Grandes de la Comedia

Imagen

Grandes de la Comedia

Notapor rodado » 2018-03-19- 16:21

Grandes de la Comedia
Imagen
"Todos reunidos aquí"

Información General  : Louis de Funès: Su familia pertenecía a la nobleza de Sevilla.​ Su padre, Carlos Luis de Funes de Galarza (1875-1934), era abogado. Su madre, Leonor Soto Reguera (1879-1957), era ama de casa, hija de un notario de Ortigueira (La Coruña). Llegaron a Francia en 1904, después de que Carlos de Funes se llevara consigo a la joven Leonor Reguera, a pesar de la oposición de la familia de ésta.
Una vez instalado en Francia, a Carlos Luis de Funes de Galarza no le fue posible ejercer su profesión de abogado, por lo que desarrolló el oficio de joyero, para luego partir hacia Venezuela, de donde regresó algunos años más tarde consumido por la tuberculosis. En 1934, murió en Málaga en soledad.
A los cinco años, Louis recibió, por parte de su madre, las primeras lecciones de piano. Pasó su infancia en Villiers-sur-Marne (Seine-et-Oise) y asistió al colegio Jules-Ferry. En 1930, finalizó sus estudios secundarios en el Lycée Condorcet y por sugerencia de su hermano, quien se dedicaba a la venta de pieles finas, ingresó en la Escuela Superior de Peletería, cerca de la plaza de la Bastilla. Pero fue expulsado por continuos altercados. Comenzó entonces a trabajar en distintas peleterías y ejerció además otros oficios de los que fue generalmente despedido a causa de su holgazanería. Por esta razón, sus padres decidieron inscribirlo en la École technique de photographie et de cinéma, hoy en día llamada École nationale supérieure Louis-Lumière (fr). Louis eligió el curso de cine, teniendo como condiscípulo a Henri Decaë quien será, años más tarde, director de fotografía en sus filmes. Según Decaë, Funès fue expulsado de la institución un año más tarde, en 1933, por realizar una «broma» en la que utilizó hiposulfito de sodio, provocando así un incendio. Funès vivió entonces un período en el que osciló entre el desempleo y pequeños trabajos de los que siempre terminaba siendo despedido.
Funès se casó en primeras nupcias en Saint-Étienne el 27 de abril de 1936 con Germaine Louise Elodie Carroyer. De ese matrimonio nació un hijo, Daniel Charles Louis (n. 12 de julio de 1937). Divorciado el 13 de noviembre de 1942, el 20 de abril de 1943 volvió a casarse, esta vez con Jeanne Augustine Barthélémy, bisnieta de Guy de Maupassant, quien le dio dos hijos, Patrick Charles (n. 27 de enero de 1944), médico radiólogo, y Olivier Pierre (n. 11 de agosto de 1949), comandante en Air France.
Más info: https://es.wikipedia.org/wiki/Louis_de_Fun%C3%A8s

