City Hunter

Imagen

City Hunter

Notapor amagumo » 2016-12-04- 16:13

CITY HUNTER
Imagen
Información General  : City Hunter (シティーハンター Shitī Hantā?) es un Manga de temática policíaca y mucha procacidad sexual,1 creado por Tsukasa Hōjō en los años 80. Más tarde fue adaptado a una serie de leyendas por la compañía Sunrise. Una de las características de la obra destaca por tener un estilo de personajes bastante occidentalizado.

City Hunter es como conocen en el mundo al detective privado Ryo Saeba, el cuál es admirado y odiado, por ser el mejor pistolero del mundo. Este, acepta encargos de personas de muy diferentes rangos sociales. En ellos siempre se ve enfrentado contra gángster o contra otros pistoleros que desean matarlo para ganar popularidad. Entre tanto, transcurre la historia de amor entre Ryo y Kaori.

La empresa de detectives la lleva junto con la hermana del que fue su primer compañero, Makimura. Pues, cuando él fue asesinado, pidió a Ryo que cuidase de Kaori y ella, al enterarse de la muerte de su hermano, decidió hacerse socia de Ryo. Ella es la encargada de reunirse con los clientes y aceptar los diferentes pedidos.

Serie  : 
CITY HUNTER Imagen
Ryo Saeba es un detective privado, un tanto salido pero muy profesional en su trabajo. Hace equipo con Kaori Makumura y juntos forman "City Hunter". Para poder contratarlo, sólo hay que dejar un mensaje con las letras XYZ en el tablón de anuncios de la estación de Shinjuku y él se pondrá en contacto para resolver el caso. Ryo tiene por costumbre aceptar sólo casos de mujeres bonitas, lo cual le traerá más de un quebradero de cabeza.

Disponible las 3 temporadasIR AL POST

CITY HUNTER'91 Imagen
Si estás en peligro y desesperado escribe "XYZ" en el boletín de la estación de Shinjuku. Ryo Saeba trabaja en las calles de Tokio como City Hunter; junto a su compañera Kaori Makimura "limpia" la ciudad empleando su fiable Colt Python.

Cuando Ryo no se encuentra en un caso (lo cierto es que también mientras está en ellos) se dedica a perseguir a toda mujer hermosa que pasa ante sus ojos, por lo que Kaori siempre tiene listo algún "argumento contundente" para quitarle de la cabeza ese tipo de ideas.

DisponibleIR AL POST
Movie  : 
UN MAGNUM DESTINADO AL AMOR Imagen
Ryo Saeba y Kaori Makinamura son contratados por Nina Steinberg, una famosa pianista, para que encuentren a su misterioso padre, quien está en paradero desconocido. Sin embargo, el abuelo de Nina insiste en dar por muerto al progenitor de la joven. ¿Qué se esconde detrás de este conflicto familiar? Lo que parece un simple caso de investigación se convierte en una peligrosa aventura cuando Ryo descubra un complot espía con un microchip como codiciado tesoro.


DisponibleIR AL POST
Ovas  : 
LA CIUDAD PORTUARIA EN GUERRA Imagen
Kaori y Miki acuden como invitadas a una importante fiesta repleta de personalidades de todo el mundo. El motivo del evento es la inauguración de un importante complejo controlado por una supercomputadora. De repente, el general Gillium, un ex dictador de América del Sur, y sus secuaces secuestran el lugar. Kaori y Miki quedarán atrapadas… Todo parece bajo control, pero lo que los secuestradores no saben es que Ryo y Umibozu piensan entrar en acción y no dejar títere con cabeza.


DisponibleIR AL POST


LA CONSPIRACIÓN DEL MILLÓN DE DOLARES Imagen
Emily O´Hara es una bellísima norteamericana que reclama los servicios de Ryo Saeba para que la proteja de un misterioso hombre llamado Douglas. Ryo, como buen sátiro que es, está encantado con la propuesta, pese a las reticencias de Kaori. Lo que ni el uno ni el otro saben es que lo que parece un trabajo sin demasiados problemas, se convertirá en una trepidante aventura.


DisponibleIR AL POST

Especiales  : 
EL SERVICIO SECRETO Imagen
Ryo y Kaori son contratados como guardaespaldas de una joven agente del servicio secreto. Lo que parece un trabajo rutinario se convierte en una peligrosa aventura

DisponibleIR AL POST


ADIÓS MI VIDA Imagen
Ryo Saeba y Kaori son contratados por la actriz Emi Makaze, quien busca desesperadamente a su desaparecido hermano. Paralelamente, un tal "El Profesor", un decepcionado y veterano ex soldado, planea destruir el barrio de Shinjuku, en Tokyo. Ryo y Kaori deberán salvar la ciudad.


DisponibleIR AL POST

LA MUERTE DE RYO SAEBA Imagen
Un viejo amigo de Ryo, Jack Knife, actual presidente de Megacity Television, tiende una trampa a Ryo. De esta manera, intenta poner a prueba a Ryo para, en caso de que sobreviva, enfrentarse a él.

