Superman

Imagen

Superman

Notapor amagumo » 2016-12-24- 13:45

SUPERMAN
Imagen
Información General  : Superman (cuyo nombre kryptoniano es Kal-El y su nombre terrestre es Clark Kent) es un personaje ficticio, un superhéroe de los cómics que aparece en las publicaciones de DC Comics. Creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1933, cuando ambos se encontraban viviendo en Cleveland, Ohio; lo vendieron a Detective Comics, Inc. en 1938 por USD 1305 y la primera aventura del personaje fue publicada en Action Comics (junio de 1938) para luego aparecer en varios seriales de radio, programas de televisión, películas, tiras periódicas y videojuegos. Con el éxito de sus aventuras, Superman ayudó a crear el género del superhéroe y estableció su primacía dentro del cómic estadounidense.

La apariencia del personaje es distintiva e icónica: un traje azul y rojo, con una capa y un escudo de “S” estilizado en su pecho, escudo que se ha convertido en un símbolo del personaje en todo tipo de medios de comunicación.

La historia original de Superman relata que nació con el nombre de Kal-El en el planeta Krypton; su padre, el científico Jor-El, y su madre Lara Lor-Van, lo enviaron en una nave espacial con destino a la Tierra cuando era un niño, momentos antes de la destrucción de su planeta. Fue descubierto y adoptado por Jonathan Kent y Martha Kent, una pareja de granjeros de Smallville, Kansas, que lo criaron con el nombre de Clark Kent y le inculcaron un estricto código moral. El joven Kent comenzó a mostrar habilidades superhumanas, las mismas que al llegar a su madurez decidiría usar para el beneficio de la humanidad.



Series  : 
SUPERMAN 1941-1943Imagen
Serie de diecisiete cortos producidos entre 1941 y 1943 por los Estudios Fleischer y Estudios Famous para su lanzamiento en cines.

DisponibleIR AL POST

SUPERMAN 1948Imagen
Superman es una serie de Columbia Pictures en blanco y negro de 15 partes basada en la historia del superhéroe del mismo nombre de DC Comics. Está protagonizada por un Kirk Alyn sin acreditar (nombrado sólo por su nombre de personaje, Superman, pero acreditado en los carteles promocionales) y Noel Neill como Lois Lane.

La serie fue dirigida por Thomas Carr, quien más tarde dirigió muchos episodios tempranos de la serie de televisión Las aventuras de Superman, y Spencer Gordon Bennet, producida por Sam Katzman y rodada en Los Ángeles, California.

Se proyectó inicialmente en sesiones matinales de cine y después de los tres primeros capítulos, cada episodio terminaba en un cliffhanger.

DisponibleIR AL POST

ATOM MAN VS SUPERMAN 1950Imagen
El millonario Lex Luthor es acusado de ser el responsable de la ola de crimenes que asolan a Metrópolis. Ahora ha sido encerrado en prisión, pero Luthor ha inventado un dispositivo teletransportador que le permite salir del recinto cuando se le da la gana. Adoptando una nueva identidad y usando un disfraz, Luthor se hace pasar como el Hombre Atomo, y se convierte en el rey de los criminales de Metrópolis, robando todas las joyerías de la ciudad. Pero Superman se encuentra tras su pista y, al sentirse acosado por el hombre de acero, Luthor ha lanzado un misil atómico contra Metropolis.

DisponibleIR AL POST
LAS AVENTURAS DE SUPERMAN 1952Imagen
El primer superhéroe creado para el cómic, Superman, saltó de la radio a la televisión cuando Las Aventuras de Superman debutaron en 1952. Producida por Rober J. Maxwell (que también produjo la versión de radio) y Bernard Luber (un veterano de las series de Hollywood), cada capítulo de la primera temporada parece una película policiaca clásica, donde el peligro y la muerte acechan en las sombras. George Reeves interpreta al Hombre de Acero con una autenticidad que cautiva a los espectadores de todas las edades.
Tuvo una duración de seis temporadas y ciento cuatro (104) episodios de media hora, El show fue filmado en blanco y negro para sus dos primeras temporadas y en color desde la temporada tres a la seis.