Peter Sellers: Peter Sellers saltó a la fama en una serie de comedia de la BBC llamada The Goon Show. Su capacidad de hablar con acento diferente (por ejemplo, franceses, indios, americanos, alemanes, británicos, así como los acentos regionales), junto con su talento para retratar una serie de personajes con efecto cómico, contribuyeron a su éxito como una personalidad de la radio y la pantalla grande, lo que le valió nominaciones y premios nacionales e internacionales. Muchos de sus personajes se convirtieron en una percepción pública arraigada de su obra.
Peter Sellers en su caracterización del Dr. Strangelove.
Sellers, que es reconocido como un actor de primer nivel, recibió la fama internacional gracias a la serie de películas británico-estadounidenses llamadas La pantera rosa, dirigidas por Blake Edwards y que poseen algunas de las escenas de humor y fiestas más divertidas de la historia del cine. En total, filmó cinco películas de la saga bajo el mismo director y con las que generalmente se le asocia más en su carrera, bajo el papel del divertido y torpe inspector francés de la policía Sureté, Jacques Clouseau.
Sus distintos personajes en la clásica Dr. Strangelove (1964) dan una muestra de su versatilidad bajo la mano de Stanley Kubrick, cinta por la que Sellers fue nominado a los Premios Óscar y a los Premios BAFTA como mejor actor por los tres distintos roles que interpretó.
Kubrick también lo había dirigido previamente en Lolita (1962), versión cinematográfica de la novela de Nabokov.
De una figura enigmática y poco visible en público, a menudo él mismo afirmó que no tenía una identidad fuera de los papeles que interpretó, pero dejó su propio retrato, ya que filmó obsesivamente sus casas, su familia, la gente que lo conocía, todo lo que tomó como su derecho de lujo hasta el final de su vida. Esta película intimista se mantuvo oculta hasta mucho tiempo después de su muerte en 1980.
El director Peter Hall ha dicho de una forma crítica: «Peter tenía la capacidad de identificarse completamente con otra persona, y creo que en su forma física, mental y emocionalmente en sus pieles. ¿De dónde viene eso? No tengo ni idea. ¿Es una maldición? A menudo, creo que eso no es suficiente, aunque en este negocio para tener talento, tienes que tener talento para gestionar el talento. Y eso creo que Peter no lo tuvo».
El filme Being There (Bienvenido Mr. Chance en España; Desde el jardín, en América Latina), dirigido por Hal Ashby, fue lanzado en diciembre de 1979 como su penúltimo trabajo y es una de sus actuaciones más aclamadas. Le mereció su segunda y última nominación a un Óscar como mejor actor, por su papel protagónico como Chance.
Su última película en vida The Fiendish Plot of Dr. Fu Manchu (El diabólico plan del Dr. Fu Manchu) fue terminada sólo unas semanas antes de su muerte, y estrenada póstumamente un mes después, en agosto de 1980. En esta comedia una vez más protagonizó dos personajes distintos y brevemente, uno adicional.
Geoffrey Rush lo interpreta en The Life and Death of Peter Sellers (2004), de Stephen Hopkins, que cuenta la vida del comediante.
Más info: https://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Sellers

Alec Guinness: Mientras trabajaba en publicidad, Guinness estudió en la Fay Compton Studio de arte dramático, debutando en 1934 en el teatro. En 1936 interpretó obras clásicas en el prestigioso teatro Old Vic de Londres. En 1941 se incorporó a la Armada Real como marinero, y fue comisionado al año siguiente.
Al margen de un pequeño papel de extra, su carrera cinematográfica comenzó después de la Segunda Guerra Mundial con su interpretación en Great Expectations, película de 1946.
Numerosas películas, en su mayoría comedias, demostraron su habilidad y tremenda versatilidad para hacer interpretaciones totalmente diferentes en cada papel. En la película Kind Hearts and Coronets incluso interpretó ocho papeles diferentes, incluido el de una mujer.
Notables son sus papeles, como por ejemplo el de un arístócrata en El cisne, un tozudo oficial inglés prisionero en El puente sobre el río Kwai, o su mejor actuación como el débil rey Carlos I en el film Cromwell (1970).
En 1954, inició a filmar la película El padre Brown, y tiempo después él y su esposa se convirtieron al catolicismo romano manteniendo la fe hasta su muerte. Su hijo, Matthew, se había convertido antes.
En 1955 conoció de casualidad al actor James Dean, al cual le dijo: "Si conduces ese coche que tienes, pintado de ese color, será invisible para otros conductores. Refleja demasiado los rayos del sol... de lejos puede no verse. Si lo conduces, morirás en una semana". Efectivamente, James Dean murió una semana después de tener esa conversación. Este hecho, por irreal que parezca, fue confirmado por el propio Guiness en su libro autobiográfico.
En 1957 Guinness ganó un Óscar al mejor actor y un Globo de Oro por su interpretación en El puente sobre el río Kwai. También recibió en 1980 un premio honorífico de la Academia por su contribución al arte del cine. Fue nominado al Óscar como actor principal por The Lavender Hill Mob en 1951, y como actor de reparto por La Guerra de las Galaxias en 1977 y Little Dorrit en 1988.
Curiosamente, y a pesar de lo mucho que detestó su papel en la legendaria película de George Lucas, su presencia fue uno de los ingredientes que ayudó al éxito del mismo. Gracias a su papel como el maestro Obi-Wan Kenobi, mentor de Luke Skywalker en La Guerra de las Galaxias, el 2.25% de los ingresos de taquilla que aún obtiene de la saga a causa del contrato original les proporciona hoy en día más dinero a sus herederos que el resto de los derechos de todas sus películas juntas. Sir Alec Guinness aceptó trabajar en la película a cambio de un porcentaje de los beneficios; a pesar de esto nunca estuvo muy convencido de su participación.
Por sus méritos como actor, la corte británica lo invistió Caballero en 1959, lo que le convirtió en Sir Alec Guinness. En agosto de 2000 Guinness murió a los 86 años de edad.
Más info: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alec_Gu ... raf%C3%ADa

