Dragon ball

Imagen

Dragon ball

Notapor amagumo » 2016-12-26- 19:48

último post de la página anterior. :
DRAGON BALL
Imagen
Información General  : 
Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru?) es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

El manga tuvo 519 capítulos impresos recopilados en 42 volúmenes tankōbon. Dos años después de su lanzamiento, Toei Animation estrenó una adaptación anime que abarcó aproximadamente la primera mitad de la obra. Una vez concluida su transmisión en 1989 por el canal Fuji Television en Japón, Toei estrenó una continuación titulada Dragon Ball Z, la cual incorporó el contenido restante del manga. Un tercer anime producido por el mismo estudio se estrenó en 1996. Denominado Dragon Ball GT, posee un argumento inédito en cuya redacción no participó Toriyama. En 2015 comenzó a emitirse Dragon Ball Super en Fuji Television, anime que continúa los sucesos de Dragon Ball Z y que cuenta con una adaptación al manga, publicada a partir de junio del mismo año en Shōnen Jump.

La violencia y desnudez presentes en algunos episodios tanto del anime como del manga provocaron la censura por parte de las distribuidoras en distintos países.


Películas  : 
Películas de Dragon Ball



La Leyenda de Shen Long (1986)ImagenDisponibleIR AL POST La Princesa Durmiente del Castillo Embrujado (1987)Imagen Una Aventura Mística (1988)Imagen El Camino hacia el Poder (1996)Imagen

Dragon Billy: Zero y el Dragón Mágico (1989)Imagen
DisponibleIR AL POST


Películas de Dragon Ball Z



¡Devuélvanme a mi Gohan! (1989)ImagenDisponibleIR AL POST El hombre más fuerte de este mundo (1989)ImagenDisponibleIR AL POST La batalla más grande del mundo esta por comenzar (1990)ImagenDisponibleIR AL POST Goku es un Super Saiyajin (1991)ImagenDisponibleIR AL POST



Los rivales más poderosos (1991)ImagenDisponibleIR AL POST Los Guerreros más poderosos (1992)ImagenDisponibleIR AL POST La pelea de los 3 Saiyajin (1992)ImagenDisponibleIR AL POST El poder invencible (1993)ImagenDisponibleIR AL POST



La galaxia corre peligro (1993)ImagenDisponibleIR AL POST El regreso del Guerrero Legendario (1994)ImagenDisponibleIR AL POST El Combate Final (1995)ImagenDisponibleIR AL POST La fusión de Goku y Vegeta (1995)ImagenDisponibleIR AL POST

El ataque del dragón (1995)ImagenDisponibleIR AL POST

Películas de Dragon Ball Super



La batalla de los dioses (2013)Imagen La Resurrección de Freezer (2015)Imagen


Películas Live Action




Dragon Ball (1990)Imagen
DisponibleIR AL POST
Dragon Ball: The Magic Begins (1991)Imagen Dragon Ball Evolution (2009)Imagen


Series  : 
Dragon BallImagen
La historia de Dragon Ball se basa en un niño llamado Goku, que junto a sus compañeros, recorrerá el mundo en busca de unas misteriosas esferas doradas capaces de cumplir cualquier deseo en caso de juntarlas todas. En este viaje se encontrara con todo tipo de aventuras y mas tarde logrará convertirse en uno de los guerreros mas poderosos...

Este anime fue producido por Toei Animation y estrenado en Japón en Fuji TV desde el 26 de febrero de 1986 hasta el 12 de abril de 1989. Constando de 153 episodios adapta los primeros 16 volúmenes de los 42 publicados. Está seguida por Dragon Ball Z, que adapta el resto de los volúmenes, y Dragon Ball GT, una historia alterna creada solamente en anime.

Dragon Ball ZImagen
La historia de Dragon Ball Z comienza cuando el hermano mayor de Goku (Raditz), llega a la tierra para acabar con él. Piccoro y Goku pelean contra Raditz pero aunque terminan derrotándolo, Goku muere y va a entrenarse al otro mundo para poder pelear contra los futuros enemigos que amenazaran la tierra con destruirla...

DisponibleIR AL POST
Dragon Ball GTImagen
Al terminar Dragon Ball Z, Toei creó una historia llamada Dragon Ball GT, en la cual Toriyama sólo participa en algunos escasos diseños de personajes al inicio de la serie y en la creación de imágenes promocionales.

Esta historia continúa la vida de Goku y sus amigos años después del final del Anime Dragon Ball Z, enfrentándose a nuevos y poderosos enemigos y obteniendo nuevas habilidades.

DisponibleIR AL POST
Dragon Ball Z KaiImagen
Dragon Ball Kai (en Occidente renombrada como Dragon Ball Z Kai) es una nueva versión de Dragon Ball Z estrenada el 5 de abril de 2009 (cumpleaños de Akira Toriyama), remasterizada en alta definición en formato 16:9 con algunos cambios para festejar el 20º aniversario de la serie, se cambió el doblaje original y la banda sonora, se editó para que siga mejor el manga y se crearon nuevos openings y endings.

