Gō Nagai

Imagen

Gō Nagai

Notapor amagumo » 2016-12-26- 14:23

Gō Nagai
Imagen
Información General  : Kiyoshi Nagai (永井潔 Nagai Kiyoshi?), más conocido por su nombre artístico, Gō Nagai (永井 豪 Nagai Gō?), es un mangaka, guionista de temas de ciencia ficción, terror, fantasía y erotismo, reconocido como un gran innovador del género japonés de manga nacido el 6 de septiembre de 1945 en Wajima, Ishikawa.

En 1962, Go Nagai estableció Dynamic Productions, una compañía para desarrollar sus proyectos de manga y anime. Los primeros títulos de esta nueva empresa fueron Getter Robo y Abashiri Ikka ('La familia Abashiri').

En su serie Harenchi Gakue (ハレンチ学園, La escuela indecente, 1968-1972, revista Shōnen Jump) Nagai utilizó erotismo en historietas infantiles por vez primera en Japón arremetiendo contra tabúes y alcanzando gran polémica. La violencia y humor grosero también fueron reprobados por muchos rincones de la sociedad japonesa. La serie concluyó dramáticamente: todos los personajes mueren durante una masacre.

En 1962, Go Nagai estableció Dynamic Productions, una compañía para desarrollar sus proyectos de manga y anime. Los primeros títulos de esta nueva empresa fueron Getter Robo y Abashiri Ikka ('La familia Abashiri').

Tras Harenchi Gakuen Nagai creó la serie de Mazinger Z (マジンガーZ, Majinga Z), que después continuaría con las secuelas Great Mazinger y UFO Robo Grendizer, en las que desarrolló el concepto de robot (mecha) gigante pilotado desde una cabina. Más tarde introduciría el concepto de robot tranformable con Groizer X y Getter Robo. Estas ideas resultaron sorprendentemente productivas en muchos programas de televisión posteriores.

Al tiempo que Mazinger, creó una de sus series más populares, Debiruman (デビルマン, Devilman u Hombre diablo), sobre un héroe que combate contra impresionantes hordas de demonios. Debiruman aún es una serie de culto en Japón. Devilman está inspirado en mao dante (demon lord dante) el primer manga de Go Nagai sobre demonios. Más tarde tuvo su anime de 13 episodios.

Nagai ha trabajado con Shōtarō Ishimonori y Ken Ishikawa. Actualmente está produciendo más manga que nunca. Muchas de sus series manga tienen versiones anime.

series  : 
DEVILMANImagen
Devilman (デビルマン Debiruman?) es un manga y anime creado por Gō Nagai, así como el nombre del personaje principal. Comenzó como un manga en la revista de Shonen de Kodansha posteriormente tuvo un anime televisivo de 39 episodios emitidos en 1972. Desde entonces ha presentado una serie OVA, manga y films derivados. Devilman está inspirado en el manga Demon Lord Dante, mismo que tuvo un anime de 13 episodios emitidos por Animax.

Visiten la colección de DevilmanIR AL POST
MAZINGERImagen
En la ficción, Mazinger Z fue el primer robot gigante tripulado por un protagonista, marcando las bases del género mecha. Tras él surgieron numerosas series de temática similar, como Voltron, Macross (o Robotech), Gundam, Transformers, Arbegas y Evangelion.

La historia de la serie trata sobre un grupo de científicos que disponen de un robot gigante en su lucha contra las fuerzas malignas del Dr. Hell (también conocido como Dr. Infierno en algunos países de habla hispana). El manga fue publicado por primera vez el 12 de septiembre de 1972 en el semanario Shōnen Jump. El anime de Mazinger Z se estrenó en el canal Fuji TV el 3 de diciembre de 1972.