Monty Python: Los Monty Python (a veces conocidos como Los Python) fue un grupo británico de seis humoristas que sintetizó en clave de humor la idiosincrasia británica de los años 1960 y 1970 compuesto por Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin.
Lograron la fama gracias a su programa de televisión Monty Python's Flying Circus (El Circo Ambulante de Monty Python), estrenado el 5 de octubre de 1969 en la BBC y formada por 45 episodios repartidos en cuatro temporadas. El fenómeno Python se desarrolló más allá del programa de televisión adquiriendo un gran impacto: obras de teatros, películas, discos, libros y un musical. La influencia del grupo en la comedia se ha comparado con la de los Beatles en la música.
Emitido en la BBC entre 1969 y 1974, Flying Circus fue creado, escrito e interpretado por los miembros del grupo: Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin. Estaba estructurada como un programa de sketches, pero con una técnica narrativa innovadora (ayudada por las animaciones de Gilliam) que iba más allá de lo aceptable en estilo y contenido. Al ser los responsables tanto de los guiones y la interpretación, los Python tenían un control creativo que les permitía experimentar formas y contenidos, deshaciéndose de las reglas de la comedia televisiva. La influencia del grupo en la comedia británica ha sido aparente durante años, y en Norteamérica ha influido desde a los intérpretes de las primeras ediciones de Saturday Night Live hasta las más recientes tendencias de humor absurdo en la comedia televisiva. La palabra "Pythonesque" ha entrado en el léxico inglés como sinónimo de "absurdo" o "surrealista".
En una encuesta realizada en 2005 en el Reino Unido para encontrar al Cómico de cómicos, tres de los seis miembros de Monty Python fueron votados por otros cómicos y aficionados como tres de los 50 mayores cómicos de la historia: Cleese en el puesto 2, Idle en el 21, y Palin en el 30.
En 2009 el grupo recibió premio BAFTA honorífico por su contribución al mundo de la comedia. El premio se lo entregaron en el preestreno del documental dedicado al fallecido Graham Chapman, Monty Python: casi la verdad.
Más info: https://es.wikipedia.org/wiki/Monty_Python

