Batman

Imagen

Batman

Notapor amagumo » 2016-12-22- 14:25

BATMAN
Imagen
Información General  : 
Batman (conocido inicialmente como The Bat-Man) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, y propiedad de DC Comics. Apareció por primera vez en la historia titulada «El caso del sindicato químico» de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939.

La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne (Bruno Díaz, en algunos países de habla hispana), un empresario multimillonario y filántropo de Gotham City. Después de ser testigo del asesinato de sus padres en un violento y fallido asalto cuando era niño, jura vengarse y combatir la delincuencia para lo cual se somete a un riguroso entrenamiento físico y mental. Adopta el diseño de un murciélago para su vestimenta, sus utensilios de combate y sus vehículos. A diferencia de los superhéroes, no tiene superpoderes: recurre a su intelecto, así como a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales lleva a cabo sus actividades. Vive en la mansión Wayne, en cuyos subterráneos se encuentra la Batcave, el centro de operaciones de Batman.

Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics. Dada su buena aceptación, obtuvo su propia revista en 1940. Tres años después, Columbia Pictures estrenó la primera adaptación para la televisión del personaje.

Series  : 
BATMAN 1943Imagen

El serial de Batman, 1943, fue lanzado por la Columbia Pictures, era protagonizado por Lewis Wilson como Batman y Douglas Croft como Robin, el villano Dr. Daka, era interpretado por J. Carrol Naish, Shirley Patterson, es Linda Page, "novia" de Bruce Wayne, William Austin como Alfred.

Se filmaron 15 capítulos de la serie, fueron escritos por Víctor McLeod, y dirigidos por Lambert Hillyer y fué proyectado en los cines.

DisponibleIR AL POST

BATMAN AND ROBIN 1949Imagen
Este serial, que al igual que el anterior se proyectaba en salas de cine, constó de 15 capítulos,y el reparto estaba constituído por Robert Lowery como Batman, y Johnny Duncan en el papel de Robin. También aparece Jane Adams interpretando a la periodista Vicky Vale.

Disponible versión 720x480IR AL POST
Disponible versión 640 x 480IR AL POST

BATMAN 1966-1968Imagen
Conocida serie de televisión que se emitió entre los años 1966 y 1968 protagonizada por Adam West en el papel de Batman y Burt Ward como Robin. Tenía un tono extremadamente inocente, reflejando la época en la que se vivía. Se podía ver a Batman bailando el famoso Batitwist, y con juguetes de lo más bizarros. La serie tuvo un total de 120 episodios.

El fenomenal éxito de la serie desató lo que se conoció como la Batmania. Creando un impacto en la cultura pop jamás visto antes e influyendo incluso musicalmente a muchos grupos de Rock como The Ventures, The Markets, entre otros.

DisponibleIR AL POST



BATMAN WITH ROBIN THE BOY WONDERImagen
Conjunto de 33 segmentos de la serie The Batman/Superman Hour en los que aparece el hombre murciélago y que se reestrenaron comercialmente bajo este nombre. También es conocido como The Adventures of Batman. Es la primera adaptación animada del personaje


Disponible en formato AVIIR AL POST

Disponible en formato MKVIR AL POST
Disponible en DVD FullIR AL POST

LAS NUEVAS AVENTURAS DE BATMANImagen
.Luego del éxito del dibujo animado de 1968 en plena "Batmanía" y tras 7 años Batman volvió al dibujo animado por TV con “Las Nuevas Aventuras de Batman”, producida por Filmation y transmitida en 1977. Bastante similar a su antecesor, contando con nueva tecnología de animación, nuevos personajes y renovados diseños de fondos.
Adam West y Burt Ward interpretaron las voces de Batman y Robin mientras que actores nuevos fueron contratados para los demás personajes.
Por ser una serie de dibujos animados transmitida los sábados por la mañana (para audiencia infantil) fueron modificadas las escenas violentas o de peleas, dando más lugar a la creación de "aparatitos" utilizados tanto por Batman y Robin como por los villanos de turno.

Disponible en formato AVIIR AL POST
Disponible en formato MKVIR AL POST

BATMAN LA SERIE ANIMADAImagen
Fue producido por Warner Bros. Animation y se transmitió originalmente por la cadena ABC del 4 de septiembre de 1992 al 22 de diciembre de 1995. La serie fue muy elogiada por su complejidad temática, el tono más oscuro, la calidad artística y la modernización de los orígenes de la lucha contra el crimen de su personaje principal. Fue la primera serie en la continuidad del Universo animado de DC Comics y ganadora de dos Premios Emmy.