En enero de 2001, la revista Animage publicó una lista sobre los animes más populares de todos los tiempos, en la que Mazinger Z se colocó en el número 11.


visiten la colección de MazingerIR AL POST


CUTIE HONEYImagen
Es una muy conocida serie de anime y manga creada por Go Nagai en 1973. Aún siendo un androide, La personaje principal, Honey, es considerada un prototipo de Magical Girl, debido a su transformación, y al concepto de chica con poderes.

* Siendo un androide sus poderes son mecánicos y no mágicos, su collar es el aparato reformador de elementos del aire.

* A pesar de la violencia y el desnudo femenino, la serie original estaba enfocada a toda la familia

* Muchas de las carácteristicas que hicieron original a cutie honey en su época, fueron utilizadas posteriormente por las series de magical girl, las transformaciones al desnudo, las armas, las presentaciones, hasta incluso la capacidad de transformarse en lo que desee (la pluma mágica de Sailor Moon o el diamante mágico de Las aventuras de Gigi).

Colección pendiente
DORORON ENMA-KUNImagen
Dororon Enma-kun es un anime basado en el manga homónimo de Go Nagai.

Los protagonista de la historia son los llamados "La patrulla demoníaca", compuesta por Enma, la princesa Yukiko y un Kappa llamado Kapaeru.

Se encargan de ir por los demonios o espíritus malignos que escapen del inierno y derrotarlos.

Consta de una serie de TV, una película y un remake del 2011




GETTER ROBOImagen
La trama de Getter Robo tiene por protagonistas a tres adolescentes: El artista marcial Ryoma Nagare, el sociópata Hayato Jin y el obeso judoka Musashi Tomoe, cada uno de ellos poseedor de un fuerte carácter. Ellos son los pilotos de tres jets de combate especialmente diseñados (Águila, Jaguar y Oso), capaces de combinarse y formar tres tipos diferentes de robots: el Getter-1 (balanceado y diseñado para el combate aéreo), el Getter-2 (Rápido y diseñado para el combate terrestre) y el Getter-3 (Fuerte y diseñado para el combate marítimo). Estos fueron construidos por el Prof. Saotome como parte de un proyecto destinado a la investigación y exploración espacial. El Getter Robo funciona gracias a una fuente de energía conocida como "Rayos Getter", los cuales son la manifestación invisible de la fuerza de voluntad del piloto.

Getter Robo fue una serie pionera que introdujo ideas innovadoras al anime de género Mecha: Esta fue la primera serie que introdujo el concepto de varias máquinas que podían combinarse para formar a un Super Robot. Los tres jets podían combinarse de tres formas diferentes para crear tres robots distintos para varias condiciones y situaciones.Esta idea de combinación y transformación demostró ser un concepto muy poderoso y ha sido utilizado en el género super robot desde entonces.

Visiten la colección de Getter RoboIR AL POST


EL VENGADORImagen
El Vengador (鋼鉄ジーグ Kōtetsu Jīgu?) es un Super Robot de series animadas japonesas anime creado por Gō Nagai y Tatsuya Yasuda en manga, y producido por Toei Animation. La versión animada fue dirigida por Masayuki Akihi y consistió en 46 capítulos que salieron al aire como parte del Festival de los Robots durante los años 80, en América Latina, alrededor de 1982.

Un arqueólogo descubre en sus investigaciones una campana de bronce cuyas inscripciones narran la historia de Medusa, cuyo reinado del mal terminó quedando ella dormida por 1.000 años. A partir de este momento, el profesor dedica su vida a preparar al mundo para su regreso. Su hijo, un joven y rebelde piloto de carreras tiene un grave accidente, del cual sale ileso. Al despertar Medusa de su letargo, el científico se ve obligado a contarle la verdad a Febo, su hijo, que luego de un serio accidente varios años atrás fue devuelto a la vida al ser transformado en un Robot poderoso que debe combatir las fuerzas del mal de la reina Medusa y que su transformación ocurre al frotar sus nudillos con unos guantes especiales (cosa que vemos que no es cierto pues su hermana se coloca los guantes y los frota y no pasa nada, lo que pasa es que su padre le da esos guantes para hacerle creer que por los guantes se transforma en robot. Él tan solo con juntar los puños se transforma).