Disponible Primera TemporadaIR AL POST
THE NEW ADVENTURES OF SUPERMAN 1966Imagen
“The new adventures of Superman” y “The new adventures of Superboy” (“Las nuevas aventuras de Superman” y “Las nuevas aventuras de Superboy”) fueron dos series de dibujos animados que se basaron en los comics de la época y se emitieron en la CBS.Los capítulos de estas Superman TV cartoons duraban de siete a ocho minutos y se emitía primero uno de Superman y a continuación uno de Superboy, aunque las aventuras de Superboy fueron retiradas porque la violencia que contenían era excesiva para la época. El mítico doblador radiofónico Bud Collyer, que ya había dado voz a Superman en la radio y en la serie cinematográfica de cartoons de 1941, prestó su voz de nuevo al Superman de los años 60.

DisponibleIR AL POST

SUPERBOYImagen
La serie se centra en las aventuras de un joven Clark Kent viviendo en Smallville, adoptando como nombre superheroico: Superboy, La serie marco el debut de animación de Superboy. Los amigos que lo acompañan en sus aventuras son Krypto, el perro con super poderes, y Lana Lang, su amiga de la infancia.
En cada episodio el joven Supeboy debera enfrentar numerosas amenazas, desde androides, alienes, y otros metahumanos, hasta monstruos de otro mundo.
La mayoría de las historias fueron escritas por escritores de DC como Bob Haney y George Kashdan, mientras que el diseño de personajes se basaban en estrecha colaboración en los libros de historietas de Superboy de la época.

DisponibleIR AL POST

SUPERMAN RUBY-SPEARS 1988Imagen
En esta serie veremos al Hombre de Acero combatir el mal en la ciudad de Metropolis y más allá, asi como sus aventuras en su pueblo natal “Smallville”.
La serie adapta al personaje en su versión posterior a la primer Crisis Infinita en el universo DC, cuando el personaje fue relanzado exitosisimamente en los comics por John Byrne y tras los conceptos vistos en la película del director Richard Donner que lo convirtió en un icono del cine.
Cada capítulo se divide en dos partes, la primera narra las aventuras de Superman, y la segunda (“El Album Familiar”) su crecimiento como Clark Kent con su familia terrestre.

Disponible DvdFull IR AL POST
Disponible DVDRipIR AL POST
SUPERBOY 1988Imagen
Serie Producida por Ilya y Alexander Saldkin, poseedores de los derechos de SUPERMAN, salió esta serie en 1988 protagonizada por un joven Clark Kent en sus años de universidad. John Haymes-Newton daba vida a Superboy. Este chico consiguió hacer una caracterización de Kent bastante alejada de la cinematográfica. Era un chico mas animado, un joven más normal, no el tímido y patán personaje de las películas. Stacy Haiduk hacia de Lana Lang, el primer amor de Superman.

Newton era parte importante del éxito que tuvo la serie en sus primeras temporadas, y el lo sabía, de manera que pidió más dinero. Los productores se negaron y Newton abandonó la serie. El nuevo Superboy fue Gerald Cristopher, que hacía un Superboy excesivamente arrogante y volvió al Clark tímido y patán. La serie llegó a las 4 temporadas y finalizó en 1992.


Disponible 3 temporadasIR AL POST
Disponible Completa IR AL POST
SUPERMAN THE ANIMATED SERIES Imagen
Superman: La serie animada es una serie animada de TV emitida entre 1996 y 2000 por Warner Brothers. La serie se extendió a lo largo de 3 temporadas, con un total de 54 episodios. Fue producida por Bruce Timm y Paul Dini, y forma parte del mismo universo de ficción que “Batman: La serie animada”, “Batman del futuro”, “Liga de la Justicia” y “Liga de la Justicia Ilimitada”.