DisponibleIR AL POST



LAS NUEVAS AVENTURAS DE BATMANImagen
Fue producida por Warner Bros. Animation y emitida por la cadena The WB como parte de su barra de programación infantil Kids' WB del 13 de septiembre de 1997 al 16 de enero de 1999.

Las historias de esta nueva serie suelen dar más protagonismo a los personajes secundarios de Batman, que incluyen a Robin, Nightwing y Batgirl, entre otros. Además, la serie presenta como invitados a Supergirl, Etrigan y Creeper, personajes que aparecieron más tarde junto a Batman en Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada.

DisponibleIR AL POST

BATMAN DEL FUTUROImagen
titulo original: Batman Beyond, fue una serie animada de televisión desarrollado por Bruce Timm, Paul Dini, y Alan Burnett, que trabajaron anteriormente en Batman: La serie animada y en Superman: La serie animada, y posteriormente en Liga de la Justicia y en Liga de la Justicia Ilimitada, y producido por Warner Bros. Animation en colaboración con DC Comics como una continuación del legado de Batman.

La serie presenta a Bruce Wayne, el Batman original, como un anciano retirado del trabajo de superhéroe, ayudando por radio a Terry McGinnis, el nuevo Batman.

La serie comenzó a transmitirse el 10 de enero de 1999 y terminó el 18 de diciembre de 2001. Después de 52 episodios que abarcan tres temporadas y una película directamente a vídeo, la serie quedó en suspenso por la serie animada Liga de la Justicia, a pesar de que la red tenia planes anunciados para una cuarta temporada.

DisponibleIR AL POST
THE BATMAN Imagen
The Batman es una serie de televisión animada creada por Duane Capizzi y Michael Goguen, producida por la compañía estadounidense Warner Bros. Entertainment, Inc., basada en el personaje Batman de la editorial DC Comics. Fue trasmitido a partir del 2004 los días sábados por la mañana en el canal para niños Kids' WB.

La característica principal de ésta serie es que no sigue la continuidad de las historietas ni de las películas cinematográficas. Destaca también la animación que posee, un estilo similar a Las aventuras de Jackie Chan, estos dos elementos han sido objeto de fuertes críticas en contra, en comparación con la anterior serie de Batman: la serie animada. El tema inicial de la serie en las primeras temporadas fue creada por el guitarrista de U2, The Edge.



BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLDImagen
Batman: The Brave and the Bold, (en Hispanoamérica conocida como Batman, el Valiente y en España como El intrépido Batman) es una serie de televisión animada estadounidense, basada en parte en las series "team-up" de DC Comics, The Brave and the Bold. Al igual que la serie original del cómic, cuenta con dos o más superhéroes que se unen para resolver un crimen o detener a un super villano, siendo Batman el héroe principal de cada aventura.

La serie debutó el 14 de noviembre del 2008 en Cartoon Network, y marca la primera aparición del nuevo logo de Warner Bros. Animation, presentando a la mascota de la compañía, Bugs Bunny animado como al estilo de los años 1940.


BEWARE THE BATMANImagen
Beware the Batman, traducido literalmente como Cuidado con Batman en Latinoamérica, es una serie estadounidense de animación basada en el superhéroe de DC Comics Batman. Se estrenó en Estados Unidos en Cartoon Network el 13 de julio de 2013, como parte de su bloque DC Nation. Se trata de la sustitución de Batman: The Brave and the Bold. Beware the Batman es producida por Warner Bros. Animation.

Beware the Batman fue sacada de la programación de Cartoon Network y puesta en pausa el 23 de octubre de 2013, sin explicación. La serie volvió a la señal estadounidense de Cartoon Network a través del bloque Toonami de Adult Swim el 10 de mayo de 2014 a las 03:00 AM. Está planeado transmitir completamente los 26 episodios.

DisponibleIR AL POST
GOTHAM Imagen
Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino.