El profesor resulta mortalmente herido luego de un encuentro con uno de los generales de Medusa, pero él ya había previsto su eventual muerte y diseñó un sistema por el cual consigue comunicarse desde la muerte mediante una supercomputadora.

Para transformarse en El Vengador, Febo se convierte en la cabeza del robot, mientras que sus partes son lanzadas desde una nave por Mirna, la asistente de su padre.

Disponible en El Festival De Los Robots DVDFull IR AL POST

Disponible IR AL POST

EL GLADIADORImagen
El Gladiador (大空魔竜ガイキング?) es un Super Robot de series animadas japonesas anime producido por Toei Animation. La versión animada consistió en 44 capítulos que salieron al aire como parte del Festival de los Robots durante los años 80.

Los Zelanos planean invadir la Tierra para colonizarla. Su planeta está siendo destruido por un agujero negro y esto hace que los alienígenas se apresuren en culminar sus objetivos. El Dr. Diamond construye el Gran Dragón del Espacio para defender la Tierra de esta invasión, gracias a la más temible arma del Dragón: el poderoso Gaiking (El Gladiador).

El Gladiador es un robot constituido de 2 componentes más la cabeza del gran Dragón del Espacio.

El Gran Dragón del Espacio: Una máquina formidable que acompaña en la lucha en contra de una raza extraterrestre sin planeta que quiere dominar la Tierra. Brando (Sanshiro Shiwabuki), un jugador de Béisbol, es escogido para ser el piloto del Gladiador debido a sus especiales poderes extrasensoriales, que nunca son del todo explicados en la serie. Los Zelanos tratan de matarlo, y es rescatado por la tripulación del Gran Dragón, pero sufre heridas en sus muñecas, lo que termina abruptamente su carrera en el Béisbol, y le hace empezar otra como piloto del robot gigante.

El poder de Brando tiene la habilidad de darle energía a las cosas. En un episodio es perseguido por un camión, así que coge una piedra, la carga de energía y destroza con ella el camión, como si de una granada se tratara. A lo largo de la serie, El Gladiador obtiene gracias a él muchas de sus nuevas armas y poderes.

Disponible en El Festival De Los Robots IR AL POST


EL JUSTICIEROImagen
Luego de un aterrizaje forzoso en la Tierra, los tripulantes de una nave de investigación provenientes del planeta Gailar deciden permanecer hibernando en la Tierra esperando ser rescatados. Pruebas nucleares realizadas por humanos dañan el sistema y algunos de los extraterrestres despiertan. Sin poder regresar a su lugar de origen, los Gailarianos deciden conquistar la Tierra.

Para tal propósito, el emperador Geldon elimina a sus opositores y crea una base en el polo norte. Su plan era construir una super nave que asolaría la Tierra comenzando por Japón. El constructor de dicha nave es el Profesor Yan que, contrario a los planes de su gente, pretende utilizar secretamente la nave, llamada El Justiciero, para defender la Tierra. Al descubrir el emperador sus intenciones, el científico ordena a su hija Rita a escapar con la nave. En la fuga, Rita y la nave caen en una isla que alberga la base área Akane. La nave se convierte también en un robot.

El Jefe de la base, el profesor Tobishima (profesor Waderrama en Latinoamérica) y Joe Kaisaka (José Alcántara en Latinoamérica), un hábil piloto de aviación encuentran la nave y refugian a Rita haciéndola parte del equipo. Conociendo los planes de los extraterrestres, ellos deciden construir una base secreta para El Justiciero, que desde ese momento comienza a luchar contra los malignos robots bombarderos enviados por el emperador Geldon, siendo pilotado por José y Rita.


COSQUILLAS MÁGICASImagen
Una serie de chicas mágicas, pensada para niños pequeños. A diferencia de las otras obras de Go Nagai, esta serie no tiene nada de violencia o situaciones prohibidas, lo que la hace semejante a animes como Sally the Witch o Doraemon.



