Universo Tranformes

Imagen

Universo Tranformes

Notapor amagumo » 2016-12-03- 20:00

UNIVERSO TRANSFORMERS
Imagen
Información General  : 
Transformers es una franquicia de entretenimiento (juguetes, series animadas, películas, cómic, videojuegos, etc) co-producida entre las empresas de juguetes Hasbro y Takara Tomy. El hilo argumental de esta franquicia se basa en dos razas robóticas, los Autobots y los Decepticons, originarias del planeta Cybertron. La designación "Transformer" se deriva de la capacidad que poseen estos robots para transformarse en formas alternativas, por lo general vehículos.

Entre 1984 y 1991, Marvel lanza la colección de cómic The Transformers 2 . También en 1984, se lanzó la primera serie animadaː The Transformers, en un esfuerzo conjunto de Marvel y Sunbow Productions, mientras que la animación fue realizada por Toei, AKOM y Tokyo Movie Shinsha3 4 . Esto daría inicio a la creación del Universo Transformers.

G1  : 
TRANSFORMERS GENERACION IImagen
Hace mucho tiempo, en un lejano planeta llamado Cybertron, se desató una fuerte guerra civil entre robots gigantes capaces de transformarse en vehículos, animales y todo tipo de objetos: los Transformers. En el transcurso de una batalla espacial, una nave abordada se estrelló en la Tierra. Cuatro millones de años después, la actividad geológica ha despertado a las dos facciones en guerra. Por un lado, los malvados Decepticons, que pretenden arrebatar a la Tierra sus recursos energéticos para regresar a su mundo y gobernarlo, y por el otro, los heroicos Autobots, que tratan de proteger a la raza humana. Así comienza la batalla sin fin entre Optimus Prime y Megatron con el destino de la Tierra en juego.

DisponibleIR AL POST

Headmasters  : 
TRANSFORMERS HEADMASTERSImagen
Una nueva variante de autobots y decepticons se presenta ante los protagonistas de la serie. Hace generaciones fueron separados y recluidos en otro planeta, donde, entre otras cosas, desarrollaron la capacidad de disminuir su tamaño, el robot resultante, a su vez, se transforma en la cabeza de uno mayor, potenciando considerablemente sus capacidades.

DisponibleIR AL POST

Masterforce  : 
TRANSFORMERS MASTERFORCEImagen
Tras las partida de los Autobots y los Decepticons, sólo un grupo de Autobots se queda para proteger la Tierra, ocultos entre los humanos, reduciendo su tamaño y adaptando su apariencia, transformandose en humanos. Sin embargo, con la reaparición de los Decepticons, al servicio esta vez de una entidad de energía conocida como Devil-Z, los Autobots se verán obligados a volver a luchar por la Tierra.


DisponibleIR AL POST

Victory  : 
TRANSFORMERS VICTORYImagen
Tras haber sido desterrados de la Tierra por God Ginrai, los Autobot y los Decepticons continuan la búsqueda de un nuevo planeta para convertirlo en su base. Por su parte, la Tierra se une a la alianza galáctica de la paz para protegerse de los ataques enemigos, y para convatir dichas amenazas se crea la fuerza de defensa galáctica que tiene como base el planeta V, siendo Star Saber, el Cybertoniano más poderoso del universo, su comandante. Tras un corto periodo de paz ha vuelto una terrible amenaza: Deszaras, un despiadado Decepticon que años atrás habia sido derrotado por Star Saber, siendo encerrado junto a su fortaleza, en una oscura nebulosa sin energía.

DisponibleIR AL POST
Beast Wars  : 
BEAST WARSImagen
Megatron, un líder nato Predacon, roba junto con varios de sus predacons el Disco Dorado, un disco con información muy valiosa sobre el pasado y el futuro. Durante su huida, una nave exploradora Maximal comandada por Optimus Primal recibe el mensaje de que Megatron debe ser detenido y se dispone a perseguirlo. En la persecución, atraviesan una onda transtemporal, que los lleva al pasado. Las dos naves se enfrentan cerca de la atmósfera del planeta y ambas quedan dañadas, siendo atraídas inevitablemente por la fuerza gravitatoria del planeta, cayendo cada una en un lugar distinto de aquel lugar inhóspito. Pero, antes, los Maximals intentan poner a salvo a la mayoría de su tripulación, induciéndolos en un pequeño estado de hibernación en cápsulas estancas, para acto seguido soltarlas en el espacio.

