Rumiko Takahashi

Imagen

Rumiko Takahashi

Notapor amagumo » 2017-10-20- 13:53

RUMIKO TAKAHASHI
Imagen
Información General  : 
Rumiko Takahashi (高橋 留美子 Takahashi Rumiko?, Niigata, 10 de octubre de 1957) es una mangaka japonesa. Estudió química en la universidad, al mismo tiempo que dibujaba mangas.

Artista prolífica y con obras del más variado pelaje, Rumiko Takahashi ha sido y es una de las artistas del manga más impresionantes, con obras como Lamu/Lum (Urusei Yatsura), Maison Ikkoku, Ranma ½ e InuYasha entre otras muchas, por su gran trayectoria y éxito se ha ganado el título de "La Reina del manga". En el año 2009 se ha presentado su siguiente obra titulada Kyōkai no Rinne.

Fue la primera mujer en superar la venta de un millón de ejemplares de sus mangas, todo una osadía en su momento.Con un estilo claro y limpio, difícil de imitar, ha conseguido un puesto importante en el mundo de los autores de manga.

Y aunque no es costumbre, me van a permitir poner el siguiente video del 50th aniversario de la revista Weekly Shonen Sunday donde la autora ha publicado tres de sus series más famosas, Urusei Yatsura, Ranma 1/2 e InuYasha además de su trabajo más reciente Kyōkai no Rinne.

Watch on youtube.com


Series  : 
URUSEI YATSURA/LAMU Imagen
Una raza alienígena conocida como Oni decide invadir la Tierra aunque les da una oportunidad a los humanos de competir si no desean ser esclavos. El humano elegido para la competición es un estudiante japonés de instituto de carácter mujeriego llamado Ataru Moroboshi, que debe tocar los cuernos de la hermosa princesa Lamu/Lum, la hija del jefe de los Oni, aunque lo tendrá difícil ya que ella sabe volar. Pero Ataru se las apaña quitándole la parte superior del bikini para que la chica proteja su integridad y así tocarle los cuernos. Al ganar Ataru, este grita de felicidad sabiendo que se va a casar con su novia de entonces Shinobu pero Lamu lo malinterpreta pensando que él se va a casar con ella y acaba enamorándose del joven, terminado ella quedándose en su casa.

A partir de ahora Ataru experimentará extrañísimos encuentros con personas extravagantes como su rival Shuutaro Mendo o el club de fans de Lamu, alienígenas como el primo pequeño de Lamu, Jariten, y criaturas basadas en el folklore japonés como el gato mesa camilla, al igual que perseguirá a espectaculares mujeres como la sacerdotisa Sakura o las amigas alienígenas de Lamu aunque reciba la furia eléctrica y celosa de la chica.

Visiten la colección de Uresei Yatsura/LamuIR AL POST


MAISON IKKOKU/JULIETTE JE T'AIME
Imagen
Maison Ikkoku (めぞん一刻 Mezon Ikkoku?) es un manga de Rumiko Takahashi. Se trata de una comedia romántica costumbrista que narra la relación entre un estudiante universitario, Yusaku Godai, y su casera Kyoko Otonashi, viuda a temprana edad. Los inquilinos de la Maison Ikkoku son a cada cual más peculiar, creando una atmósfera hilarante alrededor de la tragicómica historia de Godai.

Maison Ikkoku fue publicado entre 1980 y 1987 por la editorial Shōgakukan en la revista Big Comic Spirits. Debido a su éxito se adaptó para la televisión en 1986 por Studio DEEN en un anime que contó con 96 episodios, un OVA y una película

DisponibleIR AL POST


[align=center]MERMAID FOREST TV
Imagen
Según una antigua leyenda, la carne de sirena puede conceder la inmortalidad si se comen.

Hace 500 años, Yuta sin saberlo comió un trozo de carne de sirena. Durante siglos, viaja a través de Japón, con la esperanza de encontrar una sirena, pensando que puede ser capaz de hacer de él un ser humano normal de nuevo. Cuando finalmente encuentra uno, descubre que ella y sus compañeros han estado criando a una chica para que sea su comida para que puedan comerla y asumir su aspecto juvenil. Así es como las sirenas se mantienen jóvenes.