PSYCHOARMOR GOVARIAN Imagen
An alien force known as the Garadain Empire exhausted its plant's resources and goes into space to find a new place to live. Earth is found by the scientist Zeku Alba flees from the empire to give the planet a chance in battle by locating humans with the power to create solid matter from energy called Psychogenesis. An orphan named Isamu is able to use this process to create the Psycho Armor: Govarian, a giant robot that defends Earth against the Garadain empire in a long battle.


JUSHIN LIGER Imagen
Es 199X A.D. En Kushiro, Hokkaido, aparecen tres cuerpos de Dragonite. Poseyendo una fuerza destructiva abrumadora, atacan la ciudad. También liberan al malvado Jashin Drago del sello sagrado del que estaba atrapado. Hace 200 años, Drago fue atrapado en el sello por un guerrero santo con la marca tatuada de Liger. Suponiendo que el guerrero está muerto, Drago y la emperatriz Zara son libres para conquistar la Tierra utilizando su ejército de bestias biomecánicas. Incluso las Fuerzas de Autodefensa de Japón no son rival para el poder impresionante de los Dragonite. Una de las personas que huyen es el protagonista, un tímido joven de 16 años llamado Ken Taiga. Sin el conocimiento de los Dragonite, ¡Ken se da cuenta de que él es el descendiente del guerrero Liger! En un arranque de ira, aparece la marca de nacimiento de Liger en Ken, y él levanta su mano en el aire, gritando el comando henshin “LIGER !!!”, que luego lo cubre en una demoníaca armadura de pelo largo biomecánica. ¡Ken se transforma en Jushin Liger para luchar contra las fuerzas malvadas de la Dragonite!


[td]CB CHARA NAGAI GO WORLD Imagen
Esta es una miniserie paródica en la que los personajes del mundo de Go Nagai, como los de las series Mazinger Z o Devilman, se ven transformados en chibi (también llamado super deformed).

Disponible Devilman Chibi (1991)IR AL POST
DEMON LORD DANTEImagen
Un joven llamado Ryo Utsugi sufre de hace tiempo una pesadilla: sueña que es un demonio que está en el Himalaya, y que mataba gente en la prehistoria. Él pertenece a un equipo de alpinismo, y en sus sueños ve unos asesinatos en serie, chicas jóvenes que les están arrancando el corazón. Ryou sufre un accidente de moto, pero se salva milagrosamente. Tras el accidente deja de sufrir las pesadillas, pero escucha y ve a las chicas que les arrancan el corazón pidiendo ayuda.

PANDA -Z - THE ROBONIMATIONImagen
Es una serie de pequeños sketches que narran las aventuras de Pan-Taron, un robot panda superdeformed, piloto de Panda-Z, y sus igualmente pequeños amigos robots, mientras pelean contra el malvado Skullpander, lider de las fuerzas Warunimal.

La historia se desarrolla en la isla Robonimal, donde están los laboratorios PZ y la ciudad que lleva su nombre, además de una isla volcánica contigua que sirve de base a los Warunimal. Careciendo de toda seriedad, la historia es a menudo una simple excusa para poner a los personajes en situaciones del común, pero con un giro a lo robótico, lo cual siempre genera situaciones inesperadas y divertidas. Algunas veces se presentan enfrentamientos entre los grupos, sin que se lo tomen seriamente. La serie es sin duda alguna una parodia del super conocido Mazinger Z, pero con un toque muy personal.

EL NUEVO VENGADORImagen
Continuación directa de Kotetsu Jeeg de 1975, Basado en el manga homónimo de Go Nagai, dirigido por Jun Kawagoe, con diseños de personajes de Akira Kikuchi y Kenji Hayama, bajo la producción de Bandai Visual, Dynamic Planning y Pony Canyon.