Jack Lemmon: Jack Lemmon (John Uhler Lemmon III) nació en Newton, massachussets y fue un actor de cine estadounidense.
Ganador del Premio Óscar al mejor actor de reparto en 1955 por la película Mi hermana Elena y del Óscar al mejor actor por su interpretación en la película Salvad al tigre (1973) de John G. Avildsen .
El actor comienza a asomarse a las pantallas en los la década de 1950, en colaboración con el realizador Richard Quine, con roles secundarios en clásicos como Marino al agua (1953) junto a Mickey Rooney y Dick Haynes, un musical de marineros que oscila entre la comedia y el drama, y remite lejanamente a Un día en Nueva York; Mi hermana Elena (1955) secundando a Janet Leigh, Operación gran baile (1957), comedia de ambiente militar donde Lemmon actúa su primer papel de co-protagonista, junto a Dirk York; y Me enamoré de una bruja (1958) con James Stewart, Kim Novak y Elsa Lanchester.
El actor va ampliando su registro en otros títulos como La rubia fenómeno (1954); Pfhht! (1954); Fuego escondido (1957); Cowboy (1958); y Con faldas y a lo loco (1959), junto a Tony Curtis, Marilyn Monroe, George Raft y Joe E. Brown, en una parodia del cine de gángsters, que supone su primer y decisivo encuentro con el realizador Billy Wilder.
La década de 1960 va a suponer su gran momento de popularidad y de reconocimiento por parte de la crítica: El apartamento (1960), junto a Shirley MacLaine y Fred McMurray, con la música de Henry Mancini, pone de relieve la maestría de este actor para dominar los matices de un personaje tan sencillo, como rico en matices, que se deja arrastrar en su afán de no desairar a sus superiores en la empresa en que trabaja. Película y guión lograron un Óscar, a la dirección artística, la fotografía en blanco y negro.
Su siguiente película importante es Días de vino y rosas (1960) de Blake Edwards, uno de los grandes clásicos del melodrama sobre el alcoholismo, junto a Lee Remick y Charles Bickford. Luego protagonizó la comedia La misteriosa dama de negro (1962), nuevamente con el director Richard Quine y Kim Novak.
En 1966 Jack Lemmon se unió a Walter Matthau por primera vez, para llevar al cine la obra teatral de Neil Simon adaptada por Gene Sacks: La extraña pareja. Este film les convierte en estrellas, y les lleva a repetir dúo en varias ocasiones, en los filmes de Billy Wilder En bandeja de plata (1968); Primera plana (1974) (realizando una nueva versión de la obra de Ben Hecht ya llevada al cine en 1931 por Lewis Milestone como Un reportaje sensacional y en 1940 por Howard Hawks como Luna nueva), y en Aquí
un amigo (1981) y La extraña pareja otra vez (1998).
Las décadas de 1970 y 1980 inician la madurez interpretativa del actor, con incursiones en un cine más comprometido y dramático que antaño: El prisionero de la segunda avenida (1975), de Gene Sacks,
junto a Anne Bancroft.
Fue nominado de nuevo al Óscar por su papel en Desaparecido de (Costa-Gavras, 1982), basado en la historia real del periodista estadounidense Charles Horman, que, tras desaparecer durante el golpe de estado de Augusto Pinochet en Chile, es buscado por su padre (papel interpretado por Lemmon).
Asimismo, Lemmon realizó destacadas interpretaciones teatrales Long day's journey into night (1986),
y televisivas El asesinato de Mary Phagan, W. Hale, (1988).
En 1996 le fue otorgado el Oso de oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín por el conjunto de
su carrera.
Jack Lemmon murió el 27 de junio de 2001 en Los Ángeles (California) como consecuencia de un cáncer de colon. Está enterrado en el Westwood Village Memorial Park Cemetery, en Westwood (Los Ángeles), muy cerca de las tumbas de Walter Matthau y Billy Wilder. Su epitafio reza, simplemente, "Jack Lemmon in" ("Jack Lemmon está aquí").
Más info: https://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Lemmon

Walter Matthau: Walter John Matthow (n. 1 de octubre de 1920 - m. 1 de julio de 2000) (79 años) fue un actor estadounidense, de origen judío ruso-lituano, ganador de los premios Óscar y Globo de Oro.
Matthau nació como Walter John Matthow en Nueva York (en el Lower East Side) el 1 de octubre de 1920, hijo de Rose (nacida Berolsky; de Lituania), empleada de una tienda de caramelos, y Milton Matthow, electricista (de... + Rusia), ambos judíos inmigrantes.
Se dedicó al teatro desde 1948, y en 1955, Burt Lancaster lo introdujo al cine en una película de su autoría, The Kentuckian (El hombre de Kentucky). Ganó el Óscar al mejor actor secundario en 1966 por su papel en The Fortune Cookie (En bandeja de plata), la cual fue dirigida por B. Wilder. Junto a Jack Lemmon realizó dos películas que fueron un éxito: The Odd Couple (La extraña pareja, 1968), de G. Sake, y The Front Page (Primera plana, 1974), también de B. Wilder. Continuando con sus roles cómicos, interpretó otros papeles que cosecharon gran éxito en Cactus Flower (Flor de cactus, 1969), The Sunshine Boys (La pareja chiflada, 1976), de H. Ross y Piratas (1986), de Roman Polański.
Walter Matthau falleció en su casa a la edad de 79 años. Sus restos se encuentran en el Cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles, California.
Más info: https://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Matthau