A diferencia de otras versiones animadas previas de Superman, esta serie no está dirigida a un público infantil sino a un grupo de más edad, más conocedor de las historietas de super héroes.

Las aventuras no tienen un “mensaje” y los personajes no son unidimensionalmente “buenos” o “malos”. La acción tiene un buen grado de violencia, y en más de una ocasión hay personajes que son asesinados o condenados a la pena de muerte.

A la mitad de su emisión se combinó con episodios de “The New Batman Adventures” (una continuación de Batman: La serie animada), y ambas series pasaron a ser “The New Batman/Superman Adventures

DisponibleIR AL POST


DC COMICS SUPERVILLIANS SUPERMAN WORLDS AT WARImagen
DC Comics Super Villains: Superman Worlds At War es una mini serie donde veremos tipos malvados, secuaces y viles que tiene en sus mentes planes para destruir al hombre de acero. Estos hombres son los super villanos del inframundo DC y con sus 13 episodios animados que encuentras en esta colección, alli seremos testigos de la talla de Darkeseid Brainiac y Lex Luthor como en su camino a la dominación del mundo con sólo Superman a interponerse en su camino. Llena de giros diabólicos, acción desafiando a la muerte y apariciones especiales de superhéroes.


LOIS Y CLARK LAS NUEVAS AVENTURAS DE SUPERMANImagen
"Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman" es una serie que nos cuenta las peculiares relaciones entre Lois, una ambiciosa periodista, y Clark otro periodista con una doble personalidad.

La serie se estructura en cuatro etapas bien diferenciadas.

En la primera, Lois se encuentra con su nuevo compañero Clark. Poco a poco lo irá descubriendo pero hasta el momento solo son compañeros de trabajo. También aparece Superman, el cual le cautiva.

En la segunda temporada, Lois empieza a mirar a Clark y a Superman con ojos distintos. Se le plantea el gran dilema de escoger a uno o a otro, aunque ya sospecha algo de la doble personalidad de Clark... En los últimos capítulos de esta temporada Lois descubre quien es realmente su Clark.

En la tercera temporada Lois y Clark viven unos intensos momentos antes de la boda y llegan hasta a dudar de ello en algún momento. A Superman se le plantea un enorme dilema: quedarse con Lois en la Tierra o volver con los suyos a un nuevo planeta, llamado Nuevo Krypton, para ayudar a los supervivientes a construir su nuevo planeta.

En la cuarta, se resuelve todo el drama de que Superman tenía que abandonar la Tierra para irse a gobernar Nuevo Krypton. Al final los kryptonianos se dan cuenta de que Clark tiene más de terrícola que de kryptoniano y al final se queda en la Tierra donde lo tiene todo: Lois. Y a partir de ahí viene el capítulo más esperado por todos, el de la boda entre Lois y Clark. Pero este tiene un final de lo más inesperado y que deja muchos interrogantes abiertos.

DisponibleIR AL POST
SMALVILLEImagen
La serie narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante el instituto (High School). A partir de la Quinta Temporada la serie cambia de concepto, con situaciones más adultas, y la inclusión de elementos como la Fortaleza de la Soledad y la Zona Fantasma. También aparecen otros personajes DC, tanto superhéroes (Oliver Queen, álter ego de Green Arrow; Bart Allen, álter ego de Flash; Arthur Curry, álter ego de Aquaman; Victor Stone, álter ego de Cyborg; Dinah Lance, álter ego de Black Canary; John Jones, álter ego de Martian Manhunter; Kara Kent, álter ego de Supergirl; Conner Kent, álter ego de Superboy; y Carter Hall, álter ego de Hawkman) como villanos (Lex Luthor; Milton Fine, álter ego de Brainiac; Zod; Bizarro; Dr. Knox, álter ego de Vandal Savage; Davis Bloome, álter ego de Doomsday; John Corben, álter ego de Metallo; y Darkseid)


SERIES RELACIONADAS

KRYPTOImagen
Krypto el Superperro (Krypto the Superdog) es una serie animada producida por Warner Bros. basada en el personaje de DC Comics, Krypto. Esta serie se estrenó por Cartoon Network el 4 de abril de 2005 Estados Unidos y el 5 de febrero de 2005 en Latinoamérica. A partir de 2014 la serie vuelve a ser emitida por Boomerang Latinoamerica (canal hermano de Cartoon Network).