Películas  : 

PELICULAS LIVE ACTION





Batman The Movie (1966)Imagen
DisponibleIR AL POST
Batman La Película (1966) -Special Edition-Imagen
DisponibleIR AL POST
Batman Imagen Batman Returns Imagen




Batman Forever (1995)Imagen Batman y Robin Imagen Batman BeginsImagen The Dark Knight Imagen




The Dark Knight RisesImagen batman vs supermanImagen



PELICULAS ANIMADAS





La Máscara del Fantasma ImagenDisponibleIR AL POST Batman: Mask of the Phantasm HD (Red Edition) (1992) ImagenDisponibleIR AL POST Batman & Mr. Freeze: SubZero ImagenDisponibleIR AL POST Batman Beyond: The Return of the Joker Imagen





Batman: El misterio de Batwoman ImagenDisponibleIR AL POST The Batman vs. Drácula Imagen Batman: Gotham Knight ImagenDisponibleIR AL POST Superman/Batman: Enemigos Públicos Imagen







Batman: Under the Red Hood Imagen Batman: Año unoImagen Batman: El Caballero de la Noche Regresa-parte 1 Imagen Batman: El Caballero de la Noche Regresa-parte 2 Imagen







El Hijo de Batman ImagenDisponibleIR AL POST Batman vs. Robin ImagenDisponibleIR AL POST Batman unlimited: Mechs vs. Mutants Imagen Batman unlimited: Animal InstinctsImagen




Batman unlimited:Monster MayhemImagen Batman: Mala sangre Imagen Batman Ataque a Arkham Imagen Batman The Killing Joke Imagen




Batman El Regreso del Enmascarado Imagen La película de Batman/SupermanImagen Superman and Batman Adventures World's Finest Imagen Superman y Batman Apocalipsis Imagen



LEGO Batman La Película: El regreso de los superheroes Imagen LEGO Batman La Película Imagen Scooby Doo conoce a Batman ImagenDisponible en la serie las nuevas peliculas de scooby doo IR AL POST

Otras Colaboraciones : 

SERIES




SUPERAMIGOSImagenDisponibleIR AL POST
Disponible Temporada 5IR AL POST
Disponible Temporada 7IR AL POSTDisponible Legado de Superpoderes IR AL POST
EL RETO DE LOS SUPERAMIGOSImagenDisponibleIR AL POST Super Powers Team Galactic Guardians ImagenDisponibleIR AL POST Liga de la JusticiaImagen









Liga de la Justicia Ilimitada Imagen THE LEGENDARY SUPER POWERS SHOW (1984)ImagenDisponibleIR AL POST THE ALL NEW SUPERFRIENDS HOUR(1977)ImagenDisponibleIR AL POST Los Más Grandes Súper Amigos (1979)ImagenDisponibleIR AL POST


PELICULAS





Especial Static Shock Liga de la Justicia Imagen Liga de la Justicia Atrapados en el Tiempo Imagen Liga de la Justicia Dioses y Monstruos Imagen Liga de la Justicia Guerra Imagen




Liga de la Justicia Origenes Secretos Imagen Liga de la Justicia Perdición Imagen Liga de la Justicia Trono de Atlantis Imagen Liga de la Justicia vs Jovenes Titanes Imagen




Liga de la Justicia Crisis en dos TierrasImagen Liga de la Justicia Desventurados Imagen Liga de la Justicia La Nueva Frontera Imagen Liga de la Justicia La Paradoja del Tiempo Imagen




Lego DC: La Liga de la Justicia. La Invasión de BrainiacImagen LEGO DC: Justice League: Gotham City Breakout Imagen LEGO DC: Batalla Cósmica Imagen LEGO DC: Liga de la Justicia vs. Liga de Bizarro Imagen

Fan Made : 
Batman Forever (1995) - Tim Burton's Cut -Imagen
Proyecto personal de @Tony Hankypants y estas son palabras textuales de su post:

Y es que para los que no sabían, mi película favorita es de Batman, pero de Tim Burton, y por tal razón, aparte de guardarle gran cariño, hace bastante tiempo había decidido hacer una edición personal de lo que iba a ser la tercera secuela de Batman, realizada por este director, pero que los estudios Warner desestimaron, llamando a una peste de reemplazo que terminó por enterrar a este personaje por varios años...

Aunque Batman Forever no fue la peor entrega de la franquicia, si tiene cosas que un conocedor y sobre todo seguidor de las películas anteriores no perdona, es por eso que he decidido re hacer esta película, cuyas características principales son:

- Nuevo Logo
- Tiene una nueva intro (Estilo Burton)
- Un nuevo final (no lo voy a contar).
- Se re organizaron las escenas en gran medida, dando una nueva frescura como si fuera una historia distinta y contada de manera diferente, con una brisa muchísimo más oscura.
- Se eliminaron gran parte de las escenas ridículas (no todas), haciendo que dos caras y el acertijo no parezcan tan payasos.
- Sigue existiendo los puntos tensos de atracción entre Batman y la Dra. Chase, pero en esta oportunidad Batman no anda regalando besos ni haciendose el romeo.
- Se agregaron escenas eliminadas de esta película, y se incluyeron otras de la franquicia. El original dura 120 minutos, este 20 minutos menos.
- Se agregaron/cambió la banda sonora por la de Danny Elfman, la original de las dos películas anteriores de 1989 y 1991.
- Se eliminaron varios diálogos que no aportaban en lo absoluto a la historia.
- Ahora volvemos a ver un Bruce Wayne atormentado con su pasado sombrío.
- Robin dejó de ser un adolescente inmaduro (así no era el personaje del cómic), y se le enfocó 100% a vengarse de Dos Caras.