DisponibleIR AL POST
Beast Wars II  : 
BEAST WARS IIImagen
La historia de la serie transcurre en el planeta Gaia, que es la Tierra 300 años en el futuro. Allí, los heroicos Maximals, liderados por Lio Convoy, deben de detener a los malvados Predacons, liderados por Galvatron, para evitar que roben la energía energon del planeta. Los sucesos ocurren paralelos a los hechos acontecidos en la primera temporada de Beas Wars de la serie de Mainframe.

Neo  : 
BEAST WARS NEOImagen
Tras los acontecimientos en Beast Wars II, el comandante Big Convoy, al mando de un grupo de jóvenes reclutas, se encargará de buscar por la galaxia las cápsulas de Angolmois que fueron dispersaras por Lio Convoy al finalizar Beast Wars II. Pero tendrá a Magmatron y a sus Predacons que también persiguen esos mismos objetivos pero para su propio beneficio.


Beast Machines  : 
BEAST MACHINESImagen
Optimus Primal, Cheetor, Blackarachnia y Rattrap se ven perseguidos por una nueva raza de Transformers: Los Vehicons. Obligados a ocultarse bajo tierra, sufren una extraña alteración de sus cuerpos mitad bestia, mitad robot.

A medida que descubren las ventajas de sus nuevos poderes de metamorfosis, los Máximals empiezan a pelear para liberar su planeta del yugo de Megatrón.

DisponibleIR AL POST


Robots in Disguise  : 
TRANSFORMERS ROBOTS IN DISGUISEImagen
Una vuelta a los orígenes, vuelven los heroicos Autobots (Cybertrons) para defender la Tierra una vez más de las perniciosas garras de los Predacons (Destrongers), que pretenden apoderarse de los recursos energéticos de la Tierra.




Armada  : 
TRANSFORMERS ARMADAImagen
Los Autobots y los Decepticons se enfrentan en una lucha para controlar Cybertron, su planeta de origen. Captaron una señal de otro mundo revelándoles la existencia de los robots Mini-Cons, una raza olvidada de Transformers que se despertó después de siglos de hibernación en el planeta Tierra. Los Autobots y los Decepticons llegan a la Tierra, cada cual con la esperanza de descubrir primero a los legendarios Mini-Cons, ya que una alianza con éstos últimos significaría nuevas y poderosas habilidades. El destino de la Tierra y del universo entero depende de quien controlará estas pequeñas máquinas.



Energon  : 
TRANSFORMERS ENERGONImagen
Diez años después de la guerra de los Mini-Cons y de la aparente destrucción de Unicron y Galvatron, los Autobots y los Decepticons han formado una alianza secreta con la humanidad poniendo enormes ciudades cybertronicas en todo el sistema solar para recolectar energon, la energía que necesitan los Transformers para sobrevivir. Sin embargo diez años es mucho tiempo y en la oscuridad el mal está volviendo a resurgir de nuevo.



Cybertron  : 
TRANSFORMERS CYBERTRONImagen
Después de la destrucción de Unicron se dio un fenómeno cuyos resultados fueron la formación de un agujero negro masivo, el planeta Cybertron, mundo natal de los Transformers, se ve amenazado, y su población es evacuada a Tierra, tomando la forma de los vehículos locales y maquinaria para esconderse de la humanidad. Mientras esto ocurre, Optimus Prime y su equipo de élite de Autobots guerreros son abordados por el antiguo Transformer Vector Prime, que ha surgido de su lugar de reposo en el vacío, fuera del tiempo para informarles de las legendarias Llaves Cyber Planeta, antiguos artefactos de poder que pueden detener el agujero negro y salvar el universo. Perdido debido a un accidente durante un intento de crear una cruzada universal puente espacial de la red, los fragmentos de la Cyber Planeta ahora residen en cuatro mundos en algún lugar del universo - por desgracia, el mapa de Vector Prime que está mostrando su ubicación es robado por Decepticon líder Megatron, y tanto las fuerzas trasladarse a la Tierra como la carrera para encontrar ellos comienza.



Animated  : 
TRANSFORMERS ANIMATEDImagen
Nueva versión de la clásica serie de animación, con un estilo gráfico adaptado a la actualidad.


Rescue Bots  : 
TRANSFORMERS RESCUE BOTSImagen
Los Rescue Bots son Transformers que funcionan con una familia de héroes para salvar a los humanos de los desastres.


