Crucero Espacial Yamato

Imagen

Crucero Espacial Yamato

Notapor amagumo » 2017-01-06- 22:08

CRUCERO ESPACIAL YAMATO
Imagen

Información General  : 
Space Battleship Yamato (宇宙戦艦ヤマト Uchuu Senkan Yamato?, También conocida como Cosmoship Yamato o más correctamente como Acorazado Espacial Yamato) es una serie de animación japonesa de ciencia-ficción acerca de una nave de igual nombre.

Battleship Yamato es una de las series más prolíficas en la historia de la animación japonesa, ya que esta marcó un giro hacia trabajos más complejos y graves que influyeron en obras como Mobile Suit Gundam, Neon Genesis Evangelion o Super Dimensional Fortress Macross.

Hideaki Anno ha calificado a Yamato como su anime favorito, pues despertó en él su interés por el anime.

Yamato fue la primera serie de anime o película en ganar el Premio Seiun, una hazaña que no se repitió hasta 1985 con Nausicaä of the Valley of the Wind.

La animación japonesa en sus principios solo fue concebida para entretener a un público infantil. Tal fue el caso en la década de los 60, donde se destacaban Meteoro, Kimba, Iron Man 28 o Astro Boy, que en síntesis eran series con temáticas relativamente simples y para públicos de edad no superior a 12 años, y en los años 70 la destacada sería Mazinger Z que fue el gran hito de las series de robots.

Sin embargo la situación de la animación cambiaría radicalmente al estrenarse la serie "Uchuu Senkan Yamato" en 1974, siendo creada y concebida enteramente por aquellos años en la mente de Leiji Matsumoto, quien había empezado dibujando mangas en el año 53, sin embargo hasta el año 65 usó su verdadero nombre: Akira Matsumoto y después del 65 comenzó a autodenominarse Leiji Matsumoto que en la lengua japonesa significa el "guerrero cero".

Matsumoto quiso cambiar radicalmente de rumbo en cuanto a guiones y así partió con un proyecto a partir de la idea original de Yoshinobu Nishizaki, a la que Matsumoto, con sus grandes aportes, logró plasmarle la esencia característica del género denominado space opera, incorporando por primera vez un romance real entre los protagonistas, Kodai Susumu y Mori Yuki.

Así, Yamato comienza a emitirse el 6 de octubre de 1974 y duraría su emisión hasta el 30 de marzo del 75 con 26 capítulos emitidos (originalmente se habían planeado 39) que por costos y presupuestos apretados aparte de una audiencia no muy alta (compitió directamente con Heidi la cual marco uno de los rating más altos de la época) hicieron que no fuera la más popular de aquellos años, sin embargo el no éxito de Yamato fue revertido por la audiencia fiel que despertó en estudiantes que finalizaban sus estudios secundarios, universitarios y de post grado que en realidad marcaron los más altos grupos objetivos que la vieron, siendo las mujeres fueron sus más fieles y numerosas seguidoras


Series  : 
Crucero Espacial Yamato Imagen
En el año 2199, la Tierra fue bombardeada por el planeta Gamilus y contaminada por la radiactividad de sus ataques con asteroides, por lo que la humanidad está en peligro de extinción; la faz de la tierra se ha borrado, los océanos se han evaporado y la radiación ha llegado hasta gran parte del subsuelo. Lo que queda de la raza humana vive muy profundamente en las entrañas de la Tierra y solo falta poco más de 1 año para que la contaminación alcance a los que quedan.

En un puesto de avanzada, en la órbita de Marte, los cadetes Kodai Susumu y Shima Daisuke monitoreaban una señal que aparece de manera inesperada, quienes investigan la nave espacial que se estrelló cerca de donde estaban ellos. Al llegar ahí descubren una bella mujer que yace muerta y que tiene en su poder una cápsula. Kodai y Shima llevan dicha cápsula a la Tierra para ser analizada e investigada. En ella se encuentra un mensaje de la hermana de aquella chica muerta, quien se identifica como Starsha, reina del planeta Iscandar. Ella ofrece su ayuda a los terrestres enviándoles un plano para la construcción de un motor que les permitirá viajar más rápido que la luz y así poder alcanzar, en menos de 1 año, el sistema Sunzar donde está el planeta Iscandar; ella les facilitará el limpiador de cosmos, el cual eliminará la radiación de la Tierra y restaurará el planeta en muy poco tiempo.

Lo que se decide es instalar el motor de ondas en el modificado acorazado Yamato el cual en un principio iba a funcionar de manera de arca de Noe llevando a los pocos supervivientes del planeta. Así pues se preparan para salir y poder viajar más de 148 mil años luz para traer el "cosmo clean" (limpiador de cosmos) y salvar la Tierra y la humanidad... El Capitán Okita, sami, Yuki, Wiko, Sanada y otros más se embarcan en el Yamato el cual es la última esperanza de la humanidad. Sin embargo no estarán exentos de luchas constantes con las fuerzas de los Gamilianos en su largo y peligroso viaje a Iscandar.