Yuta mata a las sirenas y la rescata, pero ya ha comido algo de la carne de la sirena. Aunque tuvo que matar a las sirenas, Yuta no está demasiado decepcionado. La existencia solitaria de Yuta ha terminado, ya que ha encontrado un compañero en Mana. Y Mana, que había estado atrapada en una pequeña cabaña toda su vida, se deleita incluso en las cosas más simples. Juntos, Yuta y Mana intentan buscar más sirenas, tratando de convertirse nuevamente en seres humanos normales.


RANMA ½ Imagen
Ranma ½ es una serie de manga escrita e ilustrada por la mangaka Rumiko Takahashi. Se publicó originalmente en la revista Shūkan Shōnen Sunday de la editorial Shōgakukan desde 1987 hasta marzo de 1996, organizándose en 38 volúmenes en formato tankōbon. El manga ha sido adaptado al anime en una serie de TV dividida en dos partes, Ranma Nibun no Ichi (del episodio 1 al 18) y Ranma Nettohen (del 19 al 161)

La historia gira en torno a Ranma Saotome, un joven de 16 años que fue entrenado en las artes marciales desde que era pequeño. Como consecuencia de un accidente durante uno de sus entrenamientos, Ranma sufre de una maldición que le obliga convertirse en mujer cada vez que tiene contacto con el agua fría, mientras que el contacto con el agua caliente revierte dicho efecto convirtiéndolo nuevamente en chico. Durante la serie, Ranma intenta librarse de su maldición, mientras que debe lidiar con su compromiso de matrimonio con la adolescente Akane Tendo, que fue pactado varios años antes por los padres de ambos jóvenes.

Visiten la colección de RANMA ½IR AL POST


INUYASHA
Imagen
InuYasha (犬夜叉? romanizado INUYASHA), también conocido como Sengoku Otogizōshi InuYasha( InuYasha, un cuento de hadas feudal), es un manga escrito e ilustrado por la mangaka Rumiko Takahashi, cuya adaptación al anime fue dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda.

La serie se da lugar mayormente en el Japón del Período Sengoku. En esa época, la adolescente Kagome Higurashi se encuentra con Inuyasha, un han'yō que ansiaba poseer la Shikon no Tama (四魂の玉? perla de las cuatro almas) para convertirse en un yōkai —o demonio de raza pura—, pero que, al enterarse de que Kagome causó la fragmentación de ésta, debe aventurarse a recuperarla parte por parte. Kagome decide acompañar a Inuyasha en la búsqueda de los fragmentos, por lo que deberá alternar entre una vida cotidiana en su época original y recuperar la Shikon no tama durante su tiempo en el Período Segoku.

En contraste con los anteriores trabajos de su autora que se caracterizan por tener naturaleza humorística (Urusei Yatsura o Ranma 1/2), InuYasha tiene un concepto mucho más serio y oscuro, siendo la Era Sengoku el lugar adecuado para exhibir el contenido violento con el que la obra cuenta.


Visiten la colección de inuyashaIR AL POST

KYOUKAI NO RINNE
Imagen
Cuando era una niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en los bosques que hay tras la casa de su abuela. Aunque volvió sana y salva, desde entonces tiene el poder de ver a los fantasmas. Ahora la muchacha es una adolescente y su único deseo es que los fantasmas la dejen en paz de una vez.

En clase, el escritorio junto al de Sakura ha estado vacío desde el inicio del curso, pero entonces un día aparece el chico que supuestamente lo ocupa, Rinne Rokudo, y es mucho más de lo que parece a simple vista.

ONE POUND GOSPEL LIVE ACTIONImagen
Hatanaka es un boxeador sin voluntad, desastroso, y con problemas para controlar lo que come. Un chico que es "el colmo de los colmos" pues sus desgracias no paran ahí, no, Hatanaka confunde a una monja con la Virgen María, y se enamora de ella, pues piensa que le da suerte y que con ella a su lado puede llegar a ser un gran boxeador. Ella lo apoya en su sueño, sin darse cuenta de que poco a poco, sus sentimientos empiezan a ceder.



Películas  : 
Maison Ikkoku, la pelí­culaImagen

OVAs  : 

Maris the ChojoImagen Fire TripperImagen Laughing TargetImagen El teatro de RumikoImagen




Maison Ikkoku: Crónica de un naufragioImagen Mermaid's ForestImagen Mermaid's ScarImagen One Pound GospelImagen
  • 13

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2327
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 3,900.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Volver a Personalidades y Personajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Reputation System ©'