Cyber Misiones  : 
TRANSFORMERS: CIBER MISIONESImagen
Teniendo lugar entre Transformers: La venganza De Los caídos y Transformers: El Lado Oscuro De La Luna, los Autobots continúan sus batallas contra los Decepticons con la ayuda de los aliados en NEST.


Prime  : 
TRANSFORMERS PRIMEImagen
Han pasado tres años desde la última vez que los Decepticons atacaron la Tierra, y los Autobots esperan su regreso. Tras la muerte de Cliffjumper, los Autobots luchan por proteger la Tierra de los Decepticons y entablan amistad con tres jóvenes seres humanos

Go  : 
TRANSFORMERS GOImagen
Tres robots por equipo, que se pueden combinar cada uno en tres formas diferentes de super-robots; estos seis guerreros tienen la misión de encontrar los Legendiscs y cazar a los Predacons que quedaron en la Tierra después de que Optimus Prime y su Equipo se hayan dirigido hacia el espacio profundo.

La serie está dividida en dos subseries paralelas entre sí: Transformers Go! Samurai y Transformers Go! Shinobi.

Combiner Wars  : 
TRANSFORMERS: COMBINER WARSImagen
Cuarenta años después de la conclusión de la Gran Guerra en la Tierra, los Autobots y los Decepticons ya no existen y Optimus Prime y Megatron son reliquias del pasado. Cybertron está al fin en paz, gobernado por el triunvirato de Starscream, Rodimus Prime y Mistress Of Flame. Sin embargo, El Enigma de Combinación, un antiguo artefacto de Primus, ha dado lugar a un nuevo conflicto a través de la creación de enormes Combiners peligrosos, ahora la frágil paz de Cybertron está al borde del colapso.



Miniseries DVD  : 
TRANSFORMERS:ROBOT MASTERS Imagen
Es una serie de animación CGI, de dos episodios de DVD's empaquetados con ciertos juguetes Robot Masters. La caricatura contó la misma versión de los acontecimientos vistos en varios de los pack-in comics y comics online, pero con algunas modificaciones.


TRANSFORMERS:GO BOTS Imagen
Una mini-serie de 4 episodios (cortos) que venían con las figuras Go-Bots! La historia se centra en las aventuras de Aero-Bot, Beast-Bot, Buzzer-Bot, Speed-Bot, un grupo de protectores robóticos enviados a la Tierra desde su ciudad natal de Botropolis, que se encuentra en un cometa. Estos Go-Bots puede transformarse de su modo robot a una variedad de modos alternos.

Especiales  : 
TRANSFORMERS KRE-O Imagen
Cortos Stop-Motion que siguen las divertidas aventuras de los Autobots y Decepticons Kre-Ons.


TRANSFORMERS:HOW TO RIDE YOUR DINOBOT Imagen
Los Autobots deben unir fuerzas con los Dinobots para derrotar a los malvados Decepticons, pero antes... deben aprender a montar a sus respectivos Dinobots, ¿podrán lograrlo?.


Q-TRANSFORMERS: MYSTERY OF CONVOY RETURNS Imagen

Los adorables Optimus Prime, Bumblebee y Lockdown discuten temas sobre el juego "Mystery of Convoy"


Peliculas : TRANSFORMERS: THE MOVIEImagen
Es el año 2005. Los Decepticons han conquistado Cybertron totalmente. Pero los Autobots tienen bases en la dos lunas de Cybertron, y también tienen Autobot City en la Tierra. La película comienza con una espectacular secuencia en la que Unicron, un planeta mecánico viviente, se come el mundo de Lithone, matando a todos sus habitantes, excepto uno que escapa en una nave espacial. Para impedir una ofensiva Autobot, los Decepticons atacan Autobot City y tiene lugar una enorme batalla que termina con la derrota de Optimus Prime y Megatron…

DisponibleIR AL POST
SCRAMBLE CITYImagen
Después de una narración corta del inicio de los transformers, la historia comienza con los Autobots trabajando en un proyecto secreto, que lleva por nombre “Scramble City” con lo cual planean obtener la victoria y contrarrestar la amenaza de Devastador, el robot “combiner” de los Decepticons. Sin embargo, Megatron, sospechando de los autobots, manda a un grupo de decepticons a espiarlos, obteniendo en el proceso la información que necesitaban para contrarrestar la nueva arma de sus enemigos, comenzando una batalla que culminaría en el enfrentamiento de los guerreros mas poderosos de cada facción…