Jor-El, el padre de Superman, en momentos en que el planeta Krypton iba a ser destruido, desarrolla un prototipo de cohete para verificar si este era seguro para viajes, y en él, Jor-El manda a Krypto. Accidentalmente dentro de la nave Krypto presiona unos botones lo que le causa que la nave le provoque un estado de sueño profundo del cual el solo despierta cuando la nave llega a la Tierra. Una vez en la Tierra, Krypto descubre que posee superpoderes similares a los de Superman, es adoptado por un muchacho de 10 años y vive como un perro normal, pero recurre a su identidad secreta de Superperro para fines superheroicos.

DisponibleIR AL POST

Películas  : 
PELICULAS LIVE ACTION





Superman and the Mole Men 1951Imagen SupermanImagenDisponibleIR AL POST Superman I: The Richard Donner Cut Imagen Superman II: The Richard Donner CutImagenDisponibleIR AL POST






Superman IIIImagenDisponibleIR AL POST Superman IV. En busca de la pazImagen
DisponibleIR AL POST
Superman II Imagen
DisponibleIR AL POST
Superman RedeemedImagenDisponibleIR AL POST




batman vs supermanImagen Superman Returns (El regreso)Imagen El hombre de aceroImagen batman vs superman: El amanecer de la justiciaImagen




Superman (1978) Extended Cut!ImagenDisponibleIR AL POST Superman II edición extendida de la tv Imagen Superman III edición extendida de la tv Imagen Superman (1978) Edición Definitiva de ColecciónImagenDisponibleIR AL POST

PELICULAS ANIMADAS




Superman 1941 Imagen Superman: El Ataque de Brainiac Imagen La muerte de Superman Imagen All-Star SupermanImagenDisponibleIR AL POST




Superman contra La Élite ImagenDisponibleIR AL POST Superman: Unbound Imagen Superman/Shazam! el regreso de Black Adam ImagenDisponibleIR AL POST La película de Batman/SupermanImagen




Superman/Batman: Enemigos Públicos ImagenDisponibleIR AL POST Superman and Batman Adventures World's Finest Imagen Superman y Batman Apocalipsis ImagenDisponibleIR AL POST


Otras Colaboraciones : 
SERIES




SUPERAMIGOSImagenDisponibleIR AL POSTDisponible Temporada 5IR AL POSTDisponible Temporada 7IR AL POSTDisponible Legado de Superpoderes IR AL POST EL RETO DE LOS SUPERAMIGOSImagenDisponibleIR AL POST Super Powers Team Galactic Guardians ImagenDisponibleIR AL POST Liga de la JusticiaImagen



Liga de la Justicia Ilimitada Imagen THE LEGENDARY SUPER POWERS SHOW (1984)ImagenDisponibleIR AL POST THE ALL NEW SUPERFRIENDS HOUR(1977)ImagenDisponibleIR AL POST Los Más Grandes Súper Amigos (1979)ImagenDisponibleIR AL POST


PELICULAS





Especial Static Shock Liga de la Justicia Imagen Liga de la Justicia Atrapados en el Tiempo Imagen Liga de la Justicia Dioses y Monstruos Imagen Liga de la Justicia Guerra Imagen




Liga de la Justicia Origenes Secretos Imagen Liga de la Justicia Perdición Imagen Liga de la Justicia Trono de Atlantis Imagen Liga de la Justicia vs Jovenes Titanes Imagen




Liga de la Justicia Crisis en dos TierrasImagen Liga de la Justicia Desventurados Imagen Liga de la Justicia La Nueva Frontera Imagen Liga de la Justicia La Paradoja del Tiempo Imagen