Mel Brooks: Hijo de padres judíos rusos, durante la Segunda Guerra Mundial perteneció al cuerpo de ingenieros de la US Army y es allí donde dio sus primeros pasos de cómico parodiando en la radio del Ejército los mensajes de propaganda nazi que se podían oír en la radio alemana. De vuelta a Estados Unidos, trabajó para televisión escribiendo guiones para series o espectáculos cómicos, siendo Superagente 86 (Get Smart, en inglés) el más destacado de ellos.
Su entrada en el mundo del cine fue en 1968 con Los productores (The Producers), siendo el director y el guionista. Da vida a un productor de musicales estafador y a un contable tímido y nervioso que encuentran la más grande estafa jamás creada: producir un musical cuyo fracaso es asegurado de forma de hacer más dinero que con un musical exitoso. Ganó el Óscar al mejor guion en 1969.
Una de sus parodias más conocidas es Soy o no soy, sobre el clásico Ser o no ser, en la que interpreta el actor de teatro polaco que durante la Segunda Guerra Mundial tiene que actuar para salvar su vida y la de varios de los que le rodean en dicha comedia, también escribe, dirige y actúa en un clásico de terror, pero llevado a la comedia en la película Drácula, un muerto muy contento y feliz.
Mel Brooks también ha sido el productor de El hombre elefante de David Lynch (1980) y de La mosca de David Cronenberg (1986). Para producir estas películas tan ajenas a su estilo tuvo que crear la empresa Brooksfilms, para evitar que el público, al ver en los carteles «Mel Brooks presenta», pensase de inmediato en una comedia.
Los títulos de sus películas han sido traducidas del inglés en forma distinta en diferentes países, y también han sido modificadas, práctica usual para las audiencias en estos.
Uno de sus más recientes éxitos ha sido la adaptación de su película Los Productores a los escenarios de Broadway. En el 2001 el espectáculo rompió el récord de premios Tony con 12 estatuillas, que había mantenido durante 37 años Hello, Dolly! con 10 estatuillas.
En cuanto a homenajes, en 2009 recibió el Premio Kennedy del gobierno estadounidense y el 25 de abril de 2010 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su trayectoria cinematográfica.
Más info: https://es.wikipedia.org/wiki/Mel_Brooks