TRANSFORMERS:ZONEImagen
Años después de los eventos de Transformers Victory, un nuevo enemigo aparece en la forma de Violenjiger, extraño ser y nuevo lider de los decepticons, se embarca en la misión de la conquista del universo, para esto necesita la obtención de un nuevo tipo de combustible llamado Energon Z, el cual quiere fusionarlo con el Zodiac, cristal que contiene la energia responsable de la vida en el universo. Violenjiger ha revivido a los Decepticons mas temibles de la historia de los Transformers, convirtiéndolos en los 9 Grandes Generales Demoniacos (九大魔将軍 Kyū Dai Mashōgun), quienes en su primer ataque dejan a Victory Saber al borde de la muerte. Sin un líder al frente, los Autobots solo pueden depender de Dai Atlas para defender al universo ante los malignos planes de Violenjiger de la conquista universal…


BEAST WARS SECOND: LIO CONVOY KIKI IPPATSU (Beast Wars II: The movie) Imagen
Lion Jr. y los maximales investigan una misteriosa nave espacial que se estrelló en el planeta Gaia. Dentro de ella encuentran una misteriosa reliquia, pero antes de que puedan descubrir lo que esta hace, los malvados predacons atacan. Lion Jr. se las ingenia para recuperar la reliquia pero, en la batalla, uno de sus compañeros casi muere. Lion Jr. es reprendido por su irresponsabilidad, por lo que escapa con la reliquia y es tentado por los predacons, quienes le dicen que las reglas bajo las que vive no son justas y que lo ocurrido no fue su culpa. Lion Jr. le entrega la reliquia a Galvatron, el líder predacon, quien la usa para abrir un portal a través del espacio-tiempo con el que invoca al dios-demonio Zarak.


TRANSFORMERS PRIME BEAST HUNTER: PREDACONS RISING Imagen
Todo comienza cuando Unicron resucita y se apodera del cuerpo sin vida de Megatron. Unicron busca venganza contra los Autobots y quiere destruir Cybertron definitivamente. El nuevo y poderoso enemigo fuerza una extraña alianza entre Autobots, Decepticons, Predaking y dos nuevos Predacons, quienes lucharán juntos en una épica batalla para proteger su planeta. ¿Podrá esta alianza vencer a Unicron y salvar al planeta?



Live Action : TRANSFORMERSImagen
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.




TRANSFORMERS:LA VENGAZA DE LOS CAIDOSImagen
Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal pero, para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y el agente Simmons (John Turturro), despedido. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons.



TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNAImagen
En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.






TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓNImagen
Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.




TRANSFORMERS:EL ÚLTIMO CABALLEROImagen
Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

Estreno: verano 2017.
  • 2

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Re: Universo Tranformes

Notapor profexevi » 2016-12-03- 20:01

Que bueno, me hiciste recordar mi época de mediados de los 80 y principios de los 90. En esa época leía mucho, sobretodo cómics, y uno de ellos era Transformers. Recuerdo haber pagado entre 100 y 150 pts por un cómic, algo más por algún especial, y esperar con ansia la salida del próximo número para continuar la historia. Qué tiempos!!! :worthy: :worthy: :worthy:
  • 0

Imagen
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
profexevi
Spain (es)
Capacitado
Capacitado
 
Mensajes: 358
Registrado: 2016-08-02- 8:51
Dinero en mano: 171,316.77
última Visita: 2022-12-09- 16:45

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 1
Género: No especificado
Reputación: 235
Medals: 2
Rescate Material Retro Bronce (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Universo Tranformes

Notapor Apocalipsis_08 » 2016-12-03- 20:07

que buena idea juntar sobre los transformers yo tengo algunas cositas que puede ir aca para postear, ovas, pelis, etc :) saludos...
  • 0

He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
Apocalipsis_08
Peru (pe)
Instruído
Instruído
 
Mensajes: 256
Registrado: 2016-08-29- 21:32
Dinero en mano: -2,349.18
última Visita: 2021-03-27- 7:53

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 25
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
64%
Progreso Membresía Deluxe:
24%
Trabajos realizados: Capturador de Televisión, Sincronizador de audio, Creador de subtítulos, Montaje de DVD
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Universo Tranformes