DisponibleIR AL POST
Derivados : 
Nota Importante:
Las historias derivadas de este personaje, darían para hacer su propia colección, por lo que, en principio, sólo pondré aquí aquellas colecciones que están disponibles en la comunidad.

Batfink 1967 Imagen
Serie británica propalada como parte de las secuencias de dibujos animados del programa del Tío Johnny. “Batfink” era un superhéroe murciélago el que, como todo murciélago, podía volar y que poseía un avanzado sistema de navegación nocturna (“Mi radar sonar supersónico, podrá ayudarme”).

Tenía una “Baticueva”, como Batman (¿Habrán reclamado derechos por el uso del nombre?), un supervehículo (“La Baticafetera”, que era un Volkswagen escarabajo), y un superayudante (un japonés llamado “Karate”), con los que enfrentaba a la maldad encarnada en un villano llamado “Hugo a Go-Go

DisponibleIR AL POST

comics : Nota Importante:
El universo comic es demasiado extenso por lo que, en principio, sólo pondré aquí aquellas colecciones de comic que disponemos en la comunidad.




Batman Eternal Imagen
DisponibleIR AL POST
Batman Crossovers Imagen
DisponibleIR AL POST
Batman Especiales Imagen
DisponibleIR AL POST
Batman Colección Grandes Momentos Imagen
DisponibleIR AL POST





Leyendas de Batman: Especial Halloween 93-95 Imagen
DisponibleIR AL POST
Dc Vs Masters of Universe Imagen
DisponibleIR AL POST
Colección de Joker Imagen
DisponibleIR AL POST
Sólo Imagina... A Stan Lee / Just Imagine... Stan Lee Imagen
DisponibleIR AL POST


La Liga de la Justicia Imagen
DisponibleIR AL POST

Especiales  : 
Lo mejor de batmanImagen

¡Los episodios favoritos de todos los fanáticos de Batman! ¡El máximo combatiente de villanos y defensor de ciudad Gótica, el superhéroe de acción conocido como Caballero de la Noche protagoniza estos 13 episodios favoritos de los fans de Batman de todos los tiempos! Por primera vez en un mismo DVD, los mejores episodios seleccionados de varias series animadas de Batman. En Bane, Batman se enfrenta a la doble amenaza de Bane, el súper asesino que ha sido mejorado por medio de sustancias químicas, y del jefe mafioso Rupert Thorne. Luego, Avatar encuentra al Caballero de la Noche luchando contra una antigua hechicera egipcia que ha sido liberada por el diabólico Ra’s Al Ghul. En Loco amor, la chica mala Harley Quinn, se enamora del Guasón, con complicaciones para el Hombre Murciélago que no son broma.

DisponibleIR AL POST
Batman: El Episodio Perdido (1994)Imagen

En 1994, SEGA CD sacó su propia versión del juego "Batman & Robin Adventures", en donde incluía cinemáticas desbloqueables durante el desarrollo del juego. Estos fragmentos, unidos, cuentan mas o menos una historia, que muchos llamaron "El Episodio Perdido" de Batman, la serie animada.
Estas cinemáticas contaron con las voces de los actores de doblaje originales en inglés, pero nunca fue traducida en nuestro idioma...