Esta serie tuvo una gran acogida en Japón y se convirtió en la serie más exitosa de la saga, a pesar de ser una remasterización, por lo que a diferencia de lo que se planeaba, la serie salió en América en 2010 para Estados Unidos, y al ser nuevamente un éxito en Norteamérica, fue llevada a Latinoamérica en 2011, en donde ya la saga contaba con una sólida base de fans, pero lamentablemente fue un fracaso en este último territorio debido a el mal doblaje que tuvo al reemplazar a todas las voces del doblaje original por nuevos actores y la censura heredada de la versión estadounidense.

Dragon Ball SuperImagen
La historia del anime se inicia seis meses después de la derrota de Majin Boo, y abarca los cuatro años siguientes, cuando la Tierra se ha convertido en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.5 y eliminando la línea de tiempo contado en Dragon Ball GT.
DisponibleIR AL POST

Ovas  : 


El plan para erradicar a los Super Saiyajin (1993)ImagenDisponibleIR AL POST ¡Goku y sus amigos regresan! (2008)ImagenDisponibleIR AL POST El plan para erradicar a los super saiyajin (2010)ImagenDisponibleIR AL POST Episodio de Bardock (2011)ImagenDisponibleIR AL POST


Especiales TV : 



Seguridad Vial de Goku. (1988)ImagenDisponibleIR AL POST Cuerpo de Bomberos de Goku. (1988)ImagenDisponibleIR AL POST La Batalla de Freezer contra el padre de Goku (1990)ImagenDisponibleIR AL POST Repaso de película especial. (1992)Imagen







¡Todos Reunidos! El Mundo de Goku. (1992)ImagenDisponibleIR AL POST Los dos guerreros del futuro: Gohan y Trunks (1993)ImagenDisponibleIR AL POST Todos mirando hacia atrás: Dragon Ball Z Show de Fin de Año!. (1993)Imagen Dragon Ball GT: 100 Años Despues (1997)Imagen



Dragon Ball GT: 100 Años Despues (1997)Imagen Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Super Collaboration Special. (2013)ImagenDisponibleIR AL POST


Extras : 
Dragon Ball -Shenlong Edition- (1986)Imagen
La verdad, no sé si denominar esto como un extra o un fan made, ya que se trata de de la versión definitiva de Dragon Ball, la cual tiene las siguientes características:

- Versión Full HD, con un bitrate de 3.000 kbs para una excelente calidad de imagen.
- Se incluyen las Escenas Censuradas. Como varios de ustedes saben, en el resto del mundo, no se transmitió la serie de manera 100% real, censurandose varias escenas de carácter ofensivo o sexual. En esta versión, dado que que la fuente es sacada de los videos originales japoneses, se incluyen las escenas con subtitulo.
- Incluye los adelantos de los próximos episodios.
- Tiene 4 doblajes: El Japonés, Castellano y dos latinos (si, son dos).

El Doblaje de 1996 es el que el 90% de la gente conoce, ha escuchado toda la vida, pero también existió otro, que fue el primer doblaje en 1993, la cual tiene muchos cambios a la serie original, ya que se llamó Zero y Dragón Mágico, muchos de estos episodios estaban sin censura, los nombres de los personajes en varios casos eran muy distintos (Goku se llamaba Zero, por ejemplo), y contaba con un tema de intro distinto también.

Este doblaje de carácter inedito, solo una persona en la red los tiene, y es que se transmitió durante solo dos años con este doblaje, y la probabilidad de que alguien los hubiera guardado, siendo un anime nuevo en esa época, era tan escaso como afirmar que solo una persona lo hizo y de suerte.

Lo que está haciendo Tony es sincronizar los audios, con los originales japoneses, en algunos casos, si estos estuvieran muy dañados, los reemplaza por el audio latino tradicional del 96. No lo ha hecho en japonés porque el cambio resultaba muy radical he innecesario en varios casos.

Para finalizar, Tony comenta que el audio de 1993, solo se grabaron hasta la tercera temporada, y hay un par de capítulos que no se tienen registros, de igual manera su idea es compartir todo lo que hay, combinarlos con los tradicionales blu ray de las otras temporadas (conseguible por la red fácilmente), y así de obtener un producto único y valioso; Para los coleccionistas y fanáticos de esta serie.

Ustedes deciden como desean catalogar este trabajo. ;)

DisponibleIR AL POST
  • 0

Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Re: Dragon ball

Notapor ALCAMJI » 2018-05-02- 15:52

Por si interesa se podria subir la serie en audio multi7, es decir, castellano, latino, gallego, euskera, catalan, ingles y japones, y todo a 1080p
  • 0

He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
ALCAMJI
Spain (es)
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 111
Registrado: 2017-10-24- 5:56
Dinero en mano: 2,570.00
última Visita: 2021-05-13- 18:33

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 85
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
88%
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Dragon ball

Notapor Tony Hankypants » 2018-05-02- 20:49

ALCAMJI escribió:Por si interesa se podria subir la serie en audio multi7, es decir, castellano, latino, gallego, euskera, catalan, ingles y japones, y todo a 1080p

adelante, sería un buen aporte
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7461
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,476,785.66
última Visita: Hoy- 18:28

Invitaciones enviadas: 4569
Referencias: 3915
Género: Hombre
Reputación: 1911
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Anterior

Volver a Animación



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Reputation System ©'