Martin y Lewis: Martin y Lewis fue un dúo de comedia estadounidense conformado por el cantante y actor ítalo-americano Dean Martin, nombre artístico de Dino Paul Crocetti (Steubenville, Ohio, 7 de junio de 1917 - Beverly Hills, California, 25 de diciembre de 1995) y el cómico judío-americano Jerry Lewis (Newark, Nueva Jersey, 16 de marzo de 1926 - Las Vegas, Nevada, 20 de agosto de 2017), que debutó en el 500 Club de Atlantic City, el 25 de julio de 1946 y se separó exactamente diez años después, el 25 de julio de 1956.
En 1945, Dean Martin conoció a un joven cómico llamado Jerry Lewis llamado en el Glass Hat Club, en Nueva York, donde ambos actuaban. Martin y Lewis debutaron en el 500 Club de Atlantic City, el 25 de julio de 1946, cuando Lewis le sugirió al propietario de club, Skinny D'Amato, que Martin sería un buen reemplazo para el cantante que debía actuar esa noche, y que no se había presentado. En un principio, el dúo no fue bien recibido y D'Amato amenazó a los artistas con rescindir su contrato si el acto no mejoraba. Entonces, decidieron eliminar chistes y gags guionados previamente y comenzaron a improvisar con bromas de slapstick y vodevil, que se burlaban del decoro del lugar y eran festejadas por el público.
Su éxito en el 500 Club les permitió obtener una serie de contratos bien pagados a lo largo de la Costa Este, que culminaron con una exitosa temporada de actuaciones en el Copacabana Club de Nueva York. La audiencia convulsionaba de la risa antes las constantes apariciones de Lewis, que interrumpía a Martin mientras él trataba de cantar, y que terminaban con ambos persiguiéndose mutuamente alrededor del escenario, de una manera tan divertida como fuera posible.
Eventualmente, los artistas contrataron a los jóvenes escritores de comedia Norman Lear y Ed Simmons, con el objetivo de mejorar sus presentaciones.
En poco tiempo, Martin y Lewis comenzaron a ser reconocidos, y el 20 de junio de 1948 llegaron a la televisión como los cómicos invitados de un nuevo programa de variedades que estrenaba la CBS, titulado Toast of the Town, cuyo presentador era Ed Sullivan (que con el tiempo se convertiría en el clásico de la televisión de los Estados Unidos llamado The Ed Sullivan Show, que se emitió hasta el año 1971).
En 1949, el éxito del dúo se trasladó al cine de mano de la productora cinematográfica Paramount, y protagonizaron un total de 18 rentables películas, dirigidas por realizadores como George Marshall, Hal Walker y Norman Taurog. La última de estas cintas fue Loco por Anita, junto a Anita Ekberg, en 1956. Paralelamente, a partir de 1951, la pareja tuvo también su propio espacio en televisión, como las estrellas invitadas del programa de variedades The Colgate Comedy Hour, emitido entre 1950 y 1955 por la NBC. Sin embargo, la relación de amistad entre ambos artistas comenzó a resentirse con roces y discusiones, debido al ego cada vez más grande de Lewis, quien creía que el éxito del dúo se debía sólo a su talento. Martin soportó a Lewis hasta el momento en que vio que ya no lo necesitaba y que podía iniciar una carrera en solitario.
Más info: https://es.wikipedia.org/wiki/Martin_y_Lewis

Hermanos Marx : >>>>>Ir Al Post<<<<<

Woody Allen : >>>>>Ir Al Post<<<<<

Louis de Funes  : 
Fantomas 1964ImagenHD
Fantomas vuelve 1965ImagenHD
Fantomas contra Scotland Yard 1967ImagenHD
El abuelo congelado 1969ImagenHD
El gendarme de Saint-Tropez 1964ImagenHD
El gendarme en Nueva York 1965ImagenHD
Seis gendarmes en fuga 1970ImagenHD
El gendarme y los extraterrestres 1979ImagenHD
El hombre del Cadillac 1965ImagenHD
El gran restaurante 1966ImagenHD
El gendarme se casa 1968ImagenHD
El loco mundo del gendarme 1982ImagenHD
Sálvese quien pueda 1968ImagenHD
La travesía de París 1956ImagenHD
Oscar: una maleta, dos maletas, tres maletas 1967ImagenHD
El hombre orquesta 1970ImagenHD
La gran juerga 1966ImagenHD
Visto y no visto 1958ImagenHD
El gran golpe 1964ImagenDVDRip

Peter Sellers / Alec Guinness  : 
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú 1964ImagenHD
¿Qué tal, Pussycat? (¿Qué tal, gatita?) 1965ImagenHD
El estrafalario prisionero de Zenda 1979ImagenHD
La pantera Rosa 1963ImagenHD
El nuevo caso del inspector Clouseau 1964ImagenHD
El regreso de la pantera rosa 1975ImagenHD
La pantera rosa ataca de nuevo 1976ImagenHD
Tras la pista de la Pantera Rosa 1982ImagenHD
El Quinteto de la muerte 1955ImagenHD
Un cadáver a los postres 1976ImagenHD
El guateque 1968ImagenHD
Casino Royale 1967ImagenHD
Oro en barras 1951ImagenHD
El diabólico plan del Dr. Fu Manchu 1980ImagenDVDRip
Hotel Paradiso 1966ImagenDVDRip
Un genio anda suelto 1958ImagenDVDRip