Notapor Tony Hankypants » 2016-12-03- 20:10

tremendo topic de colección hiciste!

te quedó perfecto y ahora dimensiono el mundo de esta saga, que yo desconocía por completo tanta variedad.
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7461
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,508,869.16
última Visita: Hoy- 15:25

Invitaciones enviadas: 4569
Referencias: 3915
Género: Hombre
Reputación: 1911
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Re: Universo Tranformes

Notapor Apocalipsis_08 » 2016-12-03- 20:15

Tony Hankypants escribió:tremendo topic de colección hiciste!

te quedó perfecto y ahora dimensiono el mundo de esta saga, que yo desconocía por completo tanta variedad.

me parece faltan beast war II, beast war neo, ova scramble city y otras curiosidades mas jejejeje.
  • 0

He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
Apocalipsis_08
Peru (pe)
Instruído
Instruído
 
Mensajes: 256
Registrado: 2016-08-29- 21:32
Dinero en mano: -2,349.18
última Visita: 2021-03-27- 7:53

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 25
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
64%
Progreso Membresía Deluxe:
24%
Trabajos realizados: Capturador de Televisión, Sincronizador de audio, Creador de subtítulos, Montaje de DVD
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Universo Tranformes

Notapor amagumo » 2016-12-03- 21:21

Tony Hankypants escribió:tremendo topic de colección hiciste!

te quedó perfecto y ahora dimensiono el mundo de esta saga, que yo desconocía por completo tanta variedad.


Pues al parecer me he quedado corta. Pero lo voy a solucionar.


Apocalipsis_08 escribió:me parece faltan beast war II, beast war neo, ova scramble city y otras curiosidades mas jejejeje.


Y seguramente falte alguna cosa más. Pero con la ayuda de todos siempre se puede arreglar y ampliar, y ahora que mencionas esas voy a buscar la información e incluirlas. Y si tienes más información que me falte, por favor, te ruego me la indiques para así completar el post y tener toda la información reunida en un único lugar.

Por cierto, me alegro que os haya gustado a todos. :cheers:

Edito: Incluidos los que comentabas Apocalipsis_08 y otra película más que no conocía. Agradecería que si falta algo más, me lo comenteís para añadirlo y así tener toda la información completa.
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Universo Tranformes

Notapor Apocalipsis_08 » 2016-12-03- 21:25

amagumo escribió:
Tony Hankypants escribió:tremendo topic de colección hiciste!

te quedó perfecto y ahora dimensiono el mundo de esta saga, que yo desconocía por completo tanta variedad.


Pues al parecer me he quedado corta. Pero lo voy a solucionar.


Apocalipsis_08 escribió:me parece faltan beast war II, beast war neo, ova scramble city y otras curiosidades mas jejejeje.


Y seguramente falte alguna cosa más. Pero con la ayuda de todos siempre se puede arreglar y ampliar, y ahora que mencionas esas voy a buscar la información e incluirlas. Y si tienes más información que me falte, por favor, te ruego me la indiques para así completar el post y tener toda la información reunida en un único lugar.

Por cierto, me alegro que os haya gustado a todos. :cheers:

Edito: Incluidos los que comentabas Apocalipsis_08 y otra película más que no conocía. Agradecería que si falta algo más, me lo comenteís para añadirlo y así tener toda la información completa.

aquí podrás encontrar mas info sobre esta franquicia amiga :) espero que te sirva para que amplíes tus conocimientos sobre el tema.

https://es.wikipedia.org/wiki/Transformers
  • 0

He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
Apocalipsis_08
Peru (pe)
Instruído
Instruído
 
Mensajes: 256
Registrado: 2016-08-29- 21:32
Dinero en mano: -2,349.18
última Visita: 2021-03-27- 7:53

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 25
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
64%
Progreso Membresía Deluxe:
24%
Trabajos realizados: Capturador de Televisión, Sincronizador de audio, Creador de subtítulos, Montaje de DVD
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Universo Tranformes

Notapor amagumo » 2016-12-03- 21:36

Muchas gracias Apocalipsis_08. Mañana lo reviso y si falta algo más completo el topic.
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Universo Tranformes

Notapor amagumo » 2016-12-04- 10:41

Actualizado añadiendo más información.
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Universo Tranformes

Notapor amagumo » 2017-04-25- 7:49

Colección actualizada.
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Siguiente

Volver a Animación



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Reputation System ©'