Para ello, una vieja amiga de ellos, se hace pasar por una presentadora que contrata su servicios como guardaespaldas. Mientras los intentan matar, la cadena televisiva va filmando todo lo sucedido y lo emite por televisión. Gracias a ello, Umibōzu se da cuenta de quien está detrás de todo y ayuda a Ryo.

Tras abandonar Ryo a Kaori, para que esta no pudiera ser herida, ella decide ir a al cadena televisiva para hablar con el presidente. Una vez allí, es tomada como rehén. Cuando Miki se lo cuenta a Ryo, este va directamente en busca de Kaori, pero en el transcurso, Jack puso pistoleros. Tras derrotar a todos, Ryo se enfrenta en un duelo Jack Knife en el plató Z, que contiene una recreación de Shinjuku.


DisponibleIR AL POST
Secuela  : 
ANGEL HEART Imagen
Una joven asesina taiwanesa de sobrenombre "Glass Heart" se tira de un edificio al no soportar la carga emocional de su tarea, en la caída una valla metálica le atraviesa el corazón. Milagrosamente un trasplante de corazón le salva la vida. Durante la convalecencia comienza a experimentar sueños extraños, que la llevan a Japón en busca de su donante, que resulta ser Kaori Makimura, antigua compañera de City Hunter.

Live action  : 
CITY HUNTER (CAZADOR DE CIUDAD) Imagen
Jackie Chan es Ryo Saeba, un peculiar detective privado más conocido por su debilidad hacia las mujeres atractivas que por su capacidad para resolver crímenes. Ryo es contratado por un magnate de la prensa para encontrar a su hija desaparecida, Shizuko. La investigación le conduce hasta un crucero de lujo que casualmente resulta ser también el objetivo de una banda de terroristas internacionales. Atrapado a bordo, Ryo deberá resolver la situación con la inestimable colaboración de su celosa ayudante Kaori, la bella agente secreta Saeko y un misterioso jugador llamado Kotetsu. Aclamada película de Jackie Chan por su parodia del videojuego Street Fighter.

Dorama  : 
CITY HUNTER Imagen
Lee Yoon Sung (Lee Min-Ho) para vengar la muerte de su padre biológico decide enfrentar a las cinco personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. Todo se hace más complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo (Kim Sang Jung) decide involucrarse de una manera más efectiva. Por otro lado, está Kim Na Na (Park Min Young), una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Sung, quien forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconsciente.

OST  : 
-->
City Hunter Original Animation Soundtrack Vol.1ImagenCity Hunter Original Animation Soundtrack Vol.2ImagenCity Hunter 2 Original Animation Soundtrack Vol.1ImagenCity Hunter 2 Original Animation Soundtrack Vol.2Imagen
City Hunter - Dramatic MasterImagenCity hunter - Magnum Of A Love DestinationImagenCity Hunter 3 Original Animation SoundtrackImagenCity Hunter - Dramatic Master II - VocalImagen
City Hunter - Dramatic Master II - InstrumentalesImagenCity Hunter - Bay City Wars - Plot of $1,000,000ImagenCity Hunter - OST91 OriginalImagenCity Hunter - The Secret ServiceImagen
City Hunter 3 Original Animation SoundtrackImagenCity Hunter - Goodbye My Sweet HeartImagenCity Hunter - Best Collections OSTImagenCity Hunter 99 - Live On StageImagen
Angel Heart Original SoundtrackImagenAngel Heart Vocal Collection Vol.1ImagenAngel Heart Vocal Collection Vol.2ImagenCity Hunter OSTImagen
  • 4

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Re: City Hunter

Notapor Tony Hankypants » 2016-12-04- 16:47

esta es una serie que al parecer nunca llegó a sudamerica, pero gracias a ti pude enganchame de ella, excelentes aportes amiga y todo esto es gracias a ti!
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7461
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,476,785.66
última Visita: Hoy- 18:28

Invitaciones enviadas: 4569
Referencias: 3915
Género: Hombre
Reputación: 1911
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Re: City Hunter

Notapor amagumo » 2016-12-04- 17:20

Tony Hankypants escribió:esta es una serie que al parecer nunca llegó a sudamerica, pero gracias a ti pude enganchame de ella, excelentes aportes amiga y todo esto es gracias a ti!


Me alegro de poder aportar algo a la comunidad y que la gente descubra antiguas series que les resultan desconocidas. De nada, ha sido y es un placer.
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: City Hunter

Notapor amagumo » 2017-07-23- 14:04

Añadido el OST de esta serie ;) con al esperanza de que la gente se anime a compartirlo y así el damos un empujón a la música.
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: City Hunter

Notapor TheSun » 2017-08-31- 8:23

Gracias por el aporte!
  • 0

Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
TheSun
Afghanistan (af)
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 8
Registrado: 2017-08-18- 19:08
Dinero en mano: 1,755.00
última Visita: 2017-11-10- 0:34

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: No especificado
Reputación: 0
Progreso Membresía Plus: [progress1]0[/progress1]
Progreso Membresía Premium: [progress2]0[/progress2]
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: City Hunter

Notapor amagumo » 2017-09-02- 15:19

TheSun escribió:Gracias por el aporte!



De nada ;) ¡Qué lo disfrutes!
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  


Volver a Animación



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Reputation System ©'