Ya han pasado 50 años, La Reina Medusa y sus leales sirvientes se liberan del sello de la campana de bronce, ahora no está Febo (Hiroshi Shiba) quien es el Vengador. Ahora ya bastante mayor el Dr. Shinjiro Shiba (padre de Febo) con la ayuda de Miwa Uzaki (Mirna) dirigen todas las operaciones de la Build Base. En esta oportunidad cuenta con un joven estudiante de secundaria Kenji Kusanagi, quien es el nuevo vengador (Shin Jeeg) para frenar todos los ataques de la Reina Medusa, a parte este nuevo piloto cuenta con la ayuda de Tsubaki Tamashiro (nieta de Miwa) y Kyo Misumi quienes son los pilotos de la nueva Big Shooter (Super Nave) para enviarles las piezas del cuerpo del nuevo Jeeg.


Disponible IR AL POST


Ovas  : 
Chounouryoku Shoujo BarabanbaImagen
Entre los primeros OVA del anime formato adulto. Basado en el manga Barabanba mil novecientos ochenta y cuatro por Go Nagai.


VIOLENCE JACKImagen
'Violence Jack' de Nagai (1986) está basado en una historia escrita en 1973 como un epílogo a las historias de "Devilman".
Nagai lanzó esta serie manga llamada Violence Jack. Ocurre durante las consecuencias del Armageddon y de la batalla entre Satán y Devilman, por lo que puede considerarse que Violence Jack es una continuación de Devilman. El mundo quedó destruido; Satanás se entristeció después de haber matado a Devilman. Decidió que el mundo no debía haber acabado así, y creó el mundo del Apocalipsis.

Violence Jack. es uno de los mangas más largos de Nagai, dieciocho volúmenes de 900 páginas cada uno. También es su trabajo más polémico.
Los editores le rogaron acabar el manga porque temieron la reacción del público, pero Nagai no cedió.
En un mundo dónde la única ley es la regla del fuerte encima del débil, es necesario poner una cantidad grande de violencia y crueldad para representar ese mundo propiamente.

Pronto se convirtió en una serie de 3 Ovas, y fue lanzada durante los años 90. Los episodios en inglés salieron fuera de su orden original:
- Slum King, salió originalmente en 1986 como "Violence Jack ~ Harlem Bomber".
- Hell City, salió en 1988 como "Violence Jack ~ Hell Town".
- Hell's wind, salió en 1990 como "Violence Jack Hell's Wind Chapter".

El ánime tiene lugar en un mundo destruido en que los remanentes de humanidad son divididos entre el fuerte y el débil.
La región de Kantou es sacudida por un violento terremoto. ¡Los eruditos lo llamaron la gran destrucción de la era del Showa, pero las personas lo llamaron "el terremoto que abrió las verjas de Infierno"! Los volcanes entraron en erupción, los edificios se desmenuzaron, Tokyo se diezmó los en un solo día, la mayoría de la población fué aniquilada. El gobierno, después de no haber recuperado la ciudad, abandona Tokyo y los sobrevivientes, se enfrentaron a un mundo desolado. Forman una sociedad sin las leyes, el fuerte y el rico rechazaban al débil.

En este mundo áspero y sin ley, surge un medio-hombre, medio-gigante, grande, fuerte, y muy violento. Una bestia que parece ser casi inmortal, que mide por encima de los 2 metros 20, maneja una navaja de 40 centímetros y posee la fuerza monstruosa, se dedica a recorrer un mundo apocalíptico, esperando encontrar a alguien más fuerte que él.Este hombre es Violence Jack.

Jack friega el hampa, prestando sus nudillos a las causas buenas y demoliendo por el camino los cráneos de los malos, aniquilando a cualquiera que se pone en su camino.