Lego DC: La Liga de la Justicia. La Invasión de BrainiacImagen LEGO DC: Justice League: Gotham City Breakout Imagen LEGO DC: Batalla Cósmica Imagen LEGO DC: Liga de la Justicia vs. Liga de Bizarro Imagen
LEGO Batman La Película: El regreso de los superheroes Imagen

Derivados : 
Nota Importante:
Las historias derivadas de este personaje, darían para hacer su propia colección, por lo que, en principio, sólo pondré aquí aquellas colecciones que están disponibles en la comunidad.

Super Ratón, El Guerrero del Espacio (1982) Imagen
Super Ratón tiene que salvar a la galaxia de un gato malvado, "Harry el Sucio" (Harry el Grasiento), y rescatar a la "Reina Puro Corazón" (Corazón Perla) en esta aventura de dibujos animados para niños

DisponibleIR AL POST

comics : Nota Importante:
El universo comic es demasiado extenso por lo que, en principio, sólo pondré aquí aquellas colecciones de comic que disponemos en la comunidad.





Superman Comic 1959 Imagen
DisponibleIR AL POST
Sólo Imagina... A Stan Lee / Just Imagine... Stan Lee Imagen
DisponibleIR AL POST
La Liga de la Justicia Imagen
DisponibleIR AL POST

Documentales : 
Nota Importante:
Desconozco la cantidad de documentales de este personaje, así cómo los mismos, por lo que, en principio, sólo pondré aquí aquellos que están disponibles en la comunidad.

La Increíble Historia de Superman: ¡Mira al Cielo! (2006) Imagen
DisponibleIR AL POST
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Re: Superman

Notapor luisrojas23 » 2016-12-24- 14:25

me quito el sombrero, cada dia me sorprendes mas bella dama............
  • 0

Imagen
RECORDAR ES VIVIR
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
luisrojas23
Venezuela (ve)
Experto
Experto
 
Mensajes: 804
Images: 1
Registrado: 2015-11-17- 21:32
Dinero en mano: 164,551.11
última Visita: 2024-03-14- 11:37

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 3
Género: Hombre
Reputación: 97
Medals: 1
Aportador Live Action del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Superman

Notapor amagumo » 2016-12-24- 15:17

luisrojas23 escribió:me quito el sombrero, cada dia me sorprendes mas bella dama............


Muchas gracias. Me alegra sorprenderte si es gratamente.
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Superman

Notapor luisrojas23 » 2016-12-24- 17:35

es gratamente, eres una bella caja de sorpresas.......
  • 0

Imagen
RECORDAR ES VIVIR
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
luisrojas23
Venezuela (ve)
Experto
Experto
 
Mensajes: 804
Images: 1
Registrado: 2015-11-17- 21:32
Dinero en mano: 164,551.11
última Visita: 2024-03-14- 11:37

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 3
Género: Hombre
Reputación: 97
Medals: 1
Aportador Live Action del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Superman

Notapor amagumo » 2016-12-24- 19:42

luisrojas23 escribió:es gratamente, eres una bella caja de sorpresas.......


Entonces me alegro mucho. ;)
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Superman

Notapor Tony Hankypants » 2016-12-24- 21:06

yo agregaría las versiones de Superman Richard Donner Director's Cut, tanto de la primera, como de la segunda. Ya que en ambas además de tener una duración mayor de alrededor de 10 minutos, contiene escenas distintas y angulos diferentes.
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7461
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,513,869.16
última Visita: Hoy- 1:20

Invitaciones enviadas: 4569
Referencias: 3915
Género: Hombre
Reputación: 1911
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Re: Superman

Notapor amagumo » 2016-12-24- 22:19

Tony Hankypants escribió:yo agregaría las versiones de Superman Richard Donner Director's Cut, tanto de la primera, como de la segunda. Ya que en ambas además de tener una duración mayor de alrededor de 10 minutos, contiene escenas distintas y angulos diferentes.