DisponibleIR AL POST
Crucero Espacial Yamato IIImagen
Es la continuación en televisión de la serie Yamato, en la que amplía la idea de la película y literalmente la deja en un universo alterno, pero mantiene gran parte del guion añadiéndole nuevas aventuras y otro final, al poseer una mayor duración, dicha serie permite ampliar muchos asuntos de la historia, de como Dessler sobrevive, y dedicar algunos episodios a Teresa, la mujer con un poder mental inmenso y llena de anti materia, aunque de carne y hueso. Aparte, se da mayor atención a la flota de la tierra y a su nave insignia el Andrómeda, de la que Ijikata es el capitán, a diferencia de la película en la cual tomó el papel del capitán del Yamato. Aquí podemos ver a Kodai comandando el Yamato y comprometido al igual que en la película con Yuki.

Space Battleship Yamato 2199 Imagen
Remake de la mítica Space Battleship Yamato. En el año 3000, la Tierra se encuentra contaminada por la radiactividad y al borde de la extinción. La única esperanza de la humanidad es alcanzar el planeta Iscandar, donde podrían hallar la clave para salvar el planeta y la poca vida que queda en él. Para ello, el acorazado Yamato surcará el espacio enfrentándose a todo tipo de peligros.


Películas  : 


Space Battleship Yamato / Star BlazersImagenDisponibleIR AL POST Adiós acorazado espacial Yamato: soldados del amorImagenDisponibleIR AL POST Crucero Espacial Yamato: Un Nuevo ViajeImagenDisponibleIR AL POST Yamato por siempreImagenDisponibleIR AL POST




Crucero Espacial Yamato IIIImagen Crucero espacial Yamato: El capítulo finalImagenDisponibleIR AL POST Space Battleship YamatoImagen Space Battleship Yamato: Resurrection Imagen


Space Battleship Yamato 2199 Odyssey of the Celestial ArksImagen Crucero Espacial YamatoImagen
  • 8

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Re: Crucero Espacial Yanato

Notapor Tony Hankypants » 2017-01-07- 2:56

sigues siendo una caja de pandoras linda...

yo juraba que era una serie y con suerte un par de OVAS... craso error...

Tiempo me va a faltar producto de estar viendo tentadoras ofertas como estas...

Gracias por la info y espero que algún día la completen!
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7461
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,513,869.16
última Visita: Hoy- 1:20

Invitaciones enviadas: 4569
Referencias: 3915
Género: Hombre
Reputación: 1911
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Re: Crucero Espacial Yanato

Notapor wayfarer » 2017-01-07- 11:04

Yo también pensaba que había mucho menos material de ésta saga jeje.

Yo tengo la primera serie Subtitulada, no se si llegó a doblarse. Si queréis la subo.

Gracias por la colección!
  • 0

He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
wayfarer
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 544
Registrado: 2016-11-04- 23:34
Dinero en mano: 3,499.31
última Visita: 2024-01-29- 22:45

Invitaciones enviadas: 1
Referencias: 3
Género: Hombre
Reputación: 174
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
72%
Progreso Membresía Deluxe:
60%
Trabajos realizados: Sincronizador de audio
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Crucero Espacial Yanato

Notapor amagumo » 2017-01-07- 15:00

:lol: Pues no sois los únicos que pensabais así. Yo sabía que había al menos dos series y cuatro películas, pero cuando empecé a ver la información :shock: ¡Sorpresa! Es un universo más grande de lo que creía.

Ya sabes que todo aporte es más que bienvenido Wayfarer, así que por mí adelante. ;) A lo mejor poco a poco, vamos completando colecciones.

Tony Hankypants escribió:sigues siendo una caja de pandoras linda...


;) Pues cómo de costumbre, este es sólo el primer mal escapado de la caja. Espera, que aún hay más....
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Crucero Espacial Yamato

Notapor mirko34 » 2017-09-28- 17:07

Una serie clásica delos 70s.
  • 0

Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
RANDOM_AVATAR
mirko34
Peru (pe)
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 4
Registrado: 2016-04-12- 19:42
Dinero en mano: 1,630.00
última Visita: 2022-04-23- 19:24

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: No especificado
Reputación: 0
Progreso Membresía Deluxe:
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Crucero Espacial Yamato

Notapor victormetal » 2017-10-10- 20:44

simplesmente sensacional
muito obrigado parabens mesmo
  • 0

Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
RANDOM_AVATAR
victormetal
Brazil (br)
Curioso
Curioso
 
Mensajes: 10
Registrado: 2017-06-17- 12:28
Dinero en mano: 843.45
última Visita: 2017-10-21- 8:56

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: No especificado
Reputación: 0
Progreso Membresía Plus: [progress1]0[/progress1]
Progreso Membresía Premium: [progress2]0[/progress2]
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  


Volver a Animación



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Reputation System ©'