DisponibleIR AL POST
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2327
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 3,900.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Re: Batman

Notapor wayfarer » 2016-12-22- 14:38

The Batman vs. Drácula forma parte de la serie "The Batman" que consta de 5 temporadas y 2 películas, tengo todo menos la temporada 5. También tengo los seriales de los años 40 ripeados por mí y la serie de "Batman el valiente", a ver si rematamos popeye y me pongo a compartir cosas de batman ;-).

sludos
  • 0

He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
wayfarer
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 544
Registrado: 2016-11-04- 23:34
Dinero en mano: 3,499.31
última Visita: 2024-01-29- 22:45

Invitaciones enviadas: 1
Referencias: 3
Género: Hombre
Reputación: 174
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
72%
Progreso Membresía Deluxe:
60%
Trabajos realizados: Sincronizador de audio
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Batman

Notapor amagumo » 2016-12-22- 18:51

wayfarer escribió:The Batman vs. Drácula forma parte de la serie "The Batman" que consta de 5 temporadas y 2 películas, tengo todo menos la temporada 5. También tengo los seriales de los años 40 ripeados por mí y la serie de "Batman el valiente", a ver si rematamos popeye y me pongo a compartir cosas de batman ;-).

sludos



Muchas gracias por la información. No lo sabía, pero esperaré a que la compartas por aquí y en función de cómo sea el post modificaré este de forma que si es necesario mover The Batman vs. Drácula a la serie "The Batman" así lo haré ¿Te parece bien?

Por cierto, algunos agradeceremos mucho la ayuda para completar la colección de Batman. ;)
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2327
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 3,900.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Batman

Notapor Tony Hankypants » 2016-12-22- 21:44

amagumo escribió:
wayfarer escribió:The Batman vs. Drácula forma parte de la serie "The Batman" que consta de 5 temporadas y 2 películas, tengo todo menos la temporada 5. También tengo los seriales de los años 40 ripeados por mí y la serie de "Batman el valiente", a ver si rematamos popeye y me pongo a compartir cosas de batman ;-).

sludos



Muchas gracias por la información. No lo sabía, pero esperaré a que la compartas por aquí y en función de cómo sea el post modificaré este de forma que si es necesario mover The Batman vs. Drácula a la serie "The Batman" así lo haré ¿Te parece bien?

Por cierto, algunos agradeceremos mucho la ayuda para completar la colección de Batman. ;)

Disculpen que me meta, pero aunque el diseño y el estilo se basa en la serie The Batman, esa es una película aparte, como sucede con Batman La Máscara del Fantasma, y muchas otras. No es un especial tampoco, ya que dura más casi 90 minutos. ;)

Volviendo al post en sí, gran trabajo @amagumo! te quedó muy completo este tema.

Las primeras dos series entiendo que nunca se doblaron al español, y en lo personal a mí batman me marcó con las películas de Tim Burton, la música de Danny Elfman, junto con actores como Micheal Keaton. Michael Pfhaifer, Danny DeVitto, y Jack Nicholson. Aunque Val Kilmer y Christian Bale hicieron un buen papel como Bruce Wayne, pero sus películas restan de la poesía gotica y oscura de lo que a mi gusto es Batman.
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7466
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,462,365.66
última Visita: Hoy- 10:19

Invitaciones enviadas: 4590
Referencias: 3936
Género: Hombre
Reputación: 1912
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Re: Batman

Notapor amagumo » 2016-12-23- 14:32

Tony Hankypants escribió:
amagumo escribió:
wayfarer escribió:The Batman vs. Drácula forma parte de la serie "The Batman" que consta de 5 temporadas y 2 películas, tengo todo menos la temporada 5. También tengo los seriales de los años 40 ripeados por mí y la serie de "Batman el valiente", a ver si rematamos popeye y me pongo a compartir cosas de batman.

sludos



Muchas gracias por la información. No lo sabía, pero esperaré a que la compartas por aquí y en función de cómo sea el post modificaré este de forma que si es necesario mover The Batman vs. Drácula a la serie "The Batman" así lo haré ¿Te parece bien?

Por cierto, algunos agradeceremos mucho la ayuda para completar la colección de Batman. ;)

Disculpen que me meta, pero aunque el diseño y el estilo se basa en la serie The Batman, esa es una película aparte, como sucede con Batman La Máscara del Fantasma, y muchas otras. No es un especial tampoco, ya que dura más casi 90 minutos. ;)


Siempre eres bienvenido a meterte Tony, no es necesario que te disculpes por ello. Pues entonces la dejo en las peliculas, tal y como está.

Tony Hankypants escribió: Volviendo al post en sí, gran trabajo @amagumo! te quedó muy completo este tema.


Muchas gracias. De todas formas, si alguien detecta que falta alguna cosa, por favor, que lo comente para así completar correctamente la colección y tratar de localizar el material (si no sabemos que existe, no lo podemos encontrar)

Tony Hankypants escribió:Las primeras dos series entiendo que nunca se doblaron al español, y en lo personal a mí batman me marcó con las películas de Tim Burton, la música de Danny Elfman, junto con actores como Micheal Keaton. Michael Pfhaifer, Danny DeVitto, y Jack Nicholson. Aunque Val Kilmer y Christian Bale hicieron un buen papel como Bruce Wayne, pero sus películas restan de la poesía gotica y oscura de lo que a mi gusto es Batman.