Jack Lemmon / Walter Matthau  : 
Con faldas y a lo loco 1959ImagenHD
En bandeja de plata 1966ImagenHD
La carrera del siglo 1965ImagenHD
Cómo matar a la propia esposa 1965ImagenHD
Piratas 1986ImagenHD
Adán también tenía su manzana 1963ImagenDVDRip
Guerra entre hombres y mujeres 1972ImagenHD
La extraña pareja 1968ImagenHD
El prisionero de la Segunda Avenida 1975ImagenDVDRip
Aquí, un amigo 1981ImagenDVDRip
Locos de abril 1969ImagenDVDRip
Los encantos de la gran ciudad 1970ImagenDVDRip
Préstame tu marido 1964ImagenDVDRip
Mi hermana Elena 1955ImagenDVDRip
El truhán y su prenda 1980ImagenDVDRip
Sufridos ciudadanos 1983ImagenHD
La indómita y el millonario 1959ImagenHD
El apartamento 1960ImagenHD
¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre? 1972ImagenHD
Irma la dulce 1963ImagenHD
Un enredo para dos 1980ImagenHD
La pareja chiflada 1975ImagenHD

Jerry Lewis / Dean Martin  : 
Cómicos en París 1955ImagenHD
At War with the Army 1950ImagenHD
Boeing Boeing 1965ImagenHD
El ceniciento 1960ImagenHD
El pescador pescado 1969ImagenDVDRip
El jinete loco 1953ImagenHD
Mi amiga Irma 1949ImagenDVDRip
My Friend Irma Goes West 1950ImagenDVDRip
Juntos ante el peligro 1956ImagenDVDRip
El botones 1960ImagenHD
Una herencia de miedo 1953ImagenDVDRip
¡Vaya par de marinos! 1952ImagenDVDRip
Un espía en Hollywood 1961ImagenHD
Caso clínico en la clínica 1964ImagenDVDRip
Delicado delincuente 1957ImagenHD
¡Qué par de golfantes! 1953ImagenDVDRip
Un chalado en órbita 1966ImagenDVDRip
El profesor chiflado 1963ImagenHD
Tú, Kimi y yo 1958ImagenHD
Las joyas de la familia 1965ImagenDVDRip
Un fresco en apuros 1955ImagenDVDRip
Lío en los grandes almacenes 1963ImagenHD
El terror de las chicas 1961ImagenDVDRip
¡Qué día tengo! 1967ImagenDVDRip
Jerry Calamidad 1964ImagenHD







Mis otras colecciones:

Alfred Hitchcock Collection
rodado @ Alfred Hitchcock Collection

H. Bogart - E. G. Robinson - J. Cagney Collection
rodado @ H. Bogart - E. G. Robinson - J. Cagney Collection

Ray Harryhausen Collection
rodado @ Ray Harryhausen Collection

Sherlock Holmes - Universal Collection
rodado @ Sherlock Holmes - Universal Collection - (1939/1946)

Roger Corman Collection
rodado @ Roger Corman Collection

Vincent Price Collection
rodado @ Vincent Price Collection

Bruce Lee Collection
rodado @ Bruce Lee Collection

Sesión de Tarde
rodado @ Sesión de Tarde

Cine de Dioses
rodado @ Cine de Dioses

Cine EE.UU de Horror y Ficción
rodado @ Cine EE.UU de Horror y Ficción

Cine Británico de Horror y Ficción
rodado @ Cine Británico de Horror y Ficción

Hammer Films Collection
rodado @ Hammer Films Collection

Western Collection
rodado @ Western Collection

Rankin/Bass Productions Collection
rodado @ Rankin/Bass Productions Collection

El viento en los sauces (Stop Motion - Serie de TV) 1984
rodado @ El viento en los sauces (Stop Motion - Serie de TV) 1984

Hermanos Marx Collection
rodado @ Hermanos Marx Collection

Woody Allen Collection
rodado @ Woody Allen Collection

Stephen King Collection
rodado @ Stephen King Collection

Louis de Funes Collection
rodado @ Grandes de la Comedia

Peter Sellers / Alec Guinness Collection
rodado @ Grandes de la Comedia

Monty Python Collection
rodado @ Grandes de la Comedia

Jack Lemmon / Walter Matthau Collection
rodado @ Grandes de la Comedia

Mel Brooks Collection
rodado @ Grandes de la Comedia

Jerry Lewis / Dean Martin Collection
rodado @ Grandes de la Comedia

Tim Burton Collection
Tim Burton Collection

Clint Eastwood Collection
rodado @ Clint Eastwood Collection
  • 10

Última edición por rodado el 2018-12-13- 22:30, editado 77 veces en total
marc
Membresía Deluxe
Membresía Deluxe
Avatar de Usuario
rodado
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2017-10-17- 3:12
Dinero en mano: 2,890,528.00
última Visita: 2024-03-23- 2:55