SHUTENDOJIImagen
Como un bebé que Jiro fue entregado a sus padres adoptivos por un masivo oni, quien dijo que volvería para Jiro en 15 años. Cuando llegue el momento Jiro debe lidiar con enemigo oni, cultistas oscuros y sus secuaces al intentar proteger a sus padres y novia de sus depredaciones. En última instancia, él debe embarcarse en un viaje por el pasado, futuro y otras dimensiones para abrazar su destino como Shuten Doji renacido.

LA FAMILIA ABASHIRIImagen
La más famosa y terrible familia de mafiosos en todo el mundo, está a punto de disolverse, en cuanto sea revelado el misterioso secreto de su tercer miembro, Kikunosuke, el más poderoso de los Abashiri. Sin embargo, la semi-pacífica vida de la familia Abashiri se complicará cuando Kikunosuke, ingresa en una de las más prestigiosa escuelas de élite, donde en lugar de aprender arte y cultura, los estudiantes deben aprender las más peligrosas técnicas de lucha y asesinato, a manos de una sarta de crueles maestros psicópatas. Sólo unos cuantos alumnos logran sobrevivir a este infierno de escuela... claro que en esta ocasión, el nuevo estudiante será el más terrible de los Abashiri, y las cosas ya no serán iguales.


KEKKO KAMENImagen
Kekko Kamen (けっこう仮面 Kekkō Kamen?), traducido al castellano como La Máscara Espléndida, es un manga de Gō Nagai. Es una parodia del Capitán Centella, haciendo un juego de palabras con el nombre de éste, Gekko Kamen. Narra las aventuras de la joven heroína que usa una máscara roja, bufanda, capa, guantes y botas, pero nada más.

Se encuentra vigilante en la escuela superior llamada Academia Esparta (スパルタ学園 Suparuta Gakuen?), donde hay castigos por cualquier pequeño error, y las chicas son sexualmente humilladas por los pervertidos maestros. La mente maestra detrás de todo esto es un villano llamado Dedo Gordo del pie de Satan (サタンの足の爪 Satan no Ashi no Tsume?), que parodia al supervillano Garra de Satán (サタンの爪 Satan no Tsume?). Antes de que los maestros puedan cometer abusos, Kekko Kamen aparece en el aire y les rompe el cuello a patadas. A pesar de esto, al morir tienen una sonrisa en la cara.

ANIME V COMIC RENTAMAN
No encuentro información ni imagenes sobre este Ova. Si alguien puede proporcionar dicha información, será agradecida


KAMASUTRAImagen
la historia trata de un chaval virgen al cual su abuelo, un profesor que está en la India en busca del Grial del Sexo, le prometió que encontraría a la mujer más bella para que se casaran, una princesa que lleva miles de años en estado de hibernación. Aparte y como contraposición, tenemos una banda rival de malos malosos que también va buscando el Grial y la princesa.


OIRÁ SUKEBANImagen
Versión anime del manga de Go Nagai. Este es una OVA de 1992, una comedia bastante tranquila comparada con el manga original o el live-action de 2006, e incluso el live-action de 1992.

HANAPPE BAZOOKAImagen
OVA que adapta un manga de Go Nagai y que nos cuenta la vida de Hanappe un desafortunado muchacho de instituto, quien por error invoca a dos demonios que cumplirán sus deseos de formas muy peculiares.

Disponible IR AL POST
BLACK LIONImagen
Es el año 1580. Oda Nobunaga intenta dominar y estabilizar su poder sobre todas las provincias del Japón. Su ejército posee armas de gran poder destructivo y muy novedosas para la época: armas de fuego rápido, lásers, metralletas, misiles y la más peligrosa de todas, Ginnai Doma, el ninja “inmortal”.

Después de la completa destrucción de una fortaleza en unos pocos minutos, el único superviviente que pertenece al clan Iga, hace frente a una tarea imposible: vengar a sus amigos y a la mujer que amaba. Debe matar al hombre inmortal conocido como Ginnai Doma. Para ello, los supervivientes de los clanes Iga y Koga, unen sus fuerzas, aunque esta opción no les sea de su agrado, pero vencer el enemigo común es mas importante que cualquier consideración.