Dicho y hecho. Estaba segura que algo se me pasaría con un universo tan extenso, pero ya está solucionado. Muchas gracias por el dato ;)

Si falta alguna cosa más, no duden en cometarlo para solucionarlo y así tener la colección más completa sobre superman.
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Superman

Notapor wayfarer » 2016-12-30- 18:28

Gran colección,

Yo la estuve haciendo para mí hace un tiempo, te subo:

SUPERMAN 1941-1943
SUPERMAN 1948
ATOM MAN VS SUPERMAN 1950
THE NEW ADVENTURES OF SUPERMAN 1966
SUPERBOY
SUPERMAN RUBY-SPEARS 1988

Y si me da tiempo antes de viajar:

SUPERMAN RUBY-SPEARS 1988
SUPERMAN THE ANIMATED SERIES
LOIS Y CLARK LAS NUEVAS AVENTURAS DE SUPERMAN

Un saludo!
  • 0

He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
wayfarer
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 544
Registrado: 2016-11-04- 23:34
Dinero en mano: 3,499.31
última Visita: 2024-01-29- 22:45

Invitaciones enviadas: 1
Referencias: 3
Género: Hombre
Reputación: 174
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
72%
Progreso Membresía Deluxe:
60%
Trabajos realizados: Sincronizador de audio
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Superman

Notapor Tony Hankypants » 2016-12-30- 18:57

wayfarer escribió:Gran colección,

Yo la estuve haciendo para mí hace un tiempo, te subo:

SUPERMAN 1941-1943
SUPERMAN 1948
ATOM MAN VS SUPERMAN 1950
THE NEW ADVENTURES OF SUPERMAN 1966
SUPERBOY
SUPERMAN RUBY-SPEARS 1988

Y si me da tiempo antes de viajar:

SUPERMAN RUBY-SPEARS 1988
SUPERMAN THE ANIMATED SERIES
LOIS Y CLARK LAS NUEVAS AVENTURAS DE SUPERMAN

Un saludo!

ojo que varias de esas ya han sido compartidas aquí ;)
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7461
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,513,869.16
última Visita: Hoy- 1:20

Invitaciones enviadas: 4569
Referencias: 3915
Género: Hombre
Reputación: 1911
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Re: Superman

Notapor amagumo » 2016-12-30- 21:00

Tony Hankypants escribió:
wayfarer escribió:Gran colección,

Yo la estuve haciendo para mí hace un tiempo, te subo:

SUPERMAN 1941-1943
SUPERMAN 1948
ATOM MAN VS SUPERMAN 1950
THE NEW ADVENTURES OF SUPERMAN 1966
SUPERBOY
SUPERMAN RUBY-SPEARS 1988

Y si me da tiempo antes de viajar:

SUPERMAN RUBY-SPEARS 1988
SUPERMAN THE ANIMATED SERIES
LOIS Y CLARK LAS NUEVAS AVENTURAS DE SUPERMAN

Un saludo!

ojo que varias de esas ya han sido compartidas aquí ;)


Tony tiene razón. En concreto contamos con SUPERMAN RUBY-SPEARS 1988, que la tenemos hasta en DVDfull para disfrutar de ella, y de SUPERMAN THE ANIMATED SERIES en muy buena calidad también. Por ello, si estas apurado por viajar como indicas, te agradecería que te dedicaras a aquellas series de las que no contamos nada:

SUPERMAN 1941-1943
ATOM MAN VS SUPERMAN 1950
THE NEW ADVENTURES OF SUPERMAN 1966
SUPERBOY

Y vuelvo a agradecerte aquí que hayas compartido SUPERMAN 1948. :worthy: Gran aporte amigo. Muchas gracias por él.

Y espero que el viaje sea por placer y no por trabajo y que lo disfrutes. :cheers:
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Siguiente

Volver a Personalidades y Personajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Reputation System ©'