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 766
Medals: 9
Usuario del Mes (7) Donador (1) Aportador Live Action del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD
Usuario: No Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Re: Grandes de la Comedia

Notapor Tony Hankypants » 2018-03-19- 16:26

otra excelente coleccion!

ya està completa??
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7461
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,508,869.16
última Visita: Hoy- 13:44

Invitaciones enviadas: 4569
Referencias: 3915
Género: Hombre
Reputación: 1911
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Re: Grandes de la Comedia

Notapor rodado » 2018-04-12- 15:43

Tony Hankypants escribió:otra excelente coleccion!

ya està completa??


Noo, quedan muchas por añadir...
La iremos haciendo más grande

-- Mié Abr 04, 2018 3:30 pm --

Nueva pestaña..: Mel Brooks

-- Jue Abr 12, 2018 2:43 pm --

Doy por finalizadas las pestañas de:
-Louis de Funes
-P Sellers/A Guinness
-Monty Python
-J lemmon/W Matthau
-Mel Broks

y comienzo una nueva de Jerry Lewis y Dean Martin
  • 1

marc
Membresía Deluxe
Membresía Deluxe
Avatar de Usuario
rodado
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2017-10-17- 3:12
Dinero en mano: 2,890,528.00
última Visita: 2024-03-23- 2:55

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 766
Medals: 9
Usuario del Mes (7) Donador (1) Aportador Live Action del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Grandes de la Comedia

Notapor hannabarberianon » 2018-04-16- 19:41

rodado escribió:
Tony Hankypants escribió:otra excelente coleccion!

ya està completa??


Noo, quedan muchas por añadir...
La iremos haciendo más grande

-- Mié Abr 04, 2018 3:30 pm --

Nueva pestaña..: Mel Brooks

-- Jue Abr 12, 2018 2:43 pm --

Doy por finalizadas las pestañas de:
-Louis de Funes
-P Sellers/A Guinness
-Monty Python
-J lemmon/W Matthau
-Mel Broks

y comienzo una nueva de Jerry Lewis y Dean Martin


Puedes agregar las solapas de las que yo subí: Boeing Boeing, El castillo maldito o también llamadaUna herencia de miedo y Locos del aire (audio latino) gracias!! ;)
  • 0

Membresía Deluxe
Membresía Deluxe
Avatar de Usuario
hannabarberianon
Argentina (ar)
Experto
Experto
 
Mensajes: 1664
Registrado: 2017-06-26- 15:09
Dinero en mano: 2,224,177.00
última Visita: Ayer- 21:00

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 726
Medals: 13
Rescate Material Retro Gold (1) Rescate Material Retro Plata (1) Rescate Material Retro Bronce (1)
Usuario del Mes (2) Estreno del Año (1) Aportador Cartoon del Año (1)
Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1) Aporte del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de Televisión
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Grandes de la Comedia

Notapor jaescoga » 2019-04-19- 15:14

De Mel Brooks falta la serie The Nutt House, yo la vi en español latino, pero dudo que se encuentre en ese idioma, esperemos al ver si se logra conseguir.

https://www.imdb.com/title/tt0096668/
  • 0

Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
jaescoga
Colombia (co)
Experto
Experto
 
Mensajes: 662
Registrado: 2018-10-08- 16:07
Dinero en mano: 1,024,719.50
última Visita: 2023-06-11- 21:46
Invitado por: Tony Hankypants
Referencias por: Tony Hankypants

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 158
Medals: 4
Rescate Material Retro Plata (1) Usuario del Mes (3)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Sincronizador de audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay
Usuario: No Verificado
  
  


Volver a Temáticas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Reputation System ©'