez Negritos cuál es la que busca la que tengo publicada por el momento es la de 1945 y el afiche

-- 2020-04-21- 12:05 --

y el afiche es de película de 1974, entonces estoy confundida para que revise y corriga, soy admiradora de la obra de Christie de sus novelas he leído la mayoría 60 libros. Saludos y me escribe. :D
  • 0

He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
danita_as
Chile (cl)
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 148
Registrado: 2019-08-29- 20:17
Dinero en mano: 147,635.50
última Visita: 2020-09-21- 18:08
Invitado por: Tony Hankypants
Referencias por: Tony Hankypants

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Mujer
Reputación: 26
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
70%
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados: Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Agatha Christie

Notapor Miluzi » 2020-04-21- 21:45

Yo tambien me lei todos sus libros. Me gusta mucho el genero criminal en general. Comence leyendo Sherlock Holmes y la verdad lo amo. Y luego segui con Agatha Christie. Me gusta la comparacion de libro con pelicula. Gracias, corrijo todo lo que me decis. La verdad es que no tengo mucha idea de las peliculas y demas. Surgio hacer la coleccion porque chusmeando vi que no estaba esta gran escritora. Entonces comence a buscar por google que peliculas existian y fui copiando los nombres y portadas de ahi (obviamente fijandome antes el año para no superar el 2000). Asi que de verdad agradezco tus indicaciones :D
  • 1

He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
Miluzi
Argentina (ar)
Instruído
Instruído
 
Mensajes: 278
Registrado: 2018-08-04- 0:45
Dinero en mano: -16,697.50
última Visita: 2022-12-12- 16:00
Invitado por: Tony Hankypants
Referencias por: Tony Hankypants

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Mujer
Reputación: 41
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
52%
Trabajos realizados: Ninguno
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Agatha Christie

Notapor danita_as » 2020-04-22- 0:32

Gracias tenemos los mismos gustos. No te olvides de indicar estan disponibles las 2 peliculas que subi: muerte en los espejos y Muerte en el Safari. Estoy buscando mas para subir. Saludos
  • 0

He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
danita_as
Chile (cl)
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 148
Registrado: 2019-08-29- 20:17
Dinero en mano: 147,635.50
última Visita: 2020-09-21- 18:08
Invitado por: Tony Hankypants
Referencias por: Tony Hankypants

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Mujer
Reputación: 26
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
70%
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados: Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Agatha Christie

Notapor Miluzi » 2020-04-22- 21:34

cualquier cosa avisame! Yo voy a estar buscando el resto de la pelis a ver si estan en algun lado!
  • 0

He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
Miluzi
Argentina (ar)
Instruído
Instruído
 
Mensajes: 278
Registrado: 2018-08-04- 0:45
Dinero en mano: -16,697.50
última Visita: 2022-12-12- 16:00
Invitado por: Tony Hankypants
Referencias por: Tony Hankypants

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Mujer
Reputación: 41
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
52%
Trabajos realizados: Ninguno
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Agatha Christie

Notapor danita_as » 2020-04-23- 20:34

Miluzi escribió:@danita_as cualquier cosa avisame! Yo voy a estar buscando el resto de la pelis a ver si estan en algun lado!


Hola te aviso acabo de subir Misterio de pale horse, esta solo en castellano me había olvidado la tenía es que como te dije tengo mucho material pero a veces no recuerdo todo lo que tengo puedes verla en el siguiente link: El misterio de pale horse (1997)

Para que la enlaces como disponible en el catálogo.

Y no sé quien edito pero eliminó Asesinato en el espejo el link es: Asesinato en el espejo (1985)

Además, puedes agregar estas publicaciones: La muerte de Lord Edgware La muerte de Lord Edgware (1985)

y la serie la hora de Agatha Chistie: La hora de Agatha Christie (1982)

La película el espejo roto Gretro Bot @ El Espejo Roto - The Mirror Crack'd (1980)

Como verás hay hartos aportes para incluir en la colección, yo no me animé hacerla porque nunca he entendido esa parte , la encuentro difícil. Espero consideres mi información, creo es bueno hacer la colección lo mejor posible Agatha Christie se lo merece. Seguiré revisando en mis archivos, saludos y gracias.
  • 0

He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
danita_as
Chile (cl)
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 148
Registrado: 2019-08-29- 20:17
Dinero en mano: 147,635.50
última Visita: 2020-09-21- 18:08
Invitado por: Tony Hankypants
Referencias por: Tony Hankypants

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Mujer
Reputación: 26
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
70%
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados: Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Agatha Christie

Notapor Miluzi » 2020-04-23- 21:57

Perdon que te escriba asi, es que no se citar.
Sii! Totalmente! Mientras más peliculas haya, mejor para la pagina y para la coleccion! Justo me habia aparecido por Facebook la peli y entre para agregar el link. Gracias por toda la ayuda!
  • 1

He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
Miluzi
Argentina (ar)
Instruído
Instruído
 
Mensajes: 278
Registrado: 2018-08-04- 0:45
Dinero en mano: -16,697.50
última Visita: 2022-12-12- 16:00
Invitado por: Tony Hankypants
Referencias por: Tony Hankypants

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Mujer
Reputación: 41
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
52%
Trabajos realizados: Ninguno
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Agatha Christie

Notapor danita_as » 2020-04-24- 22:08

Miluzi escribió:@danita_as Perdon que te escriba asi, es que no se citar.
Sii! Totalmente! Mientras más peliculas haya, mejor para la pagina y para la coleccion! Justo me habia aparecido por Facebook la peli y entre para agregar el link. Gracias por toda la ayuda!


Hola no te preocupes. Acabo de subir una nueva película a la colección no aparece en los poster que agregastes para que puedas incluirla, acá el link de publicación: Muerte bajo el sol (1982)

Y este es el link del afiche: https://imgur.com/AvzSSvi

Que estes bien, ando revisando mis películas guardadas, saludos.
  • 0

He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
danita_as
Chile (cl)
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 148
Registrado: 2019-08-29- 20:17
Dinero en mano: 147,635.50
última Visita: 2020-09-21- 18:08
Invitado por: Tony Hankypants
Referencias por: Tony Hankypants

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Mujer
Reputación: 26
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
70%
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados: Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio
Usuario: No Verificado
  
  

Siguiente

Volver a Personalidades y Personajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Reputation System ©'