HESEI HARENCHI GAKUEN
No encuentro información ni imagenes sobre este Ova. Si alguien puede proporcionar dicha información, será agradecida

HARENCHI KOUMON MANYUUKI
No encuentro información ni imagenes sobre este Ova. Si alguien puede proporcionar dicha información, será agradecida

DEMON PRINCE EMMAImagen
Algunos demonios han escapado del Infierno, siendo muy peligrosos para los humanos, pues pueden poseerlos para perpetrar asesinatos y alimentarse de sus almas. Por ello, Enma, Yuki Hime y Kappaeru son los demonios encargados de hacerlos regresar donde pertenecen o destruirlos si se resisten.


Peliculas  : 
Iron Virgin JunImagen
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Re: Gō Nagai

Notapor Tony Hankypants » 2016-12-26- 16:35

:fear2: :worthy: sublime este trabajo!

Estás colecciones abren el apetito de manera magistral, a ver si podemos colaborar en ella =)
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7461
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,476,785.66
última Visita: Hoy- 18:28

Invitaciones enviadas: 4569
Referencias: 3915
Género: Hombre
Reputación: 1911
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Re: Gō Nagai

Notapor amagumo » 2016-12-26- 18:22

Tony Hankypants escribió::fear2: :worthy: sublime este trabajo!

Estás colecciones abren el apetito de manera magistral, a ver si podemos colaborar en ella =)


Me alegra que te guste. Como ya comenté es la razón por la que hice otras colecciones antes. ;)

Estoy segura de que poco a poco la compleatremos ;) Yo misma tengo que buscar algunas cosas más que tengo ;) de este autor. Lo que me falta es tiempo, como siempre. :D

Por cierto, me falta hacer la colección de Cutie Honey o Cutey Honey, antes de que nadie lo reclame, ya lo anuncio yo. Pero ahora me interesa hacer otras colecciones para animar a la gente, además tampoco es que sea muy fan de esta serie, por eso si alguien se anima a horrarme un trabajo futuro, se lo agradeceré.

Ah! Y si alguiente tiene información sobre los ovas a los que les falta o que se me haya pasado alguan cosa de este autor, por favor :worthy: compartanla para tener lo más completa posible esta colección.
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Gō Nagai

Notapor Raymond Reddington » 2018-12-26- 6:35

O Interesante sobre uno de sus aportes esto es lo que hemos logrado conseguir de estos ovas:
HESEI HARENCHI GAKUEN

No encuentro información ni imagenes sobre este Ova. Si alguien puede proporcionar dicha información, será agradecida

HARENCHI KOUMON MANYUUKI

No encuentro información ni imagenes sobre este Ova. Si alguien puede proporcionar dicha información, será agradecida

Que en español se tradujo como "La Escuela Indescente"

Watch on youtube.com

Watch on youtube.com

Watch on youtube.com
  • 0

ImagenImagenImagen
He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
Raymond Reddington
Mexico (mx)
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 21
Registrado: 2018-12-24- 16:39
Dinero en mano: 2,000.00
última Visita: 2022-03-29- 0:59

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 0
Progreso Membresía Plus: [progress1]0[/progress1]
Progreso Membresía Premium: [progress2]0[/progress2]
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Gō Nagai

Notapor ariel-355 » 2020-07-06- 17:47

nogai genios de los genios de los robots un maestro revoluciono muchas generaciones y sigue vigente gracias
  • 0

Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
RANDOM_AVATAR
ariel-355
Argentina (ar)
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 149
Registrado: 2017-06-02- 18:01
Dinero en mano: 5,000.00
última Visita: 2023-09-26- 17:08

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 0
Progreso Membresía Plus: [progress1]0[/progress1]
Progreso Membresía Premium: [progress2]0[/progress2]
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados: Capturador de Televisión
Usuario: No Verificado
  
  


Volver a Animación



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Reputation System ©'