La verdad, no puedo confirmar, ni desmentir, si las primeras dos series llegaron a doblarse al español, no sé si salieron de américa. A mí Batman me marcó desde que vi una colección de tiras de cómics en un periódico diario que coleccionaba mi hermano (eran unas pegatinas con 4 viñetas que se ponían en un album para completar la historia) y me encantó la idea de un heroe sin poderes (hasta entonces sólo conocía a Superman y Phantom), ahí empezamos a comprar tebeos de Batman (mis padres no entendían cómo cambié los Dom Miki por Comics de Batman ) y cuando llegó en 1989 la adaptación del personaje a la gran pantalla, no podíamos perdernosla, para :furious: de mi padre, que tuvo que llevarnos y esperar una cola de 1 hora con nosotros para consiguier las entradas para el día siguiente y por supuesto cola al día siguiente nuevamente porque no eran numeradas, así que quedo contento. Yo aún conservo el pin con el símbolo de Batman de ese año. Aunque he de confesar, que las siguientes películas ya no me gustaron tanto hasta la última trilogía que si que me ha gustado.

Y aprovecho para decir que con la última pelicula, Batman Vs Superman, estoy :furious: porque me sentí estafada en el cine. La esperaba con ganas, ahorré el dinero para poder ir al cine (como dice Luis, soy humilde e ir al cine con los precios que tiene no me resulta fácil) y cuando ví la película, me quedé :? porque había cosas que, aunque las entendía, no tenían unión. ¡Claro que no tenían unión! Cuando me enteré que, para que los cines puedan hacer más pases, le cortaron a la película alrededor de 20 minutos, me cogí tal :furious: que no fuí a ver Suicide Squad, previendo que hicieran lo mismo (como al final, parece ser que hicieron) que ahora me pueden esperar sentados en el cine en estas peliculas, que yo ya espero a las versiones extendidas en DVD. Luego protestaran porque el personal no va al cine. ¿Quién va a pagar para ir al cine a ver una película mutilada?
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2327
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 3,900.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Batman

Notapor amagumo » 2017-05-21- 18:09

Post actualizado. Poco a poco y con la colaboración de todos vamos completándo esta colección también, pero aun queda para finalizarla, así que, por favor, continuen ayudándo a completar esta colección. Más de uno lo agradeceremos.
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2327
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 3,900.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Batman

Notapor amagumo » 2017-10-23- 18:18

Colección actualizada con los últimos aportes de @nirvana69007 Muchas gracias por ellos :worthy:
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2327
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 3,900.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Batman

Notapor Tony Hankypants » 2017-10-24- 3:25

amagumo escribió:Colección actualizada con los últimos aportes de @nirvana69007 Muchas gracias por ellos :worthy:

genial! aunque estoy seguro que hay más series de los super amigos y están las dos películas de tim burton ;)
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7466
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,462,365.66
última Visita: Hoy- 10:19

Invitaciones enviadas: 4590
Referencias: 3936
Género: Hombre
Reputación: 1912
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Re: Batman

Notapor nirvana69007 » 2017-10-24- 12:39

amagumo escribió:Colección actualizada con los últimos aportes de @nirvana69007 Muchas gracias por ellos :worthy:


Muchas gracias. Que bueno que les guste. Nunca había compartido algo. Apenas ando empezando hacer esto en en algún foro. Gracias de nuevo.
  • 1

Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
nirvana69007
Mexico (mx)
Capacitado
Capacitado
 
Mensajes: 312
Registrado: 2017-10-07- 21:15
Dinero en mano: 61,194.00
última Visita: 2023-07-16- 20:26

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 53
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
50%
Trabajos realizados: Ripeador de DVD y BluRay
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Batman

Notapor retro114 » 2017-10-31- 9:49

Serie muy buena... brutal!
  • 0

Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
RANDOM_AVATAR
retro114
Spain (es)
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 6
Registrado: 2017-10-31- 9:39
Dinero en mano: 1,687.50
última Visita: 2017-10-31- 13:14

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: No especificado
Reputación: 0
Progreso Membresía Plus: [progress1]0[/progress1]
Progreso Membresía Premium: [progress2]0[/progress2]
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Siguiente

Volver a Personalidades y Personajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